Radares en Lisboa - Portugal


kevin_

Publicaciones recomendadas

Hola

Vengo informar que desde el 21/12/2006 se encuentram 21 radares fixos en la ciudad de Lisboa. Pienso que todos son en cabina, pero mi duda es: serán Multanova? La caja tiene dos abujeros, como todas las multanova pero tiene unas inscriciones "TraffiTower".

Que opinais? Seran las típicas Multanova de 34,3 ?

Saludos desde Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Vengo informar que desde el 21/12/2006 se encuentram 21 radares fixos en la ciudad de Lisboa. Pienso que todos son en cabina, pero mi duda es: serán Multanova? La caja tiene dos abujeros, como todas las multanova pero tiene unas inscriciones "TraffiTower".

Que opinais? Seran las típicas Multanova de 34,3 ?

Saludos desde Portugal

Hola Kevin. ¿¿Puedes aportar alguna foto?? Si llevas detector, puedes confirmar en qué frecuencia emiten???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin. ¿¿Puedes aportar alguna foto?? Si llevas detector, puedes confirmar en qué frecuencia emiten???

Gracias

Pues, la verdad es que ni tengo foto ni detector para confirmar la frecuencia!

El proximo viernes iré a Lisboa e postare una foto para ustedes, dioses del conocimiento radar.

Los traffipax que frequencias suelen emitir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo pero eso es un multanova 6F. Como podras ver en el link que puse mas arriba, no tiene nada que ver con la Traffitower de 24GHz. Eso si, los dos son de la misma compañia ya que Robot y Multanova son lo mismo, asi que por ahi puede venir la cosa.

Pero lo importante para asegurarse es pasar con un detector por ellos y si pita en 34,3Ghz solo puede ser un 6F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.