microgo de huelga esporadica


sologasolina

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problemilla con el microgo que tal vez alguno sepa por qué :

Comprado en Agosto. Todo bien hasta mediados de diciembre. Desde entonces, algunos dias al encenderlo, se "cuelga" en la pantalla de satélites y no pasa a la siguiente pantalla de indicación de velocidad. Anteayer lo actualicé (todo bien) y me duro bien un día. Hoy vuelve a fallar. Llevo instalación oculta con la antena gps de extensión conectada al microgo y asomando por la luneta delantera el parabrisas (instalada por Talleres Torres Madrid).

¿ Alguien sabe qué hacer o a qué SAT :floor: dirigirse ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se queda colgado en la pantalla que muestra los satélites y no llega a poner la velocidad?.

Eso es como si estuviese offline todo el tiempo, como si no cogiese señal suficiente de los satélites como para hacer la resolución del problema GPS y dar una posición con DOP pequeña.

Para eso solo se me ocurren dos motivos: algo "obstaculiza la visión del cielo" de la antena GPS (interfiere en la recepción de la señal) o si hay cable que va de la antena al microgo puede estar esta mal enrollado (¿el cable sobrante está doblado haciendo vueltas grandes y sin ángulos?).

Pero si esto funcionaba bien antes, no entiendo el por qué ahora no. ¿Has movido algo, o tocado algo en el coche o lo has llevado a algún taller a que le hagan algo? (no hace falta que sea referente al microgo).

Lamento no ser de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset el MicroGO no tiene cable, salvo que le monte la antena externa.

Entonces me lié con esto:

Llevo instalación oculta con la antena gps de extensión conectada al microgo y asomando por la luneta delantera el parabrisas (instalada por Talleres Torres Madrid).

:yield: :yield: :yield:

Sologasolina, ¿has probado a preguntarles a los del servicio técnico de RP España?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En el ultimo viaje que he hecho a mi tambien me ha perdido cobertura y no estaba en zona cerrada, es un poco extraño. Opr otro lado el velicimetro del MicroGo se volvio loco un par de veces al superar el limite del avisador que lo llevo tasado en 160 (maximo).

Se puede modificar el 160 y aumentarlo? Es un poco bajo para autopistas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En el ultimo viaje que he hecho a mi tambien me ha perdido cobertura y no estaba en zona cerrada, es un poco extraño. Opr otro lado el velicimetro del MicroGo se volvio loco un par de veces al superar el limite del avisador que lo llevo tasado en 160 (maximo).

Se puede modificar el 160 y aumentarlo? Es un poco bajo para autopistas.

un saludo

Limite del avisador? Qué es eso?

Yo tengo el micro no el microgo, pero me he puesto a 200 y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micro GO si ke la tiene.

y porcierto ahora a mi no me detecta los radares de mi ciudad no se a ke coño es debido pero me tiene moskeado por ke si ke tiene cobertura y me marca la velocidad pero paso por los radares y como si nada igual ke si no existiesen tengo la configuracion activado todo y recien actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke digo ke el micro go tiene la opcion de limitador de velocidad como maximo a 160 km/h pero no mas. yo no se si se puede aumentar, ya te lo he dicho ke cro ke no, si lo supiese me hubiese faltado el tiempo en decirtelo;) y respecto a lo ke dice sistema de ke estaran apagados el micro go funciona por GPS y no captando oNdas cOmo lo hace la antena del bel o del road pilot

asi ke lo logico sera ke te avise aunke esten apagados ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de logroño y respeto al limitador de velocidad solo te avisa de ke te has pasado de cierta velocidad (160 km/h max) no ke el coche no pueda revasar dicho limite de velocidad;) .

algunos si ke me los detecta otros no, yo lo unico ke hice fue borrar la posicion de un radar ke hay en la eskina de mi casa para ke no me diera el coñazo cada vez ke entro y salgo del garage o paso por mi calle y desde entonces hay 3 ó 4 radares ke no me los avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Se queda colgado en la pantalla que muestra los satélites y no llega a poner la velocidad?.

Eso es como si estuviese offline todo el tiempo, como si no cogiese señal suficiente de los satélites como para hacer la resolución del problema GPS y dar una posición con DOP pequeña.

Para eso solo se me ocurren dos motivos: algo "obstaculiza la visión del cielo" de la antena GPS (interfiere en la recepción de la señal) o si hay cable que va de la antena al microgo puede estar esta mal enrollado (¿el cable sobrante está doblado haciendo vueltas grandes y sin ángulos?).

Pero si esto funcionaba bien antes, no entiendo el por qué ahora no. ¿Has movido algo, o tocado algo en el coche o lo has llevado a algún taller a que le hagan algo? (no hace falta que sea referente al microgo).

Lamento no ser de más ayuda.

Pues no sé si acertaste, pero el caso es que puse algo más recto el cable de antena que se conecta a su vez a la antena del micro go y funciona, es decir, ya pasa a la pantalla que indica la velocidad...el problema posiblemente era ese porque el softtware no lo he actualizado hasta ahora y el recorrido ha sido siempre el mismo (dos vueltas diarias a la M30 en sentido contrario a la masa...menos mal... Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno chicos pues a mi me pasa lo mismo lo he actualizado esta mañana prontito y sin problemas a la 1 pero cuando he salido a probarlo se leiva la olla con la cobertura y la velocidad llendo a 160 me marcaba 103 y no me a pitado en los radares de siempre que estan activos no se que leches pasara pero ya somos unos cuantos con este problema por lo que leo y no lo he tocado para nada ni he echo nada raro siempre me ha funcionado de maravilla hasta esta mañana que lo actualize alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de comprarme el MIGRO GO, pero he visto que no ha cogido satélites en más de 40 mins conduciendo a cielo abierto por la N-VI ¿qué esta pasando? es una unidad defectuosa? no tengo cristales atérmicos (Fiat Stilo) y na 0 patatero...

Se os ocurre algo para chequearlo?? es normal que no pille señal GPS y que cuando la pille tarde más de 6-10 mins en encontrar satélites.. porque me coche tarda 2-3 mins en estár OK el navegador..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.