Lunas ATERMICAS y elección de detector.


juinta

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber que tal es el detector de rada kaza dt 300, y si la luna atermica del coche es un incoveniente, o se puede poner el detector en la zona de los puntitos del parabrisa,gracias

pues mira, el kazza es un bonito equipo que ni con atermicas, ni con la mano por la ventanilla funcionara, NI PITA

Sino, pregutna a Jade o a JJ84, foreros de aqui que acaban de devolver los equipos por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, el kazza es un bonito equipo que ni con atermicas, ni con la mano por la ventanilla funcionara, NI PITA

Sino, pregutna a Jade o a JJ84, foreros de aqui que acaban de devolver los equipos por eso

Todo Atrezzo, pues cuando se lo diga a mi cuñado, va a flipar, que esta encantado con eso y con el Angel driver, que manera de tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo Atrezzo, pues cuando se lo diga a mi cuñado, va a flipar, que esta encantado con eso y con el Angel driver, que manera de tirar el dinero.

la mejor forma es que se den una vuelta con un detector de verdad y ver que cara se les queda y de verdad que siento un monton como engañan a la gente con esto:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy nuevo aki me gustaria aver si alguien me pueda assesorar qiero instalar un detector de radar i no se aver si alguien me pudiera decir que se monta las opciones calidad precio nu se si son fiables muchas gracias un saludo a todos

Hola, buenas noches. Por puntos:

- Esto es un foro público que lee todo el mundo no el sms que le mandas a tu colega a si que por favor, el castellano es un idioma precioso, no se merece esas patadas.

- Hay una zona de presentaciones, siempre cuando entras a un sitio nuevo no está demás que te presentes antes de pedir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas lo siento por no presentarme weno me yamo jony i tengo un bmw serie 3 i weno estoy pensando en montar un detector de radar economico el bel 975 r me parece atractivo

a pipo lo siento mucho por molestarte como he dicho soy nuevo i no se donde tengo que presentarme i acer la pregunta si quieres te invito a que me envies un enlace donde lo tengo que acerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas lo siento por no presentarme weno me yamo jony i tengo un bmw serie 3 i weno estoy pensando en montar un detector de radar economico el bel 975 r me parece atractivo

a pipo lo siento mucho por molestarte como he dicho soy nuevo i no se donde tengo que presentarme i acer la pregunta si quieres te invito a que me envies un enlace donde lo tengo que acerlo

vamos a ver: todos los post que pones hay que adivinar tu escritura.

Por favor te pido escribas como todo hijo de vecino.:amen3:

http://www.todoradares.com/foro/ortografia-escritura-foro-t9316.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En los BMW los parabrisas atermicos san opcionales, hay que pagar mas unos 250€ para tenerlo en un S3, y por eso muchos habrá que no lo tienen.

Pero creo que en los atermicos hay sempre una ventana sin proteccion cerca del borde superior en el medio para los aparatos de telepago. No es suficiente? si colocamos lo detector en la pala con un clip?

Sabé algo alguien sobre este asunto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno se que hay mucha informacion acerca de este tema pero no termino de convencerme ni de despejar mis dudas. Recientemente he adquirido el X50 EURO (no he podido probarlo todavia por encontrarme de vacaciones). Mi coche es un audi a3 del 2008 y me gustaría saber si las lunetas son atermicas, porque deduzco que la he cagado comprando este detector.

Os agraderia vuestras respuestas/impresiones. Gracias!.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se que hay mucha informacion acerca de este tema pero no termino de convencerme ni de despejar mis dudas. Recientemente he adquirido el X50 EURO (no he podido probarlo todavia por encontrarme de vacaciones). Mi coche es un audi a3 del 2008 y me gustaría saber si las lunetas son atermicas, porque deduzco que la he cagado comprando este detector.

Os agraderia vuestras respuestas/impresiones. Gracias!.

Se calienta el salpicadero al sol??? si es un si, no son atermicas, devuelve el equipo y pasa por aqui

http://www.todoradares.com/foro/beltronics-975-portatil-t20684.html?p=211117

Lastima que no hayas entrado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se calienta el salpicadero al sol??? si es un si, no son atermicas, devuelve el equipo y pasa por aqui

http://www.todoradares.com/foro/beltronics-975-portatil-t20684.html?p=211117

Lastima que no hayas entrado antes

Hola CLF. Bueno pues si te soy sincero nunca he tocado expresamente el salpicadero para ver si se calienta mucho al sol. De echo uso un parasol ahora en verano y no te puedo asegurar si se calienta o no. Creo recordar que hace un tiempo si lo toqué y estaba caliente pero no en exceso.

Mirando de perfil el coche cuando le da el sol tampoco aprecio tonos azulados-verdosos. Estoy confundido, porque mi cristal delantero tiene el contorno de puntitos negros y detras del retrovisor no hay ninguna zona de puntos negros como tienen otros modelos de coches.

He estado viendo el hilo del Beltronics reconvertido a portatil, y me gustaria tener mas información acerca de este tema.

Creo que iré ahora a seguir probando mi X50. Ya os cuento. Con la ilusión que tenia puesta en el y resulta que lo mas seguro que no me valga...:trytofly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, no se si te valdrá este dato. El dia que se me olvida poner el parasol, el interior del coche es un infierno :).

Por cierto, me he ido a dar una vuelta para probarlo. En mi zona no hay muchos radares, ya que los mas proximos están a unos 20 kilómetros (Puerto Lápice) y uno de ellos es Laser, asi que no sirve para nada. Proximo a éste hay uno en la Nacional que es un fijo en la cuneta, pero no me ha saltado el anti-radar. Me he percatado y está inactivo. Asi que nada.

Luego me he cruzado con una patrulla de la guardia civil y tampoco ha sonado el cacharro. No sé ya que pensar. Esta tarde lo volveré a intentar, pero me iré a otra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, no se si te valdrá este dato. El dia que se me olvida poner el parasol, el interior del coche es un infierno :).

Por cierto, me he ido a dar una vuelta para probarlo. En mi zona no hay muchos radares, ya que los mas proximos están a unos 20 kilómetros (Puerto Lápice) y uno de ellos es Laser, asi que no sirve para nada. Proximo a éste hay uno en la Nacional que es un fijo en la cuneta, pero no me ha saltado el anti-radar. Me he percatado y está inactivo. Asi que nada.

Luego me he cruzado con una patrulla de la guardia civil y tampoco ha sonado el cacharro. No sé ya que pensar. Esta tarde lo volveré a intentar, pero me iré a otra zona.

si como dices....era un infierno, tu cristal es de los normales.

En puerto lapice tienes un autovelox, asi que, nada y hasta que no encuentres uno activo.....

ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.