pregunta sobre antenas externas para un sherpa


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Como el cristal delantero de mí coche (módelo golf gti nuevo) es atérmico, la recepción del sherpa (un sistema gps de información de situación de radares) es regular y lo pierdo con facilidad.

He pensado en instalar una antena externa que iría colocada en la zona de la luna donde va el retrovisor, pues ahí hay una zona rectangular no atérmica para colocación de este tipo de dispositivos. Es donde por ejemplo coloco el via T de pago en las autopistas.

He buscado por ahí y en internet y no he encontrado nada.

¿alguien conoce algo que me pueda servir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el sherpa lo tuve una vez en la mano, pero no tiene que yo recuerde conector para antena externa.....

Si la tuviera te vale cualquier antena activa, que existen muchas, hay 2 tipos de conectores normalmente uno chico y el otro mas chico, amen de los custom de algunos fabricantes. Pero me da que no.....

Si no tiene conector externo y tu coche lleva parabrisas atermicos, ponte en contacto con sherpa y se lo devuelves, porque no vas a dejar de tener problemas, a la primera sombra que te haga pej al pasar por debajo de un puente puedes perder la señal.

No se como los fabricantes comenten estos errores tan garrafales.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que evaluamos el Sherpa y le encontramos varios defectos, habia un post en forocoches sobre el tema, pero los mas graves eran un error de diseño al no dar la opcion de incorporar antena externa para los coches con cristales atermicos, en segundo lugar la poca profesionalidad de la empresa que lo importa para España pues no avisan de las deficiencias del producto y una base de datos penosa.

Partiendo de ahi que cada uno compre lo que quiera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos estado indagando, y existe una antena "externa" sin necesidad de conexión, que se pondría por encima del sherpa, otra cosa es que te cueste mas el collar que el perro, porque no me han dado precio.... Pero si ya hicistes el gasto, quizás te compense, eso si la base de datos seguirá siendo igual de mala, asi que no se si es mejor que te pite o no.

Saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Gracias por las info. :) Creo que aceptaré que me he equivocado al compar el sherpa :( (que pena que no conicía esta página cuando lo compré) y no intentar más accesorios.

Estoy dudando entre comprar un detector o esperar a ver que pasa con el Algel.

lastima que te hayas dado cuenta asi, yo que tu, si vas a reinventir, me pensaria un micro go si solo quieres avisos gps o un road con algo "mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, con relacion al tema de la antena del sherpa 500 que es el que yo tengo,deciros que he comprobado una cosa curiosa EL CABLE DE CARGA DEL MECHERO HACE DE ANTENA. Yo lo llevo debajo del volante de forma que no se ve, eso si el cable va puesto rodeando el parabrisas. Con relacion a como funciona creo que, contando lo que es, funciona muy bien. La ultima actualizacion creo que es muy buena. A mi me a descubierto un par de fijos que no sabia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el cristal delantero de mí coche (módelo golf gti nuevo) es atérmico, la recepción del sherpa (un sistema gps de información de situación de radares) es regular y lo pierdo con facilidad.

Yo tengo también un Golf V GTI y no llevo tenido ningún problema con dispositivos GPS dentro del coche...

Quintezz Alerter, GPS BT y RoadPilot funcionan sin ningún tipo de problemas con las antenas en cualquier lugar del salpicadero...

Solo tuve problemas con calles estrechas rodeadas de edificios con la antena del RoadPilot escondida dentro del salpicadero...

Me da que es más un problama de la calidad de la antena del sherpa que del cristal del Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.