Radares de tramo


Publicaciones recomendadas

Busco sobre esto y no encuentro lo que quiero. Hablais en la web de que no estan homologados y todo eso pero en las carreteras parece que hay un monton.

Estoy cansado de ir por la M-30 por las noches de vuelta a casa y tener que ir por la via de servicio por el radar este de tramo que anuncian y que lleva ya un tiempo. ¿Es legal y multan ya o todavia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco sobre esto y no encuentro lo que quiero. Hablais en la web de que no estan homologados y todo eso pero en las carreteras parece que hay un monton.

Estoy cansado de ir por la M-30 por las noches de vuelta a casa y tener que ir por la via de servicio por el radar este de tramo que anuncian y que lleva ya un tiempo. ¿Es legal y multan ya o todavia no?

Por ahora no multan.

Que viene el lobo, que viene el lobo...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No se si estoy solapando temas pero por lo general las cámaras que utilizan la tecnología OCR llevan alrededor de la lente una especie de corona de leds de infrarrojos que permiten grabar de noche. Efectivamente las cámaras graban, además graban permanentemente y a eso es a lo que todavía nos podemos agarrar ya que es anti constitucional, no me pregunteis porque, no lo sé pero me lo contó un amiguete que es abogado. Esa era la razón por la que todavía no funcionaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.