HiNote Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Pues muy facil, a la 2.5 se le llama 2.7 y cuando salga la 2.6 corregida se le llama 2.8. Saludos :icon_prayLa verdad es que esa solución no se me había ocurrido... De todas maneras no creo que tarden en solucionar el bug. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pillabichoss Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 De todas formas, he visto que no hay que parar y arrancar, puedes quitar el cabezón ese (visor) un poco, hasta que pierda contacto, y volverlo a poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
becada Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 A mi tambien me ha pasado. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4822 Eso si, ya llevo unos cuantos dias que no me lo ha vuelto a indicar. Esperaremos a la nueva version y esperemos que venga solucionado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atajú Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola. A mi me ha pasado una vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robser Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Acabo de actualizar el RP ahora y me ha dejado el 2.5 tal y como estaba. No sabia de los problemas que mencionais. Será que han "desconectado" el upgrade mientras resuelven el tema, no? Por una vez me ha salido bien haberme retrasado en actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eKo Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Buenas !!!! ¿Se sabe algo del problema de la antena? ¿los de RP han dicho algo? Estoy bastante hartito del problemón de la antena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Actualiza el aparato. Ya no deberias tener problema con la alerta de radar-no-detectado. Han hecho algunos cambios, de todas maneras para dentro de 2-3 semanas tendran lista la v2.7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eKo Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 OK Gracias Carlos. La base la tengo en el despacho y hoy no he pasado. Hasta el Lunes por la mañana no pasaré y será lo primero que haré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 de todas maneras para dentro de 2-3 semanas tendran lista la v2.7. Carlos, sabes que novedades va a traer la 2.7? Alguna mejora que puedas comentar o es una versión corrigebugs? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues no se que novedades, o si incorpora alguna novedad, ademas de corregir algunos bugs. Si me entero ya lo comentare cuando salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi, el poco tiempo que tuve de probar la 2.6, iba sin problemas. De todas maneras, a esperar la 2.7. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELECTRICO Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Joder, me entero ahora de todo esto. De todas maneras a mi no me ha dado ningun problema, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.