Manifiesto De Todoradares


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

desde la primera frase hasta la ultima, todo de acuerdo contigo, lo unico que me falta es la educacion con que te explicas, para mi eres un dios, con la verdad siempre, mas claro agua, lo de difundir mira, igual te parece mal, e copiado todo el texto con nombre y todo y lo copie en un wordpad, tenia pensado pasarlo a todas mis direcciones de hotmail y por supuesto al emule con el nombre de radares, pero espero tu consentimiento ya me diras fiera y otra cosa tenia pensao bajo tu consentiemiento tambien sacar fotocopias y difundirlo por mi ciudad, incluso en buzones. espero tu respuesta. AH!!!!! Y MIL GRACIAS. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta por hotmail ya e mandao a unos 34 mas o menos en asunto les puse:MOLESTAROS EN LEERLO Y RULARLO POR INETERNET, no se si tendre suerte y la gente se moleste en pasarlo estaria bien, y en el emule tambien esta puesto con el nombre de RADARES. LEER PORFAVOR MUY IMPORTANTE. Y lo de sacar fotocopias tengo que ir a casa de un colega y hacer unas pruebas para ver como quedan, yo no tengo impresora, cuando tenga tiempo ya me moveria para ir poniendo carteles etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no las merecen, gracias por vuestra verdad y por todo lo que haceis es lo minimo que puedo hacer, el estar aqui e aprendido mucho gracias por gente como vosotros , y lo que me queda mientras esto dure, el conducir es mi pasion y conocer este sitio me a heccho seguir adelante y no tirar la toalla mis quebraderos de cabeza me e pegado con la ley que no espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Menaje para carkits:

Hola,

Ok! ya estoy tranquilo.

Lo que ha pasado es que fué mi padre quien les llamó y el no me dijo nada hasta hace un ratito,

y claro, al yo no tener notícias de vostros, estava un poco preocupado..

Gracias por ponerte en contacto conmigo y Saludos.

Por cierto,

E mirado la tabla comparativa de detectores,gps...etc.

y las frequéncias que detectan, y e visto que de pistola laser el Stinger no tiene protección.

Mi pregunta es, el Laser Pro Park es solo para avisar en el estacionamiento, o también inhibe el laser de las pistolas??

Si así fuera estaría muy interesado en comprarlo..

Si algien lo sabe que me informe, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menaje para carkits:

Hola,

Ok! ya estoy tranquilo.

Lo que ha pasado es que fué mi padre quien les llamó y el no me dijo nada hasta hace un ratito,

y claro, al yo no tener notícias de vostros, estava un poco preocupado..

Gracias por ponerte en contacto conmigo y Saludos.

Por cierto,

E mirado la tabla comparativa de detectores,gps...etc.

y las frequéncias que detectan, y e visto que de pistola laser el Stinger no tiene protección.

Mi pregunta es, el Laser Pro Park es solo para avisar en el estacionamiento, o también inhibe el laser de las pistolas??

Si así fuera estaría muy interesado en comprarlo..

Si algien lo sabe que me informe, Gracias.

el laser pro park tiene la función de inhibir las pistolas laser y ademas de uso de parktronic, pero yo para eso segundo no lo usaria:D , s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo harías,

Por qué, no es legal el aparato?

no has entendido a donde queria ir:) , me refiero que este aparato está certificado por la CE para uso de parktronic, pero realmente para lo que se lo pone la gente es para inhibir las pistolas laser, ya que funciona mejor de inhibidor que de parktronic, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, con los autovelux nada de nada. Para que te hagas una idea... se podia comparar con una foto finish sino me equivoco, en una determinada distancia te hace una foto al inicio y otra al final... y contra fotos no se puede hacer nada. Por lo menos hasta que salga algo para las matriculas... cosa que veo dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte por semajante trabajo y decirte que este viernes y sabado, asistiré a los cursillos de recuperacion de puntos (desgraciadamente) y que llevare este documento impreso e intentaré colgarlo en le tablón de anuncios de la escuela oficial de conductores, para que la gente le eche un OjO, un buen sitio creo yo.

Ya os contaré si me permiten colocarlo alli o si por el contrario no interesa tener estos documentos, por razones politicas.

Este texto tenia que estar escrito en el papel higienico de "Pere", para que se informase, ya que lo unico que sabe hacer son cagadas y mas cagadas, de hay de ponerselo en papel higienico. Aunque pensandolo bien??? sabrá leer este tio???? Lo dudo, quizas le den todo echo, y se limite a recitar las mentiras que otros le escriben, el muy piltrafas. Lo unico que saben estudiar estos, es la mejor manera de recaudar, y cuanto mas mejor.

Un saludo, y mi total apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Carlos: Te felicito por tu MANIFIESTO en el que no hay ni una sílaba mal puesta.

Me llamo Luis, tengo sesenta y cuatro años, mi padre fué transportista y como tú, a los doce años ya conducía camiones al lado de mi padre. He pasado una larga enfermedad y un día estuve sumando los Kms. que he conducido en mi vida y totalicé más de CUATRO MILLONES DE KMS.

Hace dos meses y después de pasar casi todas las semanas del año por un poste recaudatorio de multas por excesos de velocidad, no de velocidad excesiva, que está colocado UN KM. antes de finalizar una recta de unos cinco Kms., me despisté y pasé por el poste recaudatorio a "CIENTO DOS KMS. HORA" con mi Audi A.6, nuevo, cuando está limitado por orden de no sé quién a SETENTA kms. hora. He pagado 380 €, menos el dto. por pronto pago (como en el comercio), dicen que solo me quedan seis puntos en el carné de conducir, que lo tengo sellado en todas las lineas, y he dejado el carné de conducir UN MES en el cuartel de la Guardia Civil de Biescas, que no sé si es legal que tenga que entregar el carné.

Lo más preocupante para mí no es todo lo que te he comentado hasta ahora, sino que estoy realmente preocupado por la afección que tengo, pensando que si seré un CRIMINAL que ha cometido un delito peor que si me hubiera emborrachado (soy abstemio) y hubiera atropellado a no sé cuantas personas.....

Por todo ésto, ratifico y te felicito por tu MANIFIESTO que me ha levantado la moral, porque ya no me considero entre los que los politiquillos llaman CRIMINALES.

Sólo pido que la carretera N.260 de Biescas a Boltaña, por donde paso casi todos los días, y la llaman Carretera Nacional Transpirenaica la reparen con lo que NOS HACEN PAGAR por ser unos criminales de la Sociedad en la tristemente vivimos. Gracias. Luis:frown3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias s todos por el apoyo :)

Luis, usted es la victima en todo esto y aun encima se le criminaliza. Tremenda injusticia lo de los 6 puntos y un mes de retirada, despues de su trayectoria como conductor es como una bofetada en la cara, ¿y todo porque?, por dinero y populismo barato . Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Suscribo cada palabra, cada coma, cada idea del documento. Acabo de llegar a este foro, y veo que no soy el unico que piensa que el tratamiento que se hace en este pais del exceso de velocidad. Hay algun sitio donde uno pueda firmar? HAy ya pplanteada una petición de firmas?

Por cierto, me gustaría saber si hay alguna manera de saber la cantidad anual que se ha recaudado en el 2008 en multas por exceso de velocidad, y a que se destina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.