Lunas ATERMICAS y elección de detector.


juinta

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues no e podido probar el Valentine en las furgonetas Ford Transic ya que el cargador de mechero no funciona con esta furgoneta, lo mismo ocurria con las citroen Jumpy y la Jumper, pero la diferencia es que estas traian un conector de 12v aparte, y las ford no lo traen

lo que si os puedo decir es que haciendo pruebas, se me ocurrio colocar el valentine pegado al retrovisor interior y en este lugar a funcionado de lujo(tuve que hacer un apaño con cinta aislante para que las ventosas pegaran y se sujetara el V1)e tenido mas distancia que en mi coche en los radares de la A-4 en Getafe, y en el de la M-50 en Perales del rio me dio mas de 400 metros,la prueba a sido en horizontal, tengo que buscar la manera de colocarlo en vertical y que se sujete bien, ya que esta zona del parabrisas esta con contorno negro y con relieve y las ventosas no agarran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Estoy seguro que no son atermicas yo tampoco ¿te funciona un tomtom?¿se caliente el coche? si las respuestas son si, NO SON ATERMICAS pero me temo que el X50 que tienes, o te la han colado(con perdon) aunque ponga EEUU o no esta bien configurado o va como se espera.

CLF yo le he preguntado en subaru y me ha ndado dos respuestas distintas, por lo que sigo con duda, si funciona el tom tom se puede decir que las lunas no son ATERMICAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF yo le he preguntado en subaru y me ha ndado dos respuestas distintas, por lo que sigo con duda, si funciona el tom tom se puede decir que las lunas no son ATERMICAS?

No, yo llevo luna atérmica y cualquier GPS tal como móvil o navegador GPS funciona a la perfección, y el detector portátil se convierte en pisapapeles.

Si eres de Barcelona puedo llevarte un portátil para que lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF yo le he preguntado en subaru y me ha ndado dos respuestas distintas, por lo que sigo con duda, si funciona el tom tom se puede decir que las lunas no son ATERMICAS?

priori si pero ojo con lo que te dice raul

No, yo llevo luna atérmica y cualquier GPS tal como móvil o navegador GPS funciona a la perfección, y el detector portátil se convierte en pisapapeles.

Si eres de Barcelona puedo llevarte un portátil para que lo pruebes.

Hay varios niveles de atermicas

Las buenas que ni se ve y funciona el tomtom, como dices

Las malas, se ve moradito (renault....) y no pasa nada por ahi.

La mejor prueba, el calor que para eso fueron diseñadas o sino, probarlo directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, deciros que con el coche con el circulo ahora tiene la luna atermica, el aparatito del telepeaje de la autopista no va si no lo coloco en la zona que tiene habilitada, al lado del espejo, pero el tomtom si que coge satelites, quizas un poco menos que en el otro coche que tenia, que no disponia de luna atermica, pero si que se localiza.

El coche es un citroen.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola , he comprobado en un passat 08' que estoy usando, que el tomtom dentro del coche recibe perfectamente los radares y que un avisador Lince, como el de la foto http://www.todoradares.com/foro/attachment.php?attachmentid=2301&d=1177361673

tambien recibe y funciona perfectamente, con estos datos podria sacar en conclusión que no llevo lunas Atermicas?

Puedo aprovechar este avisador lince (sa instalado) con algun detector de garantía. (por lo que se ve la merlin V2 no lo es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , he comprobado en un passat 08' que estoy usando, que el tomtom dentro del coche recibe perfectamente los radares y que un avisador Lince, como el de la foto http://www.todoradares.com/foro/attachment.php?attachmentid=2301&d=1177361673

tambien recibe y funciona perfectamente, con estos datos podria sacar en conclusión que no llevo lunas Atermicas?

Puedo aprovechar este avisador lince (sa instalado) con algun detector de garantía. (por lo que se ve la merlin V2 no lo es)

Si quires un equipo de instalaciñon, yo iria a un 8500ci que tienes lo mejor en deteccion mas los fijos, tramo, semaforos....o bien, un paso mas alla e ir a por el STI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quires un equipo de instalaciñon, yo iria a un 8500ci que tienes lo mejor en deteccion mas los fijos, tramo, semaforos....o bien, un paso mas alla e ir a por el STI

Gracias Clf, por tu respuesta deduzco que no aproveche el Lince y me meta de cabeza en uno full, preguntaba lo de las atermicas por complementar lo que tengo con un detector de los que teneis convertido a portatil, por que el merlin V2 no pilla nada y lo poco que pilla estas ya encima :(

Editado por CLF
nombres propios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es recomendable, mañana viajó yo y entre el gps y el detector portátil llevó el salpicadero que parece una feria...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Eso me pasa a mi cuando viajo jajajaja

PD.........A ver si nos traes un reportaje o dos de algun camu SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a disfrutar del finde................

Editado por pitbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.