Manifiesto De Todoradares


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Magnífico, se puede decir mas alto, pero mas claro....................

Solo te falto añadir que en Alemania todo accidentado debe recibir asistencia médica en un tiempo máximo de 15 minutos, esto POR LEY, en Gran Bretaña lo desconozco, pero creo que también está reglado por ley el tiempo máximo en que debe recibir asistencia un herido. Lo que sí sé es que eltiempo medio de respusta es de 12 minutos en Alemania y de 10 en Gran Bretaña, igualico que aquí, que esperas más de una hora por una ambulancia..................... y eso si llega:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante tu nivel de escritura. Estudiaste periodismo?? Me gustaria proponerte para el nobel de literatura xDDDD

No me quisiera ser aprovechado (ya me gustaria tener tu capacidad) pero, como otros de los compañeros del foro, pienso que deberiamos llevar esto a los medios de comunicacion.

Encantado me gustaria ayudarte, estoy dispuesto y quiero colaborar en lo que haga falta. Pero creo que deberias de ser tu y aprovechar tu capacidad para hacernos oir al resto de conductores quien diera la "cara" llevando la iniciativa y escribiendo a los medios de comunicacion; empezando por los medios especializados. Yo lo haria ( si es que no lo han hecho ya otros compañeros ) pero no me parece muy justo y etico enviar un escrito asi de otra persona a algo mas serio donde se nos puede requerir como "afectados"

Si te decidieses a algo y quisieras algun tipo de ayuda ( lo que sea, pero ahora mismo solo se me ocurre buscar direcciones de mail) Hazmelo saber!

P.D: Desayunando he estado viendo la ana rosa quintana.. XDDD Como me hubiera gustado ver a alguien del foro ( a ti? xD) hablando del tema, y siendo lo suficientemente acidos como para que nos hagan caso

P.D 2: Preferiria que fuese en algo mucho mas serio que la quintana.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo. Desgraciadamente el nivel de la cultura automovilistica de nuestro pais es muy baja, y los conductores somos en general, unos borregos sumisos a los atropellos de los politicos de turno al mando que usan la DGT para sus interestes. Todo llegara.

Pues que llegue, que llegue, que y atengo ganas de que la gente en general se entere bien de todo lo que ocurre. Yo ya he tenido un par de conversaciones al respecto con gente que por cierto no tenía ni idea de la mitad de lo que le contaba y así deben de estar casi todos, mas verdes que una lechuga.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

alucinante, esta es la verdadera realidad. los que como yo hacemos muchos kilometros al año (80.000 aprox.) vemos todos los días las meteduras de pata de esta gente. Pero el fin de todo gobierno (sea cual sea su signo político) es recaudación, recaudación y más recaudación. no llegan todos los impuestos que tenemos que hay que sangrar más a la gente.

saludos y enhorabuena , esto tendría que leerlo más de un político para que se le cayera la cara de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado sorprendido!

Javier, tú si que me has dejado sorprendido.

¿De verdad tienes 14 años?. Si es así te felicito por las inquietudes y el interés que muestras a tan temprana edad, eso está muy bien,

¡¡¡ enhorabuena !!!.

Te animo a que sigas con nosotros y te aconsejo que te presentes en el subforo de presentaciones:

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto, eninchi.

Javier es un "admirador" mío que fotocopia cosas de mi web (más bien las copia descaradamente, diría yo), y en un correo cruzado le envié una captura de pantalla de mi navegador.

Como uso Firefox, vio lo de todoradares en una pestaña, y él inquieto, pensó: "otro foro donde poner link a mi página, de donde te puedes descargar también los pois de Robser, como he hecho en forocoches"

Pero no, tito kachoperro llegó antes.

Recordad, tenemos mozalbetes imberbes en el foro. Cuidado con los comentarios subidos de tono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy al fin he tenido tiempo para leerme el MANIFIESTO DE TODORADARES (llevaba mucho tiempo queriendolo leer, pero habia tanto que leer).

Carlos996 supongo que el manifiesto no la habras hecho en una setada porque hay mucho, pero mucho, mucho tiempo invertido.

Felicitarte quiero, por tan articulo digno del mejor profesional del periodismo.

Este nivel de conocimientos más de una Web poseerlo quisiera.

FELICIDADES Carlos996

:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.