Porra Formula 1 2oo7


danicsc

Publicaciones recomendadas

Este es el 4º año que hago una porra que dura todo el campeonato de la formula 1,desde aqui os quiero invitar a participar en la misma,el unico requisito es hacer vuestras apuestas carrera tras carrera,nada mas,asi le da un poco mas de emocion el verlas por la tv.

Teneis las bases y toda la informacion en mi web,desde donde llevare todo el sistema de la misma,apuestas,clasificaciones,etc....pasaros a echar un vistazo y si os gusta la f1 solo puedo decir que os apunteis,al final me reconocereis que engancha.

Perdon por la publicidad y un saludo a tod@s

www.seccionsidrera.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

aqui uno que se ha apuntado, yo llevo muchos años siguiendo la f1 desde lso tiempos de ricardo patresse, alain prost, ayrton senna,etc :P

saludos

yo tb la veia en la RTL alemana....snif snif ke años akellos en ke aprendia STRUGENPUJENBAJEN,,,,,,,,,jajaja.......

ya te vi por los foros,solo decirte ke yo abandone la f1 por ke perdio aliciente pero con la porra solo me interesaba ke ganasen los ke habia yo apostado........jaj.a.........vale mas la caja sidra ke el campeonato de la f1 y alonso juntos :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

no se al haber un piloto español pues la gente se anima a ver la f1 mas porque cuando fue la era shumacher y veias que no ganaba nadie mas y no estaban a su altura pues perdia aliciente, pero ahora con la era alonso todos a chupar f1 :P

puxe asturies :P

saludos

Eso mismo me paso a mi,,,,,,con la era sumi desde ke estaba en renault fue perdiendo aliciente al ganar siempre el,,,,pero desde ke esta alonso la gente lo conoce mas y por lo menos lo echan en la tv española......(jjodia publicidad)

este año creo ke va ha haber muchos cambios en la clasificacion,alonso como favorito pero sin coche ganador=puede ganar cualkiera dentro de una lista de 5

Enlace al comentario