Pruebas Beltronic 550 ROSH


CLF

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez mas me han encargado las pruebas de otro copi y unos videos para vuestro deleite.

Se trata del bel550 portatil y hermano pequeño del 966. Viene con la marca de equipo sin plomo, por lo que es de la nueva serie de equipos ROSH de bel. Al igual que su hermano 966 la modificacion no ha sido tan drastica como la del 975 ya que el comportamiento ha sido excelente.

Como es sabido, este detector no es capaz de abrir la banda ka narrow de 35 acotada, asi que los radares de esta frecuencia quedaran marcado con un buen GPS.

Resultados:

Como detector portatil me ha sorprendido comparado con mi primer X50, se comporta casi tan bien como un 975 en algunos radares, siendo mucho mas necesario los rebotes y el trafico existente, esto lo he visto en san fernando donde las mediciones me han dado distintas distancias.

Esta claro que no es un detector de instalacion y no da las mismas distancias que compitiendo con su herman 975 y mas si este le ponemos un cono, pero se comporta bastante bien.

A la hora de esconderlo... bueno eso es otra cosa pero para el que no quiera hacer instalacion es bastante fiable.

y depues de tanta chachara, unos poquitos videos para las pruebas. Respecto a estos, algunos son con el movil ,siento que sean asi pero ha sido en desplazamoientos de trabajo y no siempre puedo llevar la camara encima. Aun asi son suficientes para verlos, o eso creo yo

Tiene muy buenas respuestas de falsas alarmas ya que apenas me ha dado ninguna, creo recordar que un par de ellas en una semana y puede que fuera algun movil en sentido contrario, no lo se,no vi nada

Lastima que no he pillado ningun movil para poder hacer pruebas y daros detalles, pero visto con los de siempre, tiene que portarse muy bien.

Bel550 M40 Tuneles Pardo ROSH

Bel550 M30 ROSH

Bel550Costa rica ROSH

Bel550 A4 Salida ROSH

Bel550 A4 Entrada ROSH

Bel550 Colmenar Norte ROSH

Bel550 Colmenar Sur ROSH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente.:amen:

Los maestros han sentenciado y por lo tanto ahora ya tengo via libre para comprarlo.

Solo una cosita,que numeracion tienen los viejos 550 y los ROSH nuevos.

Lo pregunto porque todos sabemos las numeraciones de los 975 y es para ver cuando caiga uno en mis manos si es ROSH o no ROSH,aunque eso no importe.

Lo pregunto por curiosidad mas que nada

Gracias maestros :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos vosotros por el apoyo y a los jefes por el material para hacer las pruebas.:icon_pray

El de la M40 es el que está antes de los túneles del Pardo sentido A6? Si es así es una distancia similar a la que me da a mi (unos 50-80 metros)

50-80??? joer el mio me da mas o menos lo mismo que el 550, unos 150 metros (3 farolas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo chatin, si quieres el premio que te mereces en cebada por tu esfuerzo ya sabes que tienes que venirte a estas latitudes:the_finge

Por cierto seria barra libre;)

Yo en breve voy apasar 2-3 semanitas por cataluña...me apunto a la barra libre ;) Ya os contaré

Bravo por los tester de todoradares :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de ganar en e-bay un 550 con dos año por 238€ asi que si no me han engañado y dentro del Copi no hay mortadela , tengo un 550 con "plomo", gracias por la aclaracion , por el valentine me cobraban 420€ que se que no esta mal, pero al parecer tengo la joya de la corona portatil

SALUDOS Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, gracias por tus esfuerzos.

La conclusión que saco es que en el 550, a diferencia del 975, los de Beltronics no han modificado en plan chapuza la circuitería y la placa; en definitiva, que la cuestión en el 975 no ha sido el plomo o no plomo, sino el rediseño a peor de la antena.

¿Me equivoco?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, gracias por tus esfuerzos.

La conclusión que saco es que en el 550, a diferencia del 975, los de Beltronics no han modificado en plan chapuza la circuitería y la placa; en definitiva, que la cuestión en el 975 no ha sido el plomo o no plomo, sino el rediseño a peor de la antena.

¿Me equivoco?

Saludos.

Sacto, reducción de costes :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lotengo y no tiene mortadela , pero estoy desilusionado, hay radares , que con el radical samurai me los pillaba y este no sobre todo los de portico, los otros no lo se, me ha dado un coñazo todo el día terrible, cuando he venido a casa me he metido en el foro , le he puesto la configuracion que recomendais, y me he ido a probarlo al Puente del V centenario de Sevilla , y no ha pillado ni uno, en fin esperaremos a ver que pasa , Sabeis de que tipo son los filos del Puente , son de 35,5?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35.5 solo te los va a pillar si no acotas la banda Ka. Pero esos radares no son peligrosos porque son todos fijos. Los que si importan son los 34 que son la mayoria de los móviles.

En resumen que si activas la Ka entera detectaras 35.5(todos fijos) y perderas distancia de deteccion en 34.

Lo suyo es llevar Ka 34 y K cuando andes por fuera de las ciudades, para evitar las falsas alarmas.

Y para controlar los 35.5 y autovelox fijos asi como las ubicaciones habituales una PDA con Pois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, acaban de traerme un Target Euro 550 y tengo una duda y es que para poder alimentar con un transformador-fuente no se seguro cual es el positivo en la clavija del cable si el pitorrito o la parte externa.

Quiero conectarlo en casa para poder programarlo tranquilamente ya que en el coche resulta mas incomodo, pero no quisiera cambiarle la polaridad y cargarmelo.

Agradeceria que si alguien lo ha conectado de esta manera me confirmara lo del + y el -.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.