Nuevo adaptador TDR-II!!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy como tu nax. Cuando este todo listo me lo monto todo ya que solo tengo el rp mas antena pero bueno a mi ya me salva.

Felicidades chicos por el trabajo echo. Estoy impresionado con Walker muy buen trabajo, todavia todos los foreros vamos a soñar contigo. jejee. s2

Julian si lo ves en minifaldas, y con los ligueros puestos te garantizo que no dormiras ni soñaras en una larga temporada. :the_finge :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... siguiendo las indicaciones de Sistema, y agradeciendo su información, debo decir que me acabo de leer las 19 paginas del post para empaparme de que era eso del TDRII, y he de decir que he quedado fascinado. Una labor magnífica, y ya he definido mi sistema antiradar gracias a los compañeros foreros.

Para que os hagais una idea:

Micro Road Pilot

Antena Bel 966

Antena Bel 975 (pte decidir)

Laser Pro Park (2 o 4 captadores pte decidir)

Cono HDR + tapa

TDRII

Merci y estais haciendo un trabajo genial, es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de vacaciones y veo que el TDRII esta en marcha y hace una pinta impresionante, e impresionante es el trabajo que habeis llevado a cabo para desarrollarlo. Despues de casi 4000 km arriba y abajo con el coche decir que el 975 con el cono de todoradares no se ha comido ni un solo radar, decir que en Portugal en la autopista me salvo de una multita de nada, pero estoy seguro que con las dos antenas ganaremos distancias, un saludo a todos y de nuevo mi enhorabuena sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jjajaja sabes que peudes hacer? forrar el coche de papel de plata a ver, y luego nos cuentas que tal va

Hola,

Lo de forrar de plata, ya hicieron la prueba con pistolas láser (con un coche teledirigido) los de discovery channel, en el programa "cazadores de mitos", donde intentaban demostrar que los inhibidores de láseres no funcionaban :D , probaron a medir la velocidad con el coche entero forrado de aluminio, con el "clásico CD", con una bola de vidrios de esas de discoteca, y con una especie de ventilador en el techo.

El caso es que no funcionó ninguno, bueno, el ventilador un poco, pero menos aerodinámico que la leche...

Desde luego el LPP no lo probaron :the_finge

Y es lógico, porque el papel de plata refleja y lo suyo sería tener una superficie absorbente tipo "piel de pollo" que no refleje nada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Bien. Muchas mejoras y..bien pensadas.Todavía hay gente que trabaja con calidad en España. Segun me han comunicado ayer ya está disponible para pedirlo,pero no lo veo en la tienda online. también me gustaría saber si se le podrá acoplar el nuevo BEL STi R . Muchas gracias a TRadares y a la gente del foro. Sin duda los mejores

VOLVO S 60 R.. 975R+cono+TDR+Micro

Pendiente laser PP y más antenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos a todos. Educación sres, educación.

Estoy decidido a instalar el TDR II. Bien no lo enciuentro ofertado en la tienda y además preciso de alguien entendido para que me aconseje qué otra antena pones. Actualmente tengo una 975R HO con cono y en vertical + HDR para Micro RP. Poner la europa de MicroRP en horizontal, una 975r serie BC??, la 966 (todo con cono por supuesto), esperar al STI R ??. Algun sabiondo me puede orientar ??

Merece la pena poner el LPP para los que circulamos sobre todo por carretera ??. En caso afirmativo el LPP está ya integrado la centralita de MicroRP ??

Agradecido a quien se interese por este pobre contribuyente...de la sufrida clase media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Educación sres, educación.

Estoy decidido a instalar el TDR II. Bien no lo enciuentro ofertado en la tienda y además preciso de alguien entendido para que me aconseje qué otra antena pones. Actualmente tengo una 975R HO con cono y en vertical + HDR para Micro RP. Poner la europa de MicroRP en horizontal, una 975r serie BC??, la 966 (todo con cono por supuesto), esperar al STI R ??. Algun sabiondo me puede orientar ??

Merece la pena poner el LPP para los que circulamos sobre todo por carretera ??. En caso afirmativo el LPP está ya integrado la centralita de MicroRP ??

Agradecido a quien se interese por este pobre contribuyente...de la sufrida clase media

Pues lo mejor seria antena europa en horizontal invertida mas la antena que llevas puesta en vertical. La nueva antena para rp no es BC sino AZ. jejeje. Y la antena europa tiene las mismas banda que la del 966r. Sobre los LPP todo depende por donde te muevas grandes cuidad ya comienzan a tener las pistolitas y si piensas ir a francia es necesario llevar.

En el tdrII ya puedes poner directamente los transpondedores del LLP y te lo indica el rp. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoqué al poner 975 R, donde quería poner 975 I . Creo que han dado buen resultado tanto las BC como las AZ. . De todas formas actualmente mi centralita MicroRP se ha ido a t p c (pero es que ni avisar) y ahora ando con dudas hasta que me aclaren que ha pasado. Gracias por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta un poco chorra.

En febrero por fin podré comprar el detector y me voy a decidir ir a por lo mejor que si no luego....entonces pues esta claro RP+Antena y voy a comprar la antena 34.3 35.5 ya que no salgo de españa.

El tema es que al ser la original de Rp podría ponerle aun así el TDR-II es por el tema del mute de la radio y tal. ¿Me figuro que si no?

Y otra cosilla que da mejores diastancias la antena de bel 975 o la original de RP?

Cuando me vean los forales van a pensar cualquier cosa un rover de hace 10 años con el rp bueno así no levanto sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la 975 de Road y la 966 de Road, ambas conectadas al TDR-2 y no hay ningún problema de compatibilidad

Al ser antenas especificas para Road ya vienen con las bandas acotadas de origen para 34,2 y 35,5 la antena 975 y 34,2 mas banda Ku la antena 966 (para el que salga a Francia)

Ambas antenas son identicas en cuanto a detección, lo unico que la estandar trae centralita y tu tienes que acotar las dos bandas de España y la de Road no trae centralita puesto que va a traves del RoadPilot y ya viene acotada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.