Goyete se presenta


Goyete

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya había escrito aquí alguna vez pero no me habia presentado. Simplemente os cuento un poco mi forma de ver todo ésto:

- Estoy completamente de acuerdo con que se hagan controles de alcoholemia, que pillen a la gente que beba y conduzca porque a mi mi modo de ver son un peligro para el resto de conductores.

- No estoy de acuerdo con los limites de velocidad que establece la ley.

- Creo que Pere Navarro es un inepto, incompetente y un inutil que no deberia estar en el puesto que está.

- Creo que la gente que no levanta el pie con lluvia, nieve, etc. es un peligro público.

- Creo que el carnte por puntos está hecho para los despistados.

Tengo un Ibiza CUPRA TDi, que le zumbo todo lo que puedo siempre que las condiciones de la carretera y tráfico lo permiten. Si veis un CUPRA negro por la M-30 en direccion sur a eso de las 7:30 u 8:00 por las mañanas, ¡¡¡puede que sea yo!!! Me encanta correr y no esperar a que el de delante se quite, prefiero pasarle yo. Todo esto de los puntos me genera un aliciente, es como el coyote y el correcaminos. Llevo 1 año con este coche y mis 12 puntos siguen intactos. No suelo achuchar a nadie porque entiendo que el que esté delante puede que no le guste conducir y se pueda poner nervioso al llevar un coche detrás. Y me gusta mucho picarme "sanamente" con coches superiores al mío, que sabes que lo tienes perdido pero les sacas un poco los colores. A3 140 TDi, Leones FR 150 estan mas que superados y normalmente paso. Me gustaría picarme alguna vez con un Golf GTi, y que el dueño le diese caña porque normalemte van pisando huevos...

Ahhh, y no cambiaría este coche por nada del mundo :yahoo: :yahoo:, es divertidísimo y disfruto cada segundo que lo conduzco como el primer día.

Edito: conoci esta web buscando el tema de los detectores de radar. Estas navidades me iba a pillar un 975r pero al final nada de nada por eso de que iban mal. Tengo una PDA ASUS P525 con el TomTom y radares actualizados con la que funciono perfectamente. Siempre voy con 1000 ojos a los coches que adelanto y en arcenes. Tarde o temprano me cazaran y soy consciente, pero espero que ese dia llegue dentro de mucho tiempo. Tambien tengo claro que el dia que me cojan sea bastante probable que me quede con 6 puntos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, BIENVENIDO aunque este no sea tu primer post...

Me gustaría picarme alguna vez con un Golf GTi, y que el dueño le diese caña porque normalemte van pisando huevos...

Bueno... todos, todos no van pisando eggs... Hay alguno rojo por ahí que por curvas le gusta ir "alegre"... :yahoo: Pero siento decirte que no tienes nada que hacer... :the_finge

En finsssssssss, ya verás como te diviertes por aqui...

Salu2 :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Goyete.

En curvas a mí también me gusta "ir a hacer tiempos" :P . Mi petrolero de 5 metros no es el más adecuado para ello, pero cuando voy solo me encanta cruzarlo en las curvas y sentir que lo dominas. Y donde esté un pique sano en zona de curvas... que se quite el futbol y los toros. :floor:

En mi caso he de matizar que yo no adelanto nunca salvo que el "rival" me invite a "cambiar de campo (delante - detrás)" y si me pilla delante y tras un tiempo prudencial el "rival" no se me despega le invito a "cambiar de campo" :drunk[1]: .

Eso sí, un par de veces he tenido que "arrojar la toalla" porque una cosa es pasarselo bien y otra jugarse la vida. La última "rendición" fue por culpa del mal asfalto. El rival (un 307) me comía y no estaba dispuesto a destrozar mi petrolero por los baches... :danny:

Por cierto Goyete, yo no creo que un A3 TDI 140CV o un Leon FR 1.9 TDI 150CV sean inferiores a tu Cupra TDI en curvas, sino al revés. Hay que irse a algo más fuertecillo para plantarte cara.

En fin, que grande sería un día de encuentro para comentar, probar, ir de copiloto con otro, aprender y saber a qué nivel estás entre los asistentes, etc. Que gozada :yahoo: , sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos :gDrogavam ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que grande sería un día de encuentro para comentar, probar, ir de copiloto con otro, aprender y saber a qué nivel estás entre los asistentes, etc. Que gozada :yahoo: , sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos :gDrogavam ...

JAJAJAJA, cuando cerramos el tramo para la confrontación??? :P

Mmmm, que ganas me están entrando de llevarme el primer premio... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que A300 os va a fundir a todos :meparto: :meparto:
Solucionado el tema... No invitamos a A300 y arreglado... :the_finge :floor:
Eso, que se joda. Que se ha pasao. No se admiten WRC,s :floor:

Ya ves Goyete, me tienen manía, o tirria, o mejor dicho envidia....

Bienvenido, y un caluroso saludo!!!

PD: se aprovechan porque tengo kaput el PC y estoy de okupa en el ordenador de una fémina muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Goyete, me tienen manía, o tirria, o mejor dicho envidia....

Bienvenido, y un caluroso saludo!!!

PD: se aprovechan porque tengo kaput el PC y estoy de okupa en el ordenador de una fémina muy especial.

Anda, anda, paisano, que si estuviera yo con una fémina "muy especial" iba a estar yo perdiendo el tiempo poniendo postis... :floor: :floor: :floor:

La fémina no ha regresado aún. Lee de nuevo...Okupa en el ordenata....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba que nadie contestase ni dijese nada, y es que no se me avisaba por mail de que habiais escrito. Me ha gustado vuestra bienvenida... Yo no soy ningun piloto profesional ni nada de eso, porque parece que por aqui hay mucho fenómeno, y lo digo en serio, mucho coche gordo tambien.

Quedé una vez en una kedada de seatibiza.net y me lo pasé muy bien, mucho cuprilla por allí y la verdad es que flipé bastante con lo que controla la gente con el coche. Yo en el fondo soy un tio prudente y considero que no arriesgog demasiado, si no levantaría el pie. Pero me encanta correr, no por llegar antes, sino porque simplemente conduzco así. Me encanta hacer slalom en la M-30, disfruto de aqui para allá y vuelta allí.

Respecto a eso de que un A3 140 o un Leon TDi 150, ya he tenido varios piques y en las primeras marchas no hay color entre mis 160 CV hipervitaminados y esos. Es lo que me gusta de mi coche, dentro de los TDi, es ronco, tira como un animal, seco sequísimo, macarra de aspecto exterior pero a la vez elegante (es negro). Me encanta como quedan las pinzas de 4 pistones AP delanteras pintadas en rojo, disfrutar de su frenada y achuchar algun que otro macarrilla. Encontrar sensaciones como las que cada dia me transmite este coche por 20500 € que me costó, creo que es muy complicado.

Piquecillos divertidos, recuerdo uno que no era pique, simplemente un 0 a 160 en la Castellana con un CL 500 que lo disfrute de lo lindo. 3 carriles, el CL 500 a la izquierda, un Megane macarra en el medio y yo a la derecha. El caso que quería dejarle claro al Megane lo que es un CUPRA. Total, semaforo en verde, ruidera brutal y resulta que el CL 500 estaba acelerando a fondo, sale antes que yo, salgo a toda leche (el pique por supuesto entre el CL y yo). Me pongo en el carril del medio detrás de el cambiando a 4300 (es un TDi ja ja :) ) y disfruté como un enano mirando la cara del pavo por el retrovisor como aceleraba y yo no me separaba de su culo. Total que nos pusimos como a 160 o asi a la altura de la nueva ciudad deportiva del Real Madrid y el tipo ya levantó el pie y yo ya seguí hacia mi casa. Fue muy divertido ver como el tio flipa viendo una mierda de Ibiza siguiéndo a su flamante CL.

Otra vez hice un 0 a 230 con un A3 2.0 TFSi al salir de uno de los peajes de la R2. Salí un poco antes que él, cambié a 2 demasiado pronto para que se me acercase y estar "igualados". Se me acercaba y a fondo hasta que ibamos a 230. Con novia y maletas, también lo disfruté bastante porque pensaba que iba a poder pasarme y se comió los panchos. Como me enrollo coleguis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que se joda. Que se ha pasao. No se admiten WRC,s :floor:

Mientras vosotros vaís haciendo las tanditas yo me entretengo haciendo "drift en tierra"..lógicamente con dos ruedas motrices, buf, pensad 3.2cc y 2ooo y pico kilos cruzados y levantando polvo y barro..os quedais ciegos :floor: :floor: :floor: regocijo para la vista !Y ese motor roncando? Los pelos de punta !! :floor:

Goyete no me estires de la lengua....has probado alguna vez un evo? jejejej..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que yo también soy un aficionadillo, que seguro que todos los que habeis tenido la suerte de disfrutar de gasofas potentillos, tracciones traseras, evo,s y demás seguro que me dais pal pelo...

Joeeeeer, tiene huevos la cosa, tanto flipao que somos y que no tengamos los santos coj* de hacer una "kdd técnica"... :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba que nadie contestase ni dijese nada, y es que no se me avisaba por mail de que habiais escrito. Me ha gustado vuestra bienvenida... Yo no soy ningun piloto profesional ni nada de eso, porque parece que por aqui hay mucho fenómeno, y lo digo en serio, mucho coche gordo tambien.

...

Mira el link.... de coches gordos....mi subaru y las fotos...:floor: :floor: :floor:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=46207&postcount=13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.