Toledano Publicado 27 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Ultimamente tengo falsas alarmas en Ka 2º Led en un 975R, me pita en gasolineras, obras, etc ... se habrá vuelto loco o que está pasando? Esta noche me pitaba en las gasolineras de una zona, pensé que le habia dado un yuyu, me he dado la vuelta y de nuevo pitaba en el mismo sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo de las gasolineras no tiene sentido... A menos que se haya podido estropear y se le cuele la banda K como Ka, lo que tampoco tiene explicacion. Lo de las obras no es anormal, en el puente de Vallecas creo que nos pita a todos... por ejemplo. Observalo de todos modos y me cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Me pasa desde hace unos dias, es raro raro, pero siempre repiten en los mismos sitios y en el mismo sentido, en sentido contrario no pita :? No habrán colocado algo en la M40, Barrio de la Fortuna ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 No... si fuera un radar te pitaria en los dos sentidos... Eso tiene pinta de alguna antena de moviles que se te esta colando en ese punto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cierto, justo en ese punto hay un repetidor de telefonía móvil, pero lleva puesto tiempo y nunca ha pitado, igual le han subido la potencia o algo ... Eso puede interferir para que pite en banda Ka 2ºled? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Toledano intenta poner el copy con la configuracion que viene de origen y luego vuelvelo a programar como lo lleves normalmente. A mi tambien me ocurria lo mismo ultimamente que me sonaba con todos los repetidores por Madrid y me lo comento victor en la ultima quedada,fue hacerlo y las falsas alarmas han desaparecido;) suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Si, lo habia pensado, gracias jesus A ver si busco el manual y miro como se resetea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 mira a ver si te sirve esto;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorn Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 exactamente como dice jesus le comente que haciendo un reset las alarmas bajan por que no lo se pero se nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikitaun Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 mira a ver si te sirve esto;) eh..eh... que esas hojas tienen dueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo hice un rest y ahora han bajado las falsas alarmas un monton por lo que cada 15 dias le haré uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorn Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 me alegro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Gracias a todos, es cuestión de mirar el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Nada, lo he reseteado dos veces y sige igual. He puesto de nuevo el RX65 solo con la Ka activa y no da esas falsas alarmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 eh..eh... que esas hojas tienen dueño Hola rikitaun perdona,las tenia guardadas y las puse para informar a toledano por si no las tenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 No te preocupes es un kiskilloso yo creo que ya las teniamos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topitu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 A mi me pita continuamente por la ka 2o led cuando hablo por el mobil!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledano Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Os tengo que comentar que desde que puse el extraible, en algunos sitios se han eliminado, en otros sigue dando las mismas falsas alarmas, lo que me hace pensar que tiene que ver con la unidad de control, igual se mezclan señales externas con la tomada por la antena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.