Los evo y 2l bel 966 es como el 975 HH?


fildurcio

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera preguntaros si con los bel 960 y con los target evo ocurre lo mismo que con los p75 r HH.

El motivo de la pregunta es que voy a montarme un roadpilot con antena y el instalador me ha dicho que no se lo suministran con antena por los problemas que hay y entonces me brinda la posibildiad de colocarle otra antena evo o la que sea.

Quisiera preguntaros que puedo hacer.

No me importa que cueste un poco mas caro pero lo que si queiro es que funcione, y con lo uqe comentais me da miedo colocar la que vien con el roadpilot o alguna otra que no sea tan efectiva.

Que me aconsejais por favor? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 966R y del Bel550 no se sabe aun. Igual para una o dos semanas el equipo de Todoradares tiene informacion al respecto, hay que comprobar muchas cosas, no solo el rendimiento, sino que modificaciones sufrieron, como diferenciarlas, cuales probadas son RoSH y no RoHS, etc. En cuanto tengamos la info nos la darán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 966R y del Bel550 no se sabe aun. Igual para una o dos semanas el equipo de Todoradares tiene informacion al respecto, hay que comprobar muchas cosas, no solo el rendimiento, sino que modificaciones sufrieron, como diferenciarlas, cuales probadas son RoSH y no RoHS, etc. En cuanto tengamos la info nos la darán.

Gracias Sistema.

Lo que pasa es que llevo tres meses esperando a que me lo instalen y ahora cuando me plantea la alterantiva de que me lo puede hacer poniendo otra antena a la original del Roadpilot, no se que hacer.

COmo le diga que no igual pierdo la tanda y me toca esperar otros tres meses, y por otro lado tampoco quiero poner algo que no funicone como se espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.