Leon fbt zona vilafranca n340


Publicaciones recomendadas

Pues si esta mañana cuando me iba para casa despues de mi jornada de trabajo,mi sorpresa direccion Tarragona - Barcelona,me he topado con un Leon de la saga XXXX FBT recetando justamente en la (N340 Salida Vilafranca Centro) justo pasar la curva de limitacion a 80Kh/h,tenian parado a 3 coches.

No es la primera vez que lo veo,os paso las cordenadas lo antes posible.

El leon de los gossos era Plateado y llevaba un MOBILE VISION,he pasado varias veces para grabar este pequeño video.

Para abrirlo cuando los descargueis,boton de la derecha del raton y apretar abrir con,(yo lo abro con Real Player o Quick Time o con el Nokia Pc Suite)

Mejor os lo cuelgo en el Google Video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1181556806670208123

S2.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sistema,pero no creo que sean los mismos,ya que aqui en vilafranca tiene un leon viejo 3836 DBY con multanova y un leon nuevo con Mobile Vision.

Se de buen cubero que tienen jurisdicciones y llegan desde el arboç hasta la cementera de molins de rey.:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.