Pillado a 200Kmh y bebido


Publicaciones recomendadas

El lunes agentes tránsito de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra detuvieron en Tarragona Manuel QT, de 30 años y vecino de Bescanó, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La tarde de fin de año una dotación de agentes de la Area Territorial de Tránsito de Tarragona estaban realizando un control de velocidad a la AP-7 al PK 247, cerca del peaje de Tarragona. Hacia las 18.00 h detectaron con el radar un Seat Leon que circulaba a 199 km/h.

Los agentes rápidamente se movilizaron y localizaron y detuvieron el vehículo infractor en el mismo peaje de la autopista.

Cuando los mossos pidieron la documentación al conductor detectaron que este presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El resultado de la prueba de alcoholèmia fue 0,60 mg de alcohol por litro de aire expirado. Los agentes detuvieron Manuel QT.

Recordar que este punto es la bajada que hay antes del peaje de Tarragona, ya le sacan partido ya en esa zona los señoritos, saludos

attoh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo me los he encontrado de noche 1 vez y voy sin proteccion :P

pero como se que se ponen alli pues pasas a la velocidad que no te pueden multar jejeje :P

alli se suelen poner bastantes veces de noche porque no los ves hasta que estas casi a su altura porque estan detras del cartel y arrimados hacia atras en la valla lateral ;)

asi que id con cuidado por esa zona ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no es válida:meparto: porque salen dos vehículos y seguramente el amión fuese a 199.

MODO COÑA OFF:

La verdad que tiene wevos ir bebido a esas velocidades... aunque yo mas critico las gnas de hacer caja de los mosso.

No conozco la zona pero parece el mismo escenario que el del slk, el del bmw 530d... etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode que lo pillara un radar, pero si de verdad iba bebido, que lo crucifiquen, lo desmiembren y repartan sus miembros por toda la geografía española.

Estoy harto de perder a conocidos, familiares y amigos por culpa de ir ellos conduciendo bebidos o lo que ocurrió en algunos casos y es peor, porque otro vaya bebido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero todo el mundo tiene derecho a velar por su privacidad y los numeros de la matricula los deberian haber borrado para que no salieran en la foto al publicarla. NO HAY DERECHO A QUE TODO ELMUNDO SEPA QUIEN ERES Y TE SEÑALEN CON EL DEDO.

No quiero excusar a ese tipo ni muchisimo menos pero yo lanzo una pregunta al aire ¿quien no a cojido esa velocidad despues de haber ido de cena? es un ejemplo que pongo. Yo no bebo pero si salgo de cena con la parienta ya se sabe: vino, copa , etc., luego me encuentro en mis plenas facultades y listo para ñiki ñiki (:floor: :floor: esto es broma) despues de la cena si me pillan ya soy un ASESINO o DELINCUENTE, pues NOOOOO. Con esto quiero decir que deben guardar los datos identificativos para que luego no te señalen con el dedo, SEÑORES FOREROS todos cometemos errores y por eso no nos han de crucificar. Quien sabe, a lo mejor ese conductor es un conductor modelo y esa noche cometio ese error y lo quieren crucificar NO HAY DERECHO. De todos es sabidos que una simple cena con vino, etc y sin abusar ya das positivo y no por eso vas colocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero todo el mundo tiene derecho a velar por su privacidad y los numeros de la matricula los deberian haber borrado para que no salieran en la foto al publicarla. NO HAY DERECHO A QUE TODO ELMUNDO SEPA QUIEN ERES Y TE SEÑALEN CON EL DEDO.

No quiero excusar a ese tipo ni muchisimo menos pero yo lanzo una pregunta al aire ¿quien no a cojido esa velocidad despues de haber ido de cena? es un ejemplo que pongo. Yo no bebo pero si salgo de cena con la parienta ya se sabe: vino, copa , etc., luego me encuentro en mis plenas facultades y listo para ñiki ñiki (:floor: :floor: esto es broma) despues de la cena si me pillan ya soy un ASESINO o DELINCUENTE, pues NOOOOO. Con esto quiero decir que deben guardar los datos identificativos para que luego no te señalen con el dedo, SEÑORES FOREROS todos cometemos errores y por eso no nos han de crucificar. Quien sabe, a lo mejor ese conductor es un conductor modelo y esa noche cometio ese error y lo quieren crucificar NO HAY DERECHO. De todos es sabidos que una simple cena con vino, etc y sin abusar ya das positivo y no por eso vas colocado.

Vima, tienes parte de razón, pero por "una vez", "un despiste" hace poco enterramos al prometido de una familiar de mi novia por conducir sin estar en plenas facultades.

Lo siento mucho por él. Si creo que le deberían haber respetado la intimidad y no publicar la matrícula ni datos identificativos. Pero también estoy de acuerdo en que me da igual que sea un conductor modelo, ese día podía haberse matado o haber matado a alguien, no hay exusa para eso, no la hay, o que se la pregunten a algunos amigos que mató un conductor bebido. Que lo crucifiquen, lo siento por él, pero cometió un fallo (me da igual si es un fallo habitual o el primer fallo que comete), cometió un fallo que gracias a dios quedó en solo esto, porque podría haber acabado bastante peor, así que la pague.

Lamento si soy extremista, pero no me gustan los entierros, y menos cuando son de seres cercanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSET no se si has captado mi mensaje. No lo excuso, simplemente que deben respetar la intimidad, solo eso. Respecto a la Crucificción tienes en parte razón, por un error podia haberle quitado la vida a alguien. La crucificción (palabra que he elijido por no elejir otra) es una palabra que podria llevar a un gran debate porque un medico tambien comete errores y un error de un medico te puede constar la vida, somos humanos y como tal tenemos más sabiduria que los animales (a veces) y tambien nos equivocamos como ellos.

Son cuestiones a analizar muy bien ó ¿a ti te despedirian en el trabajo por un error que puede constar 12.000.-€ a la empresa siendo un profesinal bien preparado y rentable? no creo que lo hicieran, te daran como minimo otra oportunidad y si es tu 3º ó 4º error iras a la empresa más grande de España (INEM) REPITO NO EXCUSO A ESE CONDUCTOR. Dios quiera (y digo "Dios quiero" como expresión) que no nos veamos ninguno de nosotros en esa situacion por ejemplo: tras haber salido de una cena circulando a 170 km/h por autopista y encima con el vinito dando positivo. Creo que no hay que ser tan extremista, de todas formas respeto mucho tu opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también, compañero, te entiendo perfectamente y respeto tu opinión, por supuesto.

No bebo, y lo que no he hecho en mis pocos (25) años de vida es conducir si el alcohol ha rozado mis labios. Un coche mal usado es un arma peligrosa, y hay que respetar la vida, no solo la nuestra, también la de los demás. Yo nunca me vería en esa situación, pillado volando bajo si, pero bebido, no. Y es muy irresponsable conducir bebido, pero volar bajo bebido no tiene perdón de dios. De todas maneras, insisto en que entiendo tu posición.

Quizá sea que el haber visto casos en los que el conducir bebido acaba peor de lo imaginable me haya vuelto extremista. Y seguramente la palabra crucifixión sea algo exagerada, pero vamos, que no me da ninguna pena que lo escarmienten, para que no vuelva a ponerse al volante si ha bebido.

Totalmente de acuerdo con tigo en que lo mínimo que se merece ese señor y cualquiera es el respeto a su intimidad, y que deberían haber ocultado la matrícula y otros datos identificativos. El escarmiento debería ser solo para él, porque haciéndolo público no le hacen ningún favor a él y está claro que nadie aprende de errores ajenos. Una vez más, la administración ha cometido un fallo.

Y.... si, en mi empresa tomarían medidas muuuy drásticas ante un fallo similar, más de lo que imaginas. El INEM sería casi lo menos peor.

Pero bueno, no nos pongamos cabezotas. Lamento mucho que haya gente que conduzca bebida, pero lamento igualmente que no se respete los derechos de los conductores, como el derecho al anonimato.

Espero que todo acabe lo mejor posible para el conductor, pero insisto, al volante no bebamos, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensa que si te pillan una vez bebido, adiós carnet durante 3 años (por ejemplo) y punto!. No es compatible el alcohol con conducir.

¿Alguien se acuerda de un reportaje que hicieron en el que a unos chicos jóvenes les realizaban unas pruebas antes y después de tomarse UN CHUPITO de un licor con alcohol? Eran BESTIALES las diferencias: con el chupito en el cuerpo le topaban a casi todos los conos de control!

Parad un segundo y mirad a la persona que más cerca tengáis: pensad cuánto alcohol querríais que hubiera bebido la persona que le tope en un accidente...Pensad si querríais que no hubiese nada y le diera tiempo a reaccionar y esquivar a tu persona querida o pensad si querríais que no fuera lo suficientemente alerta como para esquivarla...

Lo siento, con el alcohol+coche no puedo.

Alcohol+lo que queráis, sí, pero con coche o moto...

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de Tarragona, esta mañana he visto el coche de los Mossos en la misma autopista unos tres o cuatro kilómetros antes, en la subida.

Me ha llamado la atención el modo en que estaban estacionados: el coche en el arcén, ligeramente cruzado hacia la autopista, con la rueda de delante pisando literalmente la linea contínua que delimita el arcén, y unos conos colocados de forma que invadían la calzada.

Si hubiera podido, hubiera parado para sacar una foto con el movil y denunciarlos, además de enviarla a algún medio de comunicación.

Por lo visto, la seguridad vial de verdad les importa una mier**.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner un comentario discordante ya que veo que estáis todos de acuerdo. :the_finge

Estoy de acuerdo con que alcohol y conducción no son muy buenos amigos, peeeeeero creo que en este caso la tasa que ha dado (0,6) me parece que tampoco es para tanto, en muchos países de Europa podría conducir sin problemas, porque no podemos poner a Europa de ejemplo para las velocidades y no para el alcohol. Aquí os dejo algunos límites:

Tasas de alcohol permitidas en Europa

PaísTasa de alcoholemiagr/litro (en sangre)

ALEMANIA 0,5

AUSTRIA 0,5

BÉLGICA 0,5

DINAMARCA 0,8

ESPAÑA 0,5

FRANCIA 0,5

GRAN BRETAÑA 0,8

GRECIA 0,5

HOLANDA 0,5

IRLANDA 0,8

ITALIA 0,8

LUXEMBURGO 0,8

NORUEGA 0,5

PORTUGAL 0,2

SUECIA 0,2

SUIZA 0,8

Eso si, lo que no es de recibo es que circulara a 200 km/h haíéndose tomado unas copas! :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente esto lo condenaria sin ninguna consideracion tanto en coche como aunque os parezca mentira en camion! yo trabajo con uno y tendriais que ver la cantidad de camioneros que no entienden que no pueden beber y despues van arroyando coches!! (como ellos son mas grandes) y desayunando se toman su cerveza con el carajillo, o a la hora de comer el vino el cafe la copa, claro como nunca me han parado pero fuera eso que encima vaya a 200 la verdad es que me hago cruces yo con 27 años que tengo las veces que he conducido con 2 o 3 cubatas en cuerpo que han sido minimas y contables siempre ha sido para desplazarme a 5 mins de mi casa (8 o 9 calles). y siempre sin pasar de 50. en fin no se en que pensaran estos camicaces!:icon_pidu :icon_pidu :yahoo: :icon_pidu :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo comentado en cuanto a los límites de alcoholemia. Si lo que queremos es que nos traten igual que en el resto de Europa, que así sea: en el Reino Unido (el caso que conozco de primera mano), si te pillan con mayor índice de alcohol que el permitido, te quitan el carnet DOS AÑOS. No hay alegaciones ni leches. Yo por mí lo hacía así aquí....

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.