volumen avisos road pilot


onarco

Publicaciones recomendadas

no hay forma de hacer que se oigan los pitidos mas fuertes??

es que cuando vas con la lata a tope , casi no se oye

Onarco, todo tiene un límite, el 975 por ejemplo con un equipo de música normal de serie de ahora a todo volumen pues no se oye del todo bien...No se puede tener todo, o música, o velocidad+copi...hay que llegar a un punto intermedio...

De todas yo con mi latita de 110cv´s a 180, y la música tapando el sonido del motor sí se oyen bien los avisos del 975...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Onarco, todo tiene un límite, el 975 por ejemplo con un equipo de música normal de serie de ahora a todo volumen pues no se oye del todo bien...No se puede tener todo, o música, o velocidad+copi...hay que llegar a un punto intermedio...

De todas yo con mi latita de 110cv´s a 180, y la música tapando el sonido del motor sí se oyen bien los avisos del 975...

no, yo he llevado instalado todos estos meses el 975r a tope de volumen y por muy follado que fuera y con el loro tapando el sonido del cohe , al copi lo oia de puta madre, pero el road pilot suena un pokillo mas bajo.

ademas hast mañana no le conecto la antena al RP, de hay que note la difencia de sonido del rp frente al 975

y tb me he dado cuenta que cuando te acercas al radar y el aviso po gps se hace mas continuo se oye mejor.

a ver ya os contare cuando tenga todo enchufado al RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay forma de hacer que se oigan los pitidos mas fuertes??

es que cuando vas con la lata a tope , casi no se oye

De verdad que no lo oyes????????? me lo acaban de montar hoy mismo a mi lo he puesto el volumen al 100% y me ha dejado la cabeza hecha polvo pega unos zumbidos de la osita!! se lo he dejado al 70 porque es insoportable. Entre la musica y el grillo supersonico no veas la que me han liao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.