Piques (Goyete)


desade

Publicaciones recomendadas

Viendo la presentacion de Goyete... Me recuerda el tema de los piques... Ya se que no tiene mucho q ver con el tema de los radares pero... Mi primer coche fue un bx gti... Una antigualla de 120 cv y 1025 kg... q eso si, andaba lo suyo... Y me encantaba picarme con los paletos del 206 diesel de 70 cv "tontuneado" q se creian q, pobres incultos, llevaba un 60 cv... o cuando un verano en la autopista sevilla-cadiz iba picado con un c 200 cdi y no me sacaba mas d 100 metros... Eso es un poco exagerado, 120 cv son algo bastante normalito; pero la cara de gilipollas que se le quedaba cuando no podia cogerme no se puede pagar... Ahora llevo un golf 3 gti 16 v q tiene algo mas, 156 cv; q yo creo q es bastante... Pero no se como lo hago q siempre me acabo picando con algun coche... Sobre todo en la carretera de colmenar que me conozco al dedillo; y en las curvitas es donde tengo mas ventaja... Poruq con un golf,audi... 2.0 tdi ahi esta la cosa; depende de las manos.. Pero contra algo mas no tengo nada que hacer.... Bueno perdon x el ladrillo xo queria saber si a alguno os pasa tambien...

un saludo!

Pd Goyete cuando quieras echamos unas carreras aunque solo sea por pasar el rato... esta claro que coche zumba mas... (el mio jajaj) y si alguno tiene un 206 lo sineto x lo d paletos xo es q hay cada uno... Con lo bonito que es el antiguo 206 gti tal cual venia... Y perdonadme los que lleven coches "gordos" (vease carrera, seri 3 coupe q he visto x ahi q mis motores les pareceran d risa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en tramos de curvas tipo puerto la verdad es que el 206 se maneja bastante bien; pesa 825 kg o asi... y con 138 cv esta basntante bastante bien... Jaja buena evolucion de coches has tenido! El mejor sin duda el golf... GTI menudo mito,eh!

Un saludo

El 206 era/es un poco más pesado, está por 1000-1050km (por lo menos los Serie I tal como el mio, luego añadieron más cosas y lo engordaron un poco)

Pero desde luego los movía muy bien... Divertido 100%

Y como me gustó eso de los GTI, ahora repetí con "EL MITO" jajaja :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 206 era/es un poco más pesado, está por 1000-1050km (por lo menos los Serie I tal como el mio, luego añadieron más cosas y lo engordaron un poco)

Pero desde luego los movía muy bien... Divertido 100%

Y como me gustó eso de los GTI, ahora repetí con "EL MITO" jajaja :yahoo:

Aunque no tiene nada que ver, comentarte que yo tengo (y mu contento) aún un GTI II color rojo. :the_finge y ava impecable todavía con sus casi 20 primaveras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de citroen..yo recuerdo un CX que tuvo mi padre..luego me dice que no le pise, pero más de una vez veía como aquel marcador "de linea" tocaba fondo a 200 ..

A mi normalmente se me pica mucha gente en autopista (pique sano) porque ven el 4x4 (bueno veían, porque ahora ya no lo llevo) con sus ruedas anchas, sus llantitas, sus critales, su tubo, la defensa los faros largo alcance, una pegatina de GUM BALL !!! y mi cara de niño bueno..y me ponen a prueba..(lo bueno es que no ven lo que hay bajo el motor) claro que yo a más de 195 (reales gps) con el 2.7 chipeado no puedo ir..pero..a más de uno le he quitado las pegatinas y publicidad de su coche.. (vima no va por tí..:floor: :floor: )

Ahora el niño a crecido y conduce un 3.2..que a dia de hoy tiene 1500 km...y bueno..ya os iré contando,si el hilo sigue vivo je je je..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema, yo cuando era mas joven como me decian mis amigos.... me picaba con el carrito de los helados, menos mal que la edad surte efecto

No a todos querido CLF. Mi mujer me dice: tu eres tonto o la mamas de canto, para quer te picas (y yo me parto, juas juas juas ) no ves que llevamos las niñas detras...

Como echo de menos aquellos años :( cuando mi mujer no era mi mujer (osea eramos novios) y cuando le pisaba no decia nada la jodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todos querido CLF. Mi mujer me dice: tu eres tonto o la mamas de canto, para quer te picas (y yo me parto, juas juas juas ) no ves que llevamos las niñas detras...

Como echo de menos aquellos años :( cuando mi mujer no era mi mujer (osea eramos novios) y cuando le pisaba no decia nada la jodia.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todos querido CLF. Mi mujer me dice: tu eres tonto o la mamas de canto, para quer te picas (y yo me parto, juas juas juas ) no ves que llevamos las niñas detras...

Como echo de menos aquellos años :( cuando mi mujer no era mi mujer (osea eramos novios) y cuando le pisaba no decia nada la jodia.

Como si lo hubiese dicho yo. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todos querido CLF. Mi mujer me dice: tu eres tonto o la mamas de canto, para quer te picas (y yo me parto, juas juas juas ) no ves que llevamos las niñas detras...

Como echo de menos aquellos años :( cuando mi mujer no era mi mujer (osea eramos novios) y cuando le pisaba no decia nada la jodia.

jaja menos mal que yo todavia soy joven, 20 añitos; uno mas que el bx que decia al principio... Y todavia puedo hacer el moñas picandome con los demas... Jajaja... Yo creo que con la edad seguire igual... Con mis amigos siempre estoy igual... En fin

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.