Seran cabrones la segunda vez C-31


Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que iba por la C-31 direccion al robo a mano armada de los tuneles de el Garraf(autopista creo que son por 40 km 4,80 leuros)

Bueno al pasar la gasolinera donde antes estaba el primer radar fijo en el portico que ya no esta por las obras y si esta el antiguo radar en la mediana,llega la zona de obras....Pues iba comentando al conductor,yo de copi,que en la incorporacion mas adelante la de viladecans,en zona de obras de 60 km/h pille una vez visualmente el famoso leon DBY dorado....hblando eso justo veo un TOLEDO berlina plata en el mismo sitio y le digo afloja que eso es un radar mobil....pensaba que seria el famoso toledo plata matricula BBB que he pillado en la A-2, 2 veces ,y estaba desaparecido,pues cuando estamos encima el se pone a 60(un sitio que por despiste te puedes poner entre 100 y 110),el toledo plata matricula creo DBYtambien con un chapiñon enorme en el morro,multanova 6f....300 m mas adelante una gosseta de esquadra que estaba como un tren,con autoridad y mala leche parando a los pobres cazados....Lo bueno que entre las putillas de al lado,que se ponen siempre y la morenaza de uniforme me puse como una moto que buena estaba,me encantaria haberle dado unos azotes mientras la empompo a "veinte uñas"...se me va se me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A traición como casi siempre... :smash:

"Velamos por su seguridad (a la hora de pagar)"...

Lo bueno que entre las putillas de al lado,que se ponen siempre y la morenaza de uniforme me puse como una moto que buena estaba,me encantaria haberle dado unos azotes mientras la empompo a "veinte uñas"...se me va se me va

Jojo!!!, la próxima vez pasas, que te salte la foto y le dices: señorita agente, señorita agente, he sido malo, castígame detrás del seto...

A mí también se me va... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es que iba por la C-31 direccion al robo a mano armada de los tuneles de el Garraf(autopista creo que son por 40 km 4,80 leuros)

Bueno al pasar la gasolinera donde antes estaba el primer radar fijo en el portico que ya no esta por las obras y si esta el antiguo radar en la mediana,llega la zona de obras....Pues iba comentando al conductor,yo de copi,que en la incorporacion mas adelante la de viladecans,en zona de obras de 60 km/h pille una vez visualmente el famoso leon DBY dorado....hblando eso justo veo un TOLEDO berlina plata en el mismo sitio y le digo afloja que eso es un radar mobil....pensaba que seria el famoso toledo plata matricula BBB que he pillado en la A-2, 2 veces ,y estaba desaparecido,pues cuando estamos encima el se pone a 60(un sitio que por despiste te puedes poner entre 100 y 110),el toledo plata matricula creo DBYtambien con un chapiñon enorme en el morro,multanova 6f....300 m mas adelante una gosseta de esquadra que estaba como un tren,con autoridad y mala leche parando a los pobres cazados....Lo bueno que entre las putillas de al lado,que se ponen siempre y la morenaza de uniforme me puse como una moto que buena estaba,me encantaria haberle dado unos azotes mientras la empompo a "veinte uñas"...se me va se me va

Tan buena estaba? pues yo excedo el límite para que me pare..que le den a los minipuntos..tiran más dos tetas que dos carretas..:floor: :floor:

El famoso Toledo BBB se veía bastante por el vallés oriental y occidental..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy poniendo cachondo de leer el post xDDD

El pobre conductor multado no le dirigía la palabra a la preciosa morenaza Guardia Civil, pero sí las miradas al infinito escote que sugería su camisa entreabierta. El corazón de la morenaza GC galopaba y tenía la sofocante sensación de tener los senos prácticamente al desnudo cuando el conductor multado se fijaba en su escote.

Estaba incómoda y cachonda a la vez, pensando en ir al cercano río a refrescarse. Dejó de pensar en sus braguitas y de forma irreflexiva y con nerviosa pronunciación entró de repente en una tertulia con el conductor porque se sentía animada y ya no podía seguir resistiéndose al placer de hablar con él.

La morenaza GC no paraba de mirar fijamente a los ojos del conductor mientras conversaba con él, y enseguida ambos consiguieron establecer su particular conversación. La morenaza GC se sentía cada vez más seducida y dejaba volar su imaginación, y el vientre se le endurecía por el acentuado gusto que sentía cuando se miraban a los ojos. La morenaza GC finalmente dejó el talonario en la guantera del Nissan Primera, apagó las luces y se apartaron de la carretera mientras se dirigían al pequeño bosque de pinos que rodeaba el recodo del río al lado de la carretera y la morenaza GC se tambaleaba por momentos, y al bajar un pequeño desnivel perdió la verticalidad y el conductor estuvo presto a auxiliarla sujetándola. La cogió en brazos, pero aprovechando para meter la mano por dentro de la falda. La morenaza GC cerraba los ojos y se deshacía de gusto sintiendo la inquieta mano de el conductor acariciándole la intimidad. La sentó en el sofá y retiró lentamente la mano, resistiéndose a dejar de tocarle el culo y quedándole al descubierto buena parte de los muslos, entonces ella inspiró profundamente y entreabriendo los ojos dijo que la perdonaran. El conductor se había sentado a su lado y la rodeó con un brazo, diciéndole que no tenía importancia, que había comido poco, que descansara y n lo que parecía.

El pecho de el conductor oscilaba casi jadeando, y éste reaccionó acariciando la cabeza de la morenaza GC con la mano que tenía en su espalda. La bragueta se tensaba cada vez más, y por fin la mano presionó y siguió acariciando, el conductor encogió el estómago, asustado. La morenaza GC abrió la mano, y así plana la mantuvo indecisamente unos instantes y volvió a subirla al pecho de el conductor. Este, de forma vacilante puso la otra mano en la rodilla de la morenaza GC, sus piernas temblaron al contacto, y aunque sin separarlas dejó de mantenerlas apretadas.

El conductor se decidió y fue introduciéndola lentamente entre los muslos, reptando en íntimo contacto con la parte más tierna de ambos muslos mientras que ella los abría lo justo para franquearle el paso, con interrupciones cuando la punta de un dedo por fin hizo contacto con las bragas y la morenaza GC suspiró y se abrió de piernas un poco más, y la yema del dedo fue rozándole suavemente por la parte más húmeda de las bragas. Le tocó los muslos con glotonería, separándole un poco más las piernas.

Los dedos de el conductor volvieron a cobrar vida y lentamente se introducían en las bragas con la palma sobre el muslo, hasta llegar a cubrirle el c**** con las yemas de los dedos, acariciándola él con delicadeza. La morenaza GC gemía suavemente, de forma entrecortada porque se estaba reprimiendo. El conductor ya le rozaba y separaba los labios vaginales y ella agudizaba los gemidos, aunque seguía reprimiéndoselos, y enseguida le apretó y friccionó el c*** metiéndole toda la mano en las braguitas, provocando que la morenaza GC ya gimiera de forma más fluida.

El conductor miró turbadamente a la morenaza GC, con la respiración acelerada, le acariciaba circularmente toda la vulva y ésta gemía con más agudeza, como sufriendo. La penetró y movió los dedos dentro de su sexo y ella aún se abrió más de piernas. Le inclinó la cabeza hacia arriba para mirarla estrechamente a los ojos, los tenía cerrados, pero sintiendo la morenaza GC su aliento en los labios los abrió y el conductor aprovechó de inmediato la invitación.

La besaba fuertemente y ella lo cogía por la nuca y movía la pelvis al compás del vaivén de la mano, y a la morenaza GC se le deshacían la lengua y todos los labios...

(el resto lo dejo a vuestra imaginación), jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER no esta bien que hagais unos post con estas narraciones que luego llega la noche y si la parienta viene cansada del curro y no responde como dios manda al final toca una duchita de agua fria.

P. D. Malditos seais, esas bromas no por favor que uno esta muy calien.... :floor: :floor:

ufff eso ma acaba de pasar a mi, que cansado estoyyy:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño que lo digo en serio hay cada hembra que flipas en el cuerpo de inutiles este.Era morena de piel,pelo negro acebache,delgada,bajita,con cara de viciosa y como sujetaba el "pito" con su boca me hacia ....bufff...Y encima las "lummis" que estaban al lado de esas del este no veas tambien.

Por cierto desconocia ese toledo plata tambien DBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eninchi, que nos vas a poner con la bragueta prieta como al conductor del escrito !! :floor: :floor: :floor: :floor:

Conozco a una chica, que había estudiado conmigo hace años, y que hizo las pruebas en la escuela de mosus de lleida, y logró entrar...está tremendíssima, rubia, ojos verdes y con unos cocos que los miras y te mareas...realmente una chica así da gusto que te pare..(saludos reina si me estás leyendo..)

Mamellón, debía chupar el pito que daba gusto.. imaginatela con el pedazo linternón amarillo de la GC bien agarradito en las manos.. y lamiendo el pito a la vez..que escándalo !!!!!!!

Hay que ver como somos los hombres..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuff voy mas quemao que la moto un hippy....encima ahora sin novia ya ves tu.....

Bueno al loro noticias FRESCAS: de hace 20 minutos.

15:45...Paseo de Can tunis barrio Zona franca....paso con el coche y entre los arboles donde antaño en el año 98 me pillo un ZX ranchera con a saber que Radar ...entre los arboles dos Pitufos con una Pistola LASER y su respectiva pantallita ....me he quedao:confused:

Quiero follarme a una gosseta de esquadra la quiero pa mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuff voy mas quemao que la moto un hippy....encima ahora sin novia ya ves tu.....

Bueno al loro noticias FRESCAS: de hace 20 minutos.

15:45...Paseo de Can tunis barrio Zona franca....paso con el coche y entre los arboles donde antaño en el año 98 me pillo un ZX ranchera con a saber que Radar ...entre los arboles dos Pitufos con una Pistola LASER y su respectiva pantallita ....me he quedao:confused:

Quiero follarme a una gosseta de esquadra la quiero pa mi...

Están juguetones ahora con sus pistolitas..has sabido reconocer que modelo era?

Joder macho...entonces debes tener los cojones cargaos de amor.. :floor:

Oye..pues inventatelo !

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.