Albacete capital: ¿Radar?, ¿falsa? o ¿falsa falsa?


Publicaciones recomendadas

Unos días atrás circulé por Albacete capital, y tuve algo que me pareció una falsa al principio, pero que me hizo dudar si lo era tras pasar varias veces por ahí.

Circulando por Tesifonte Gallego, desde el parque hacia el Corte Inglés, conforme me acerco al cruce de Dionisio Guardiola, se pilla una señal de intensidad mínima en la Ka. Pero al acercarse al cruce y al rebasarlo, la intensidad de la señal captada va subiendo hasta que unos 50 metros rebasado el cruce a intensidad llega a su máximo (más de 2/3, casi 1/2 de la barra de señal del RP), y luego va descendiendo hasta que se esfuma.

Pasé por allí varias veces, me picó la curiosidad, y siempre igual. Me fijé bien a ver si había algo, un fijo, uno de semáforo, un movil estacionado o lo que fuese, y nada de nada.

A ver si los de la zona me podeis confirmar que es una falsa alarma habitual, si sospechais por qué puede ser, o si hay algun aparato del demonio (que espero que no).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Joset. He pasado por este sitio ayer y hoy... y nada de nada.

De todas forma esta tarde a la vuelta de Corral de Almaguer, he llamado a un colega del Benemérito Cuerpo para que me informara del asunto; siempre con la máxima cautela aunque es de plena confianza.

En Albacete tenemos El famoso Citroen C5 matrícula CNN (que postee en su sitio)y un Nissan (que no ha sabido decirme el modelo) que son los que purulan por la autovía, aunque el nissan me dice que ahora está por los pueblecillos de la comarca (Pendiente de confirmación).

Lo que si te confirmo y te digo que andes Ojo avizor es con un Peugeot 205 Blanco (Multanova) que tienen mancomunado los Ayuntamientos de Albacete, Hellin, Almansa y Villarrobledo. (según me informa)

En Albacete (yo lo vi hace un par de meses), se pone casi siempre, aparcadito en circunvalación entre la rotonda de entrada (Aumasa) hasta la carretera de Barrax más o menos enfrente del restaurante Casa Paco. No te puedes ni imaginar la "gavilla" que hace cuando está colocado. :smash:

Dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo soy de albacete y como tu me interesa este punto,la madre de un amigo me dijo k abia un radar en circunvalacion,no me dijo ni cual ni dond creo k me dijo x el hospital general,un colega en la carretera k da al poligono campollano fue pillado por el 306blanco,k para muchas veces en un bar del poligono dond iva a desayunar,por la carretera esk no me se los numeros de las carreteras acia murcia o alicante viendo de madrid,cuando hay 4carriles ay vi al citroen c5 tambien direccion madrid aveces escondido en eso verde k ay a la derecha en el puente de la estacion de autobuses exit,direccion murcia ayer x pozocañada hay un ford mondeo azul k tambien se pone en la entrada de pozoondo en el taller mecanico al entrar vieniendo de hellin,tambien en la carretera de mahora dirrecion albacete en la recta nueva en obras detras de unas piedras creo k era un mondeo rojo o granate,me caguen no lo vi este bien.y creo k ninguno mas.espero aberte ayudado y aber si algun dia t enseño mi proximo aparatejo para k t agas una idea,si no tienes y si tienes m gustaria verlo el detector jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de albacete y como tu me interesa este punto,la madre de un amigo me dijo k abia un radar en circunvalacion,no me dijo ni cual ni dond creo k me dijo x el hospital general,un colega en la carretera k da al poligono campollano fue pillado por el 306blanco,k para muchas veces en un bar del poligono dond iva a desayunar,por la carretera esk no me se los numeros de las carreteras acia murcia o alicante viendo de madrid,cuando hay 4carriles ay vi al citroen c5 tambien direccion madrid aveces escondido en eso verde k ay a la derecha en el puente de la estacion de autobuses exit,direccion murcia ayer x pozocañada hay un ford mondeo azul k tambien se pone en la entrada de pozoondo en el taller mecanico al entrar vieniendo de hellin,tambien en la carretera de mahora dirrecion albacete en la recta nueva en obras detras de unas piedras creo k era un mondeo rojo o granate,me caguen no lo vi este bien.y creo k ninguno mas.espero aberte ayudado y aber si algun dia t enseño mi proximo aparatejo para k t agas una idea,si no tienes y si tienes m gustaria verlo el detector jeje
Arrrrgg casi me axfisio leyendo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Unos días atrás circulé por Albacete capital, y tuve algo que me pareció una falsa al principio, pero que me hizo dudar si lo era tras pasar varias veces por ahí.

Circulando por Tesifonte Gallego, desde el parque hacia el Corte Inglés, conforme me acerco al cruce de Dionisio Guardiola, se pilla una señal de intensidad mínima en la Ka. Pero al acercarse al cruce y al rebasarlo, la intensidad de la señal captada va subiendo hasta que unos 50 metros rebasado el cruce a intensidad llega a su máximo (más de 2/3, casi 1/2 de la barra de señal del RP), y luego va descendiendo hasta que se esfuma.

Pasé por allí varias veces, me picó la curiosidad, y siempre igual. Me fijé bien a ver si había algo, un fijo, uno de semáforo, un movil estacionado o lo que fuese, y nada de nada.

A ver si los de la zona me podeis confirmar que es una falsa alarma habitual, si sospechais por qué puede ser, o si hay algun aparato del demonio (que espero que no).

Saludos.

Será de la Caja Rural que hay allí o de una antena de telefonía que hay en esa manzana (mas cerca de c/Teodoro Camino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 22 de abril fui a Albacete a un curso de conducción deportiva y cuando fuimos a comer vimos un Citroen ZX familiar blanco con su multanova integrado en parrilla en pleno centro de Albacete, (la calle, ni idea porque ibamos en furgo).

Os estoy leyendo y creo que nadie lo ha comentado :P .

Pues gracias por el aviso.

Yo lo único que he visto en Albacete capital rara vez es un Peugeot 306 blanco (AB-****-V o U) no sabía que teníamos tb un ZX. Bueno es saberlo.

Si alguien tiene más avistamientos por la zona que comente algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

Soy de Albacete y es la primera vez que escribo por aquí. Siempre me voy fijando por dónde están los radares y demás.

Como ya se ha posteado en este hilo, aquí tenemos el famoso C5 azul (3080-CNN) y el Almera plateado (xxxx-CLR). Hace unos meses cazé un móvil nuevo en la gasolinera del paseo de la Cuba. Estaban repostando. Es un Megane sedan de los viejos. Le hice una foto yo a ellos con mi móvil. La matricula es 8637-CGD. Ojito con éste!!! Saludos.

radarmeganewf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!Q pillada!!!

:the_finge

Puede ser que sea un coche que trabaje en autovías o quizá estuviera de paso...

Te pitó el copi al pasar junto a él o fue cazada visual?

También hay un 306 blanco AB **** V ó U que lo he visto en circunvalación, avenida de España y ctra Las Peñas.

Gracias por el aviso.

Xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.