Nuevo adaptador TDR-II!!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he conocido el TDRII y a sus creadores, y decir que además de estar haciendo un trabajo Co***udo, ellos son bien majos

Además nos hemos sorprendido de que mi antena funcionase con el TDR (es una 915R)

les he dejando haciendo pruebas, y os aseguro que le va a quedar un trabajo fino fino...

ánimo

huyyy pues yo creo que se donde los has conocido, pues yo no estaba por que estaba haciendo "bricolage" en el coche:meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por las siete mil vírgenes!!! Esperemos que las pruebas salgan bien y que las antenas tengan una sensibilidad que permitan detectar hasta los radares que todavía no han sido instalados porque ultimamente los fijos están con una señal tan débil o tan bien aislados que el detector suena cuando estás encima de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este adaptador permitirá integrar hasta dos inhibidores LaserPro Park con el Micro de RoadPilot, incorporar hasta DOS antenas de radar (una vertical y otra horizontal) en un mismo sistema, ..........
Este tema quizás me interesaría a mi.

Pero hasta ahora siempre había pensado que no era posible instalar dos antenas en el mismo vehículo, qué ha cambiado? http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=10777&postcount=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo dos antenas detras del parabrisas que detras del parachoques porque estan mas aisladas en el ultimo caso, y lo que vamos a ver es el resultado de hacerlo. Creemos que podrian trabajar sin influirse negativamente pero con este TDR podremos por primera vez conectar DOS a un MISMO detector y comprobar el resultado. Si el resulatdo es positivo, esta posibilidad se llevara a la version final de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.