Goyete se presenta


Goyete

Publicaciones recomendadas

Esto ya está desvariando y a mí no me gusta vacilar, pero como vaya yo con el Xantia de mi señora 1.9DX 71 CV gripao y rectificao con segmentos nuevos, 300.000 kms., eje trasero autodireccionable, suspensión neumática y tó sus vais a cagar... :the_finge

aunque tengo el hándicap de que pierdo velocidad punta por el intermitente delantero izquierdo roto que me arruina el coeficiente cx...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, no tienes nada que hacer conmigo tú y tu Subaru, no lo digo yo lo dice HiNote :floor: :floor:

Juas! Que vacilón! Eso está sacado de contexto...

Al paso que vais voy a tener que sacar la artillería pesada :floor: y acercarme con un 4300cc 275cv con algún ajuste que le tengo hecho!!! Así seguro que hay diversión entre tanto Subaru, DSG, etc... :the_finge

Diversión entre unos quemadillos seguro que no falta... ya que por lo visto el nivel de juguetes no está mal... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, macho, 160 en la Castellana..... no habras confundido las torres de Kio con la torre de Control de Barajas? :yield: :yield: :yield:

:smash: :smash:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Je je, fue saliendo del semaforo que está justo antes de bajar al tunel de las Kio, y ya paramos un poco antes de la desviacion hacia Colmenar y la M-30. Bueno, paró el, yo seguí hacia Colmenar dandole caña, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, con ese Evo que sali por ahi :meparto: :meparto: Respecto a los coches gordos, yo realmente no he llevado coches muy potentes salvo un Corvette C6 de un conocido que lo flipé en colores. Lo llevé mas o menos 1 hora, por la M-40, por la Castellana y estuve 5 días que no me podía quitar la sonrisa de la boca. Por aquel entonces tenia un AX 1.4 TGS y no el Cupra, ahora hubiera estado mejor. Fue una sensacion unica e inolvidable, todo el mundo te mira, en los semaforos parece que le vas a dar a los taxis que tienes al lado de lo ancho y bajo que vas. La velocidad proyectada en verde en el cristal se sale lo mires por donde lo mires. Tampoco le pise mucho por la M-40 (140 o 160) por miedo a los radares porque por aquel entonces no iba por allí y por si las moscas. Recuerdo en la Castellana que en 2 pisé a fondo en condiciones y es brutal, te pegaba al asiento pero como si alguien te coje y te empuja hacia el asiento, durante muchos segundos. En el Cupra en 2 te pegas al asiento e impresiona muchom pero es durante poco tiempo porque tienes que cambiar. Ese Corvette era como tener el par motor de mi cupra multiplicado por 1.5 pero a lo largo de todas las revoluciones disponibles, era espectacular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.