Pistola laser dentro de BCN


Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy me dirigia a Barna por sus calles y cuando giro en paseo San Juan a la derecha por Rosellon en el primer semaforo en rojo, en la zona de carga y descarga el coche de la urbana aparcado en paralelo a la via. Mientras esperaba el semaforo algo me olia mal, asi que cuando reinicie la marcha, ahi estaban apuntando con la pistola desde dentro del coche.Es la primera vez que los veo con pistola, asi que alerta porque se pueden poner en cualquier esquina, dentro o fuera del vehiculo. Este se pone crudo que mas nos puede esperar con esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarán los urbanos con las pistolitas como un niño con zapatos nuevos, la cosa se está poniendo mal señores, se veía venir si los locales de Liçá de Vall ya tienen alguna (imagino que será una leyca)como no iban a tener los de Barcelona, con la de coches que hay, y el partido que se puede sacar.

Euracing, has pasado por casualidad, o sueles pasar a menudo? Lo digo por si te mueves por esa zona, te envio un MP con mi número de teléfono para que me avises la próxima vez que los veas (si no te importa)y pueda escaparme del curro para hecharle un vistazo...

sls y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hoy me dirigia a Barna por sus calles y cuando giro en paseo San Juan a la derecha por Rosellon en el primer semaforo en rojo, en la zona de carga y descarga el coche de la urbana aparcado en paralelo a la via. Mientras esperaba el semaforo algo me olia mal, asi que cuando reinicie la marcha, ahi estaban apuntando con la pistola desde dentro del coche.Es la primera vez que los veo con pistola, asi que alerta porque se pueden poner en cualquier esquina, dentro o fuera del vehiculo. Este se pone crudo que mas nos puede esperar con esta gente

Hola,

¿Se sabe qué modelo de pistola es? ¿Es también la Leyca?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los sabemos chavalotes !!!!!!!!!!

A partir de ahora hay que ahorrar para el Peretronic. Y yo que pensaba que aquí en Catalunya nos librábamos de los juguetitos laser. :smash: :smash: :smash:

Por cierto

Esta mañana estaban en el enlace provisional con el paseo de la zona franca

El chisme era este

http://www.todoradares.com/web2007/laser/microdigicam.php

Te miden por delante o te dan bien por detrás ?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os tengo noticias frescas, segun un periodico de esos que dan en el metro, sale informacion de los nuevos medios de la urbana, motos camufladas para multar, nuevos coches y bla bla bla. Mi sorpresa fue esta mañana cuando pase al lado del cementerio de Montjuic y estaban probando el nuevo juguetito, tengo fotos pero me teneis que explicar paso a paso como las cuelgo, porque para esto soy bastante tocho, son de autentico paparazzi, y os gustaran un monton. No soy de lliki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os tengo noticias frescas, segun un periodico de esos que dan en el metro, sale informacion de los nuevos medios de la urbana, motos camufladas para multar, nuevos coches y bla bla bla. Mi sorpresa fue esta mañana cuando pase al lado del cementerio de Montjuic y estaban probando el nuevo juguetito, tengo fotos pero me teneis que explicar paso a paso como las cuelgo, porque para esto soy bastante tocho, son de autentico paparazzi, y os gustaran un monton. No soy de lliki
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=529 :smash:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los sabemos chavalotes !!!!!!!!!!

A partir de ahora hay que ahorrar para el Peretronic. Y yo que pensaba que aquí en Catalunya nos librábamos de los juguetitos laser. :smash: :smash: :smash:

Por cierto

Te miden por delante o te dan bien por detrás ?????

Saludos

Estaban en el sentido de la circulacion, con el toledo gris plata camuflado aparcado sobre la acera y ellos fuera jugando con el chisme, imagino que plantandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si podeis ver algo y me lo comentais un saludo

Estupendas foros euracing, buen trabajo. Un Micro-digicam en tripode cogiendo por detras... es la misma pistola (LTI 20-20 Ultralyte) que empleamos para las pruebas de los inhibidores laser. LA unica defensa es un LaserPro Park (alias peretronic) con transpondedor no solo delante sino detras tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.