Antena Europea RP


nax

Publicaciones recomendadas

Me acabo de instalar la antena europea del rp, con el rp evidentemenete, pero me gustaria comprovar que realmente funciona bien pero no se como hacerlo, ahora que los busco no encuentro ningun radar movil, o no me los detecta... Alguien sabe alguna manera de poder jugar con las bandas de manera que puedan detectarme los fijos atraves de la antena para los moviles??????? Barcelona esta plagada de multanova 6F

Sistema con tu pregunta de "y las distancias?" me has acojonado!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fijos simpre que esten encendidos te los va ha detectar y te avisara,aunque( dependiendo de la configuracion de distancia de aviso del gps)sera mas tarde que el aviso del gps; aparecera abajo de la pantalla la señal de ka y unas barras que se acrecentaran a medida que te acerques al radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me aparece la barra de Ka. Solo me maraca la velocidad limite, a la que voy, la barra de distancia arriba y la palabra "Radar" abajo. Eso en todos los radares fijos. Cuando voy por ciudad de tanto en tanto me aparece la barra de la intensidad de Ka pero si la señal de la velocidad limite. Lo que si es cierto es que cuando estoy cerca del radar fijo me cambia el sonido, ese famoso cry cry qeu decian en otro hilo, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te aparece la banda abajo que pone "ka" y te muestra la intensidad de la señal recibida, pueden estar pasando varias cosas:

- la antena no detecta nada (¿el radar no será de 35,5?, porque esos no los detecta la antena Europa)

- la antena no se comunica con el RP (¿está todo bien conectado?, en la pantalla de configuración del propio RP en tu coche, mira si te aparece el submenu "radar", eso significa que tiene conexión con la antena)

- la antena no tiene abierta la banda ka (¿como lo llevas configurado?, mira que la banda ka este al 100% de sensibilidad, y la K y Ku las puedes poner en DESACTIVADO por España)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que hay conexion porque el submenu radar apararece y lo tengo configurado de manera que solo tengo habierta la banda KA y los radars de 35.5 me los deberia avisar porque mi antena es la Europea. Por otro lado cuando paso por el lado del cuartel de la Guarda Urbana se me pone a cantar el grillo y entonces si que me aparece la barra de intensidad lo que no me dice que modelo de radar me esta detectando. Tambien he notado que despues de pasar un radar fijo y que me ha avisado deja de pitar y empieza a pitar con la señal de intensidad de la banda KA. La verdad es que hace unas pocas de paranoias pero se lo achaco a que soy nuevo y todavia no lo se interpretar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que hay conexion porque el submenu radar apararece y lo tengo configurado de manera que solo tengo habierta la banda KA y los radars de 35.5 me los deberia avisar porque mi antena es la Europea. Por otro lado cuando paso por el lado del cuartel de la Guarda Urbana se me pone a cantar el grillo y entonces si que me aparece la barra de intensidad lo que no me dice que modelo de radar me esta detectando. Tambien he notado que despues de pasar un radar fijo y que me ha avisado deja de pitar y empieza a pitar con la señal de intensidad de la banda KA. La verdad es que hace unas pocas de paranoias pero se lo achaco a que soy nuevo y todavia no lo se interpretar bien...

Pues segun comentas,si tienes la antena Europa del rp entonces es imposible que te detecte los radares de 35.5,esos los detecta la antena España.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te avisa por GPS, te sale una barra en la parte superior del display, según te vas acercando, aparece una segunda barra en la parte inferior del display y delante pone Ka, esa barra es la que te esta detectando el radar y su intensidad de señal

Pues si esto es asi hay algo que estoy haciendo mal... porque a mi la barra de intensidad me sale una vez he sobrepasado el radar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se me ocurre que tienes la antena mirando para los pirineos.

Revisa esa instalación, que la antena esté perfectamente nivelada en los 3 ejes, y que no tenga nada que le obstruya la "visión" directa de la carretera (puede tener plásticos, pero cuidado porque hay plásticos que afectan mucho).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprovado la antena de forma visual, luego bajare al parking a comprovarla con el nivel. De todas maneras me parece que ya se cual es el problema, atencion a la pelicula que he montado: cuando voy en un sentido el gps sabe el rumbo que llevo asi que me avisa del rada hacia el que me dirijo pero claro la antena no entiende de rumbo asi que me detecta el del otro sentido que esta un poco mas adelante de ahi que me pite primero el gps y luego una vez rebasado me pite la KA. La otra teoria es que donde mas me lo hace es en la ronda de Dalt, para los que no soys de barcelona os dire que es como un tunel pero sin techo asi que las señales se deben pasar rebotando en las paredes la ostia de rato. Os a molado el thriler que me he montado eh?? jeje pero es lo unico que se me ocurre. Sea como sea GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. En vista que nadie me podia solucionar el problema de mi antena he hecho mas pruevas ATENCION Ahora ya comprendo lo que pasa: la antena solo me detecta los radares si estan a la izquierda o en la mediana, pero los que estan a la derecha ni los huele!!!!!!! pero si haces el recorrido en el sentido contrario los que detectaba antes no los detecta ya que estan a la derecha y los que no detectaba ahora si los "ve" porque estan a la izquierda. Esto lo he provado en en 2 autopistas y en 2 rondas y siempre se repite el mismo patron pero lo mejor es que los que pilla de la izquierda lo hace a unas destancias de entre 400 y 600 metro sin trafico, acojante!!!!!! lo que tambien es acojonate es que se comiera el gps 4 radares de portico puestos hace algo mas de un año en la C-58!!!!!! pero esto es otro tema lo que mas me preocupa es la antenita de los cojo....s a ver si el servicio tecnico me puede solucionar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana sin falta lo llevo al instalador para que desmonte el chiringuito aunque yo lo comprove y la antena estaba completamente paralela al suelo y completamente recta con respecto al sentido de circulacion. Puede influir que este demasiado colocada hacia la izquierda del vehiculo?? no digo exactamente donde por motivos evidentes, pero sí es cierto que no esta en el eje central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de casi un mes retomo este hilo para explicar como ha acabado el tema. Tenia razon Carkits la pintura metalizada de mi parachoques y el material del que esta compuesto me estaban puteando. Ahora lo he instalado en otro lugar para salvar todos los contratiempos y funciona de PM :yahoo: . Los porticos a 200 metros aprox. y los de columna entre 300 y 400 metros solo falta provar los moviles pero esto pinta muy bien, lastima que no haya sitio para el cono :mad: :mad:

Dicho esto agradeceros a todos vuetra ayuda pero en especial a Carkits por sus sabios consejos :icon_pray y tambien como no a Berto26 que con un trozo de metal y un soplete me hizo soporte de la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.