pita demasiado en ciudad, posible mala configuracion


pablo

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de registrar en el foro y no encontre ningun post que hablase de esto a ver si me podeis ayudar.

Tengo un stinger dsi y cuando voy por ciudad el antirradar pita demasiado porque detecta la banda k. El caso es que pregunte y me dijeron que eso no deberia pasar, que alomejor era mi unidad que estaba defectuosa. Yo creo que tambien puede ser cosa de una mala configuracion.

A alguien mas le pasa eso? Como lo solucionasteis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de registrar en el foro y no encontre ningun post que hablase de esto a ver si me podeis ayudar.

Tengo un stinger dsi y cuando voy por ciudad el antirradar pita demasiado porque detecta la banda k. El caso es que pregunte y me dijeron que eso no deberia pasar, que alomejor era mi unidad que estaba defectuosa. Yo creo que tambien puede ser cosa de una mala configuracion.

A alguien mas le pasa eso? Como lo solucionasteis?

Saludos.

hola, lo de que no deberia pasar ... es algo dificil. si activas la banda K entonces el DSI ( y todos los detectores) te pitara con puertas de garaje, repetidores, puertas automaticas, ...

tienes dos opciones: o desactivas la K en ciudad en el menu, que cuesta 5 segundos; o bien le aumentas la sensibilidad, ya que de serie vienen la Ka y la K al 0% para una recepcion optima, yo llevo la K apagada en ciudad, y en carretera la subo al 60%, asi si la señal recibida no llega a esa intensidad no te pita.

tambien estoy añadiendo las falsas alarmas a la false list con la tecla mem, asi cuando pasas por esa zona ya no te vuelve a pitar.

de todos modos la banda K casi todo el mundo la lleva apagada, incluso en carretera. parece ser que hay muy pocos radares en esa frecuencia.

yo esta navidad he hecho muchos Km sin la K y no paso nada.

estate pendiente por el foro para ver los radares K que hay, y si no viajas por esas zonas llevala apagada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con maxterrier...

yo llevo en ciudad la banda k tambien desactivada, cuando salgo la activo (la tengo al 40%)

lo del gps... ¿cuanto es mucho? 5 min, 20 min

creo que hasta 5 min es normal, si es mucho mas, comprueba las conexiones, ya que creo que no deberia cortarte la corriente al quitar el contacto

con el nuevo sos me pilla el gps antes (o por lo menos eso me parece)

por cierto bienvenido al foro:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.