Nuevo radar fijo en N-634 (por lo menos para mi)


josinho

Publicaciones recomendadas

Hay uno en un pueblo en la N-634 direccion santiago creo que esta pasando vilar por uno de esos pueblos, me concidio este fin de semana pero la verdad es que no anote bien punto kilometrico ni el pueblo en el que esta situado.

El radar fijo esta bien señalizado, con un panel blanco y creo que es un multanova este fin de semana me voy de nuevo para alla si puedo os traigo datos de la cajita. :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy refiriendo a uno que esta a 30 kilometros de santiago, en el pueblo de "O Marquiño"

N-634 O Marquiño (Santiago)

N-634 Martiñan (Vilalba)

N-634 Vilar (Ribadeo)

Estes son los que hay en la N-634? Seria bueno que el de la chincheta actualizara algunos :(

Muchas gracias por tu aportación; si es posible, necesitaríamos más datos y más concretos. Punto kilométrico...coordenadas si puedes, y alguna foto para saber el modelo de radar, así como una somera descripción del lugar donde está ubicado, facilidad o no de comérselo, ubicación traicionera....

Gracias. Saludos.

PD: se procurará actualizar la info de la recopilación; ahora estamos un pelín desbordados ante la avalancha de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.