Nuevo modelo radar fijo homologado Gatso DCRS-Parabolic


Publicaciones recomendadas

Resolución de 4 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro fijo marca Gatso, modelo Digital Camera Radar System-Parabolic (DCRS-P), a favor de la empresa «Telvent Tráfico y Transporte, S. A.».

Ver link: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2007/01809&txtlen=544

Funciona en K: 24.150

http://www.gatsometer.com/index.php?p=5496

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de gatso pone:

"Gatsometer traffic law enforcement equipment contributes to traffic safety all over the world. Because an increasing amount of traffic participants uses a radar detector unit in their cars, Gatsometer BV has developed an anti radar detector system."

Que será indetectable o por el contrario es otro producto que anuncian?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam).

El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam).

El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja.

Sastamente!!!!! Buena puntualización Carlos.

Ya tienen homologados los dos, el DCRS y el DCRS-P

DCRS: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/03258&txtlen=544

DCRS-P: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2007/01809&txtlen=544

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas coñazo es que te pongan una multa y encima quiten puntos.

JAJAJAJA

Cuando veais alguno avisar, para probar mi copi a que distancias empieza a cantar opera.

Pero sabeis lo que va a ser mejor a estas alturas, poner el rotor de 90º en la placa trasera y listo. Asi ni laser ni tramo ni niño muerto nos puede pillar.

Que vamos de viaje pues giramos la matricula a la falsa y a tirar millas. Yo directamente la tapo en la entrada de la R-4 y la destapo a la salida jajajaa que mi focus ST necesito sacarle el maximo partido de momento 220 Km/h no creo que suba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el hecho de que se homologuen no quiere decir que vayan necesariamente a comprar partidas e instalarlas. El mismo Gatso-24 (el precursor de este) ya se homologo hace años y nunca se llego a comprar niguno, y hay otros modelos de cinemometro que fueron homologados y que tampoco se llegaron a comprar nunca.

Una vez se sabe que se ha homologado un radar determinado, ahora nos sirve para estar pendientes en el BOE de si adquieren una partida, pero hasta entonces no nos tenemos que preocupar del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decis que emiten en la banda "K" no creo que se compre ni uno ya que esa banda se libero en españa hace muchos años porque creis que cuando pasas por las gasolineras pita y en general en las puertas correderas porque emiten en esa frecuencia, yo lo he podido comprobar en las correderas de un hipercor de madrid y justo al pasar por esas puertas la señal llegaba a tope.

Por tanto si ponen un radar en esa banda solo lo pueden meter en una autopista de peaje que no tenga interferencias de la banda K porque en caso contrario el radar se volveria loco de que onda envio y la que recibe.

Es imposible que emitan en esa frecuencia, lo harán en 34.3 y por lo que tengo oido la potencia de los gatso son 0,1 w el maximo dando buenos resultados con 0,025 w.

Yo ya os dije que cuando corro planto la matricula trucada en 2 numeros y a correr. (normalmente en la r-4 y r-2) se que los radares saltan porque veo flases, vamos que han echo un book a mi Focus ST Naranja Electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decis que emiten en la banda "K" no creo que se compre ni uno ya que esa banda se libero en españa hace muchos años porque creis que cuando pasas por las gasolineras pita y en general en las puertas correderas porque emiten en esa frecuencia, yo lo he podido comprobar en las correderas de un hipercor de madrid y justo al pasar por esas puertas la señal llegaba a tope.

Por tanto si ponen un radar en esa banda solo lo pueden meter en una autopista de peaje que no tenga interferencias de la banda K porque en caso contrario el radar se volveria loco de que onda envio y la que recibe.

Es imposible que emitan en esa frecuencia, lo harán en 34.3 y por lo que tengo oido la potencia de los gatso son 0,1 w el maximo dando buenos resultados con 0,025 w.

Yo ya os dije que cuando corro planto la matricula trucada en 2 numeros y a correr. (normalmente en la r-4 y r-2) se que los radares saltan porque veo flases, vamos que han echo un book a mi Focus ST Naranja Electrico.

No se interfieren, de hecho en Londres tienes un Gatsos en cada esquina, dentro de nucleos urbanos con otras fuentes de K. No se interfieren, puenden filtrar los echos que provienes de otras fuentes, e incluso los echos propios sullos que provienen de rebotes que no son el vehiculo objetivo. Y su potencia en mucho mayor que la de las falsas alarmas. Los Gatso se pillan a leguas con el detector.

Es como los sistemas de control automatico de velocidad activos que funciona con radar en Banda K. Los monta mercedes por ejemplo. ¿Te imaginas si las demas fuentes de radar en banda K interfirieran en ellos?

El Tempocam funciona en Banda K y ya hay instalados en Victoria en nucleo urbano.

De todas maneras estos son especificamente para porticos con lo que se presta para autovias y autopistas que es donde estan los porticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al ser fijo tiene facil solución con la localización GPS, pero es una jodienda que no paren de homologar máquinas diabólicas de estas...

Saludos.

Sergio525

ForoCoches: Miembro

Aug 2006 | 451 Mens.

Lugar: bcn

525i

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784

--------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, sigo creyendo que sera el portable.

Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S

y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. ))

EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas)

Gatso Parabolic Radar

Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle.

A specially-designed gantry housing is also available.

Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE

A leer más.

Sergio525i

LOS CONSEJOS...CONVENCEN;

LOS EJEMPLOS...ARRASTRAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam).

El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja.

Sergio525

ForoCoches: Miembro

Aug 2006 | 451 Mens.

Lugar: bcn

525i

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784

--------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, sigo creyendo que sera el portable.

Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S

y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. ))

EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas)

Gatso Parabolic Radar

Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle.

A specially-designed gantry housing is also available.

Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE

A leer más.

Sergio525i

No Sergio, como ya te he comentado en Forocoches, no es así. Carlos lo explica perfectamente en su post.

El Portable no tiene nada que ver con el modelo homologado Parabolic. Ver reseña al DCRS y al DCRS-Parabolic en este link:

http://www.gatsometer.com/index.php?p=5496

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio525

ForoCoches: Miembro

Aug 2006 | 451 Mens.

Lugar: bcn

525i

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784

--------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, sigo creyendo que sera el portable.

Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S

y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. ))

EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas)

Gatso Parabolic Radar

Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle.

A specially-designed gantry housing is also available.

Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE

A leer más.

Sergio525i

LOS CONSEJOS...CONVENCEN;

LOS EJEMPLOS...ARRASTRAN.

Gracias por el consejo, pero a mi me pareció entender lo mismo que comenta A300.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.