navman sin rumbo en poi`s!!!!


berto26

Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero que alguien me pueda tirar una mano porque la verdad que estoy negro de buscar y nadie me ha sabido dar una respuesta espero tener mas suerte esta vez. Mi problema es que tengo un icn530, con base de datos de radares instalado, funciona de p. m. pero solo hay un problema que para mi no es pequeño precisamente, que es que me avisa de la localización del radar vaya en el sentido que vaya hay alguna manera de solucionar este problema yo se que esto no le pasa a todo el mundo pq tengo entendido q con tomtom no pasa esto es posible?

Espero alguien me pueda dar una solución Gracias y a la espera de una respuesta que espero que me solucione el quebradero de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar lo primero, lo segundo es que no se si estoy confundido pero creo que es mas un problema de que en la base de datos de los radares no esta especificado el rumbo o sentido de la situacón del radar con lo que es imposible que el gps sepa realmente en que sentido se encuentra, pq en la base de datos de los radares por lo menos en la que yo tengo de españa solo sale el km en que se encuentra y las cordenadas pero creo q no es suficiente, repito creo pq puede ser que este equibocado, agradeceria cualquier ayuda sobre este tema gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar intentare lo que dices de bajar poiedit, sino tenía pensado de introdudir yo mismo en base de datos el rumbo en un par de radares que yo conozco haber si resulta. Ahora lo que no entiendo es como no hay nadie que tenga un icn530 me sepa decir si es normal o no lo que pasa y si tiene solución, agradezco tu ayuda Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.