Nuevo adaptador TDR-II!!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece que se esta haciendo un lio que no veas porque almenos yo no me entero de nada ya que no se si es para comprar el tdr o para solo probarlo. s2

:floor: :floor:

Supongo que sera en un 99,9% para compra, ya que los ingenieros de I+D tiene expertos probadores los cuales habran dado la conformidad para sacar al mercado el TDRII

P.D. JULIAN 1982, es broma el inicio de mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor:

Supongo que sera en un 99,9% para compra, ya que los ingenieros de I+D tiene expertos probadores los cuales habran dado la conformidad para sacar al mercado el TDRII

P.D. JULIAN 1982, es broma el inicio de mi post

Pues vale pero como no se ha dicho nada del precio ni nada y la gente ya se apunta pues no se. Que inculto soy ha vece que verguenza. jejejejej. Gracias tio por aclarmelo aunque si fuera gratis yo tambien me apuntaba es broma. jjejej. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no tiene precio seran unas 15 unidades, los afortunados simplemente han de hacer kilometros y tener un RP, si tienen ademas instalado el propark tienen prioridad pues podremos probar el conjunto completo, el motivo de esta preserie es testear el funcionamiento final y terminar de pulir cualquier defecto que pueda aparecer antes de la primera serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.