Nuevo Woxter Sherpa 1000 GPS


xose

Publicaciones recomendadas

como novedad:

- aviso de radares en los semaforos.

- aviso de tramos de velocidad controlada.

- chip GPS SiRF Star III (valido para parabrisas metalizado).

- actualizaciones gratuitas cada 15 de mes.

PVP oficial 159€, aunque en la RED hay tiendas que te lo ponen en casa por 140€.

el resto como simpre, feo y con la base de datos contrastada ;-)

ficha técnica: http://www.woxter.com/imagesup//TXMFWHU0L94I_18productos.pdf

manual: http://www.avantegps.com/manuales/manual_sherpa_1000.pdf

mas info en:

http://www.woxtermobile.com

http://www.avantegps.com

http://www.woxter.com

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

HOLA XOSE, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR EL WOXTER SHERPA 1000, ESTUVE MIRANDO EN EL FORO Y VEO QUE TU LO TIENES DESDE ENERO, MEDIO AÑO, QUE TAL? ES BUENO?, ESTAS CONTENTO ?, TE AVISA DE LOS RADARES FIJOS, MÓVILES Y LOS QUE PONEN EN LOS SEMÁFOROS?.... AVISA TAMBIÉN CREO QUE DE LOS TRAMOS DE VOLOCIDAD Y PUNTOS NEGROS.... YA ME DIRAS, GRACIAS.

MI CORREO PERSONAL ES: tiomalosidrina@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Miguelito, Primero Enhorabuena Por Que A Ti Por Lo Que Dices Te Funciona Perfecamente El Sherpa 1000. Decirte Que Yo Lo Tengo Desde Hace 1 Mes Aprox. Y Que En 440 Kms, Que Hay Desde Vigo A Gijon, No Te Da Una Sola Informacion Que Sea Ni Correcta Ni Verdadera. Lo He Puesto En Conocimiento De Woxter España, Y Me Dan Las Gracias, Pero Que Les Diga, Los Puntos Kilometricos Exactos, Las Velocidades Reales De La Carretera O Autopista, La Que Te Dice El Aparatito. Etc....estoy Pensando En El Proximo Viaje De Invitar A Alguien A Mi Casa De Gijon, Para Que A Modo De Copiloto Vaya Tomando Nota De Todo Esto, O Quizas Mientras Conduzco, Voy Escribiendolo Yo Para Remitirles La Informacion. No Habra Suficiente Informacion En La Red, O En La Propia Dgt Para Que Al Menos Puedan Meter La Informacion Correcta???.....o Pretenden Hacer Una Base De Datos A Costa De Las Informaciones Que Se Les Enviemos. Hacen Algun Tipo De Descuento En El Precio Pagado??...por Favor......repito Enhorabuena, A Ti...pero Esta Claro Que Yo No Puedo Fiarme Ni Me Fiare De Este Aparatito...así Que Dinero Tirado O Estafado???.....y A Intentar Buscar Otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde principios de este año me costo 100 euros, y la verdad q asta ha hacertado con algunos radares moviles en autovia y los fijos me los ha dicho bien excepto uno en una carretera comarcal que encima nunca lo he visto funcionando y esta saboteado enterito sin estar arreglado desde meses. El Serpha para mi por ahora tiene toda mi confianza.aaaa no sabia que las palabras empezaran todas con mayuscula.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de recibir mi flamante Sherpo 1000 GPS, y me asaltan las siguientes dudas que desearia me aclaraseis:

1.- He leido por ahi que NO DETECTA portales ni tripodes radar. Que es eso?

2.-En el manual de instrucciones se comenta que cuando el aparato busca los satelites una vez conectados, lo 1º q hace es comprobar si las suscripciones no han caducado???, que pasa, que tienen fecha de caducidad y despues de eso el aparato no sirva para nada o nos sacan la pasta si queremos seguir detectando radares actualizados?

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuestas para tus dudas:

1:te has comprado un avisador GPS NO un DETECTOR de radares, esto significa que solo te avisará de los radares fijos y también tiene en su base de datos para avisarte de los posibles moviles no significa que esten cuando el Shepa te lo diga ni q no esten cuendo él no te diga nada.ok????

2:el Sherpa 1000 no necesita ningún tipo de suscricción a nada, lo único que tienes que haces es actualizar su base de datos todos los meses que es totalmente gratuita . http://www.woxtermobile.com/actualizaciones/

mi opinión personal (que lo tengo desde hace muchos meses) es que tiene una buena base de datos contrastada por mí incluso con los avisos de los radares moviles, y tiene un precio bastante asequible si lo cuidas será una buena compañera de viaje. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kandi, ya se que esto es un aparato que NO DETECTA el radar sino que a traves de una base de datos de radares te avisa de la prox de uno concreto, pero mi pregunta es que cuando leo el manual de usuario del aparato, se me dice que el avisador cuando conecta con los radares comprueba la SUSCRIPCION que tienes y eso es lo que me pone en alerta. ¿Esta suscripcion es limitada o no?, consulta el manual y veras como es verdad lo que te digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto mis estrucciones y tienes razón,en las mias también sale pero no te preocupes que tiene una explicación: Antes tenias que suscribirte a Woxter porque era de pago y tenias que pasar la Visa cada X tiempo y si no pagabas la suscripción te caducaba, pero ya no, lo que pasa que como tenian el tocho de intrucciones ya impresas no les saldria rentable tirarlas y hacer unas nuevas por este pequeño detalle. Podemos estar tranquilos que no hay que pagar nada.Espero averte ayudado y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar, por lado os dire que tenia un avisador Skner 3000 pero se me rompio, el caso que quiero comprar otro avisador, este que tenia pues no me iba nada mal, luego tenia una funcion, que aqui va mi primera pregunta, el Skner le podias memorizar un punto determinado en el que tu sabes que se pone un radar movil, para que despues te avisara, tiene esta funcion el Woxter?? Y la otra pregunta, valdria mas la pena comprar un navegador en vez del Woxter?? yo lo quiero para los radares, ya que aunque claro esta, que si tengo el navegador voy a utilizar todas sus funciones, no soy de los que si llevas navegador, no llegas a los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar, por lado os dire que tenia un avisador Skner 3000 pero se me rompio, el caso que quiero comprar otro avisador, este que tenia pues no me iba nada mal, luego tenia una funcion, que aqui va mi primera pregunta, el Skner le podias memorizar un punto determinado en el que tu sabes que se pone un radar movil, para que despues te avisara, tiene esta funcion el Woxter?? Y la otra pregunta, valdria mas la pena comprar un navegador en vez del Woxter?? yo lo quiero para los radares, ya que aunque claro esta, que si tengo el navegador voy a utilizar todas sus funciones, no soy de los que si llevas navegador, no llegas a los sitios.

Yo tengo el Sherpa 1000 y tiene la función de poder memorizar creo que hasta 2000 puntos concretos de radares móviles, no le afectan los parabrisas thermicos, no va mal, la base de datos actualizable ahora es gratuita pero se actualiza mensualmente en el mejor de los casos...

En la página del Quintess la gente está entusiamada con este avisador, las actualizaciones son casí díarias.. cuando me casque el Sherpa lo tendré como primer opción

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESo q dices esta bien pero os pregunto un detalle. Al actualizar radares BORRAN las posiciones de los antiguos?, es que me han avisado de radares inexistentes, ademas de los que se ven.

Saludos

Cuando actualizas la base de datos del Sherpa, tienes la opción de no borrar TU listado, él que has ido fijando en le memoria manualmente. Yo solo memorizo los radares móviles que "repiten" en un lugar concreto.

La otra base de datos ( yo solo instalo la de radares fijos) "teoricamente" la actualiza Woxter, pero errores hay siempre, he visto errores en los kmH de + o de - y "cantar" radares donde no los hay y no "cantarlos " habiendolos...

Saludos

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...
hola soy nuevo y he probado varios.he llegado a la conclusion de que hay que gastarse dinero y comprar una vez.por cierto sabra algien decirme que pasa con la pagina de actualizacion del sherpa que hace tiempo que no me entra.saludos y gracias.

Buenas, lamentó decirte que ya no va, algunos importan cosas y luego desaparecen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.