Nuevo adaptador TDR-II!!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

El loom es el cable de control de los sensores que se conecta a un modulo donde tambien van conectados ambos sensores (es independiente del TDR2)

Se compone de un interruptor miniatura de palanca para encender y apagar los laser, un pulsador "mute" para callar el sensor de parking si vamos circulando por ciudad y en cada semaforo se nos pega un tio detras y no para de pitar el sensor, de un led bicolor rojo/verde que nos avisa opticamente de si funciona el sensor de parking o nos han disparado con una pistola y tambien lleva un zumbador que avisa acusticamente de lo mismo que el led

Si ponemos 4 sensores laser, siguen funcionando independientemente igual que antes los dos, y ademas como avisador de parking

A traves del pulsador mute y contando las pulsaciones verdes del led, podemos hacer varias programaciones, entre otras..........hacer que inhiba durante 4 sg y despues se pare durante un minuto, hacer que inhiba 8 sg y se pare 1 minuto y por último que la inhibicion sea permanente mientras esté detectando que llega un rayo laser

Para el que no quiera esperar al TDR2, decir que los sensores LPP se pueden instalar independientes del Road y la antena Bel y se controlan a traves del loom, si se quisieran poner 4 sensores, habría que instalar 2 loom y su funcionamiento seria independiente 2+2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo sigo sin entender alguna cosilla, a ver si me las podeis aclarar por favor... lo digo pq tengo pendiente un pedido gordo (lo hable con CarKits hace unos meses) pero estoy esperando el TDR 2 para tener todo y ver que necesito montar... entre otras cosas pq son 2 coches con RP, LPP y conos

Mis dudas:

1) Se puede eliminar el modulo LPP montando el TDR2 ? es decir, que si los jammer LPP se conectan directamente al TDR2, con el RP se pueden controlar sin tener que conectarse además al modulo LPP ?

2) En caso de no ser necesario el modulo LPP, es necesario siempre un loom (y su modulo... imagino que del TDR2) conectado al TDR2 ?

3) En mi esquema que esta mal o que falta o sobra ?

4) Los jammer LPP los vendeis sueltos ?

5) Las antenas BEL o RP las vendeis sueltas ? tanto las 975HH (o RP España) como las 966/660 (o RP Europa) ?

6) Que tiempo calculais para tener disponibles los TDR2 ?

Perdonar por el tocho y gracias por vuestra inestimable ayuda.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5) Que tiempo calculais para tener disponibles los TDR2 ?

Yo no es por ser cansino, pero....

¿Falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho?...

Somos muchos los que esperamos impacientes al TDR2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dudas:

1) Se puede eliminar el modulo LPP montando el TDR2 ? es decir, que si los jammer LPP se conectan directamente al TDR2, con el RP se pueden controlar sin tener que conectarse además al modulo LPP ?

Los Jammers se conectan mediante la centralita al TDR

2) En caso de no ser necesario el modulo LPP, es necesario siempre un loom (y su modulo... imagino que del TDR2) conectado al TDR2 ? El Loom esta integrado en el TDR2 y es necesario totalmente para hacer MUTE cuando tienes una alerta

3) En mi esquema que esta mal o que falta o sobra ? Como bien dices es un esquema, le faltan algunas cosas y le sobran otras

4) Los jammer LPP los vendeis sueltos ? Si se necesitase alguno si se venderian sueltos

5) Las antenas BEL o RP las vendeis sueltas ? tanto las 975HH (o RP España) como las 966/660 (o RP Europa) ?

6) Que tiempo calculais para tener disponibles los TDR2 ? El TDR 2 entra en produccion a finales de la proxima semana, esperamos tener las primeras unidades pasados 15 dias.

)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carkits

Pues ponerme en la lista, por favorrrrrr, pq desde que te estoy dando el coñazo ya tengo ganas de poder montar todo y dejar de tocar los cohones, jeje.

Espero que con el pedido me expliqueis lo que me falta y lo que me sobra en mi esquema... con el trabajito que me ha costado entender todo, bueno... casi todo por lo que me dices, jeje

Mil gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Todo llegará todo llegará :) jajajaja

Si, pero cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.