nax Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Pues si si, parecia imposible pero aun quedan profesionales en el mundo, el taller en cuestion se llama TJ autosonido y esta en la calle Industria 328 de barcelona. Lo lleve alli para instalar mi rp con la antena y me han hecho una obra de arte!!!!!!! la antena no la veo ni yo y eso que se donde esta... y el rp lo han puesto de tal manera que no se le ven ni los cables, solo se ve el soporte. Cableados recogidos y agrupados, conexiones de toma de corriente soldadas, etc... montaje en 3 horas. Valio la pena pagar los 200€ que me costo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Y las distancias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Y las distancias? Supongo que te refieres a la distancia de reaccion por lo del 975, no? pues va de muerte, de hecho es que es una de las antenas de las antiguas, o asi se la vendieron a quien me lo ha regalado. De todas maneras ire a buscar algun radar movil este fin de semana y te cuento. por cierto si alguno sabe donde puedo probarlo por barcelona que me lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eKo Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Muy buen taller, si señor. Allí le compre el 660 y depués otro para otro compañero. Además me solucionó un problema de audio de las puertas delanteras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Vaillant Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno es saberlo... ahí se demuestra cuando uno es fino y le gusta su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenas me podeis facilitar el tel. de este taller??, gracias yo encontre esto mirando por google;) Url http://www.tjautosonido.com Provincia Barcelona Nombre AUTOSONIDO TJ INDUSTRIA, 328 Envía Industria, 328 Código postal 08026 Ciudad Barcelona Telefono +34 933.529.791 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 ups llego tarde... tienes un privado Jaamjb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Y el tema de que te desmonten el parachoques y ,luego vuelva a montar,el encage te queda perfecto,sin ser chapuceros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Y el tema de que te desmonten el parachoques y ,luego vuelva a montar,el encage te queda perfecto,sin ser chapuceros??? Doy por hecho que sí, de no ser así, no estaría recomendado ... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Maseto Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Mis dos coches han pasado por allí, y todo perfecto: Juanjo sabe lo que se hace. A finales de julio le pienso llevar otro juguetito que me llega en esas fechas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Mis dos coches han pasado por allí, y todo perfecto: Juanjo sabe lo que se hace.A finales de julio le pienso llevar otro juguetito que me llega en esas fechas... Saludos. El Sti es mas grande que ese juguetito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Que sera sera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Maseto Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 El Sti es mas grande que ese juguetito Coñe, Berki, es pequeñín, pero no tanto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuBmw Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Me uno al reconocimiento de la profesionalidad de Juanjo. Me ha hecho una instalación de lujo si señor. Totalmente recomendable, desde ahora en cuestión de electrónica y demás, todos mis coches pasarán por sus manos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 mi coche también ha pasado recientemente por ahi y he podido comprobar que es un profesional como la copa de un pino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 si señor un diez para juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 mande para alli un tio que conoci en el cursillo de recuperacion de puntos que estaba arto de que le multaran por velocidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
330 chip Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Mi regalo de cumpleaños (STI-R) con retraso pero me ha llegado. La instalación de Juanjo muy buena. Nada a la vista y hay que desmontar para encontrar cualquier cosa (pantalla, configurador etc.), además, una vez parado el motor y arrancarlo de nuevo, no se rearma si no lo conecto otra vez. Distancias superiores al 975 con VAV y mucho mejor en pórticos aun llevándola vertical. Dice que es porque los plásticos de este coche no perturban apenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtp_raul Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo tambien lo lleve a TJ Autosonido y 100% satisfecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Un 10 para este taller. Esta semana he estado yo alli, y puedo decir que son muy profesionales y saben lo que tocan. Yo es que disfruto ver a una persona que sabe lo que hace y que ademas le gusta lo que hace, y eso se nota. Asi que recomendable 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nyscla Publicado 25 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Una pregunta, quiero instalarme un sti-r,¿en este taller se lo tienes que comprar al el o puedes llevarlo y que solo te hagan la instalacion? Es que me he dado una vuelta por Bcn y en todos los talleres me piden 1850€ por el Sti-r con instalacion, con lo que prefiero comprarlo yo y que me cobren la instalacion. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 25 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Mandale un mp a CLF que te hará un buen precio seguro, y luego puedes ir a instalarlo a ese taller si quieres sin problema. Para que te hagas una idea el precio de la instalacion a mi me dijo 250€, pero el tio es muy bueno. Si se lo compras ahi, te saldrá mas caro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtp_raul Publicado 25 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Yo llevé mi STI-R a TJ Autosonido, habiéndolo comprado en otro lugar. 100% recomendable, me lo montó todo oculto con un pulsador bien escondido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nyscla Publicado 26 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo llevé mi STI-R a TJ Autosonido, habiéndolo comprado en otro lugar.100% recomendable, me lo montó todo oculto con un pulsador bien escondido. Gracias, preguntare a ver que tal...hay quien me ha recomendado el de la calle aduana Autoradio Ramon...siempre va bien tener alternativas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pues otra vez mas Juanjo ha hecho una obra de arte. He llevado a montar mi equipo en el nuevo coche y Tj Autosonido sigue en su linea. Instalacion oculta, rápidos, acabados perfectos y el trato personal inmejorable. Enviado desde TapaTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.