Beltronics 550... fallos?


desade

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy el feliz poseedor desde esta mañana de un bel 550... El caso es que me ha vuelto loco... Lo he chonfigurado como decis en el manual: poniendo España, la ka acotada y e activado todas las frecuencias (creo q 3) de la ka acotada... El caso es que en carretera pitaba cada dos por tres y en ciudad ya ni os cuento... he leido varios post xo no he consegudio sacar nada en claro... que he podido hacer mal? gracias de antemano

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy el feliz poseedor desde esta mañana de un bel 550... El caso es que me ha vuelto loco... Lo he chonfigurado como decis en el manual: poniendo España, la ka acotada y e activado todas las frecuencias (creo q 3) de la ka acotada... El caso es que en carretera pitaba cada dos por tres y en ciudad ya ni os cuento... he leido varios post xo no he consegudio sacar nada en claro... que he podido hacer mal? gracias de antemano

Un salud

No has desconectado la banda k, y por eso tanta falsa alarma, vuelve a repasar el manual.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has desconectado la banda k, y por eso tanta falsa alarma, vuelve a repasar el manual.

sls

Me estoy haciendo un lio... Me lo he releido pero nada... Que frecuencias tengo que quitar? Estoy un poco perdido... si me pudieras iluminar con tu experiencia... te agradezco infinto tu ayuda!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy haciendo un lio... Me lo he releido pero nada... Que frecuencias tengo que quitar? Estoy un poco perdido... si me pudieras iluminar con tu experiencia... te agradezco infinto tu ayuda!

un saludo

Imagino que has leído el MP.

Que tengas buen viaje mañana sin feria en el coche ni falsas alarmas en k24XXXXX....:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitoria tio VITORIAAAAAAAAAAAAAA!!!! xD

Yo solo tengo activada la 34.3 el resto cómo lo teneís?

Saludos.

Así también, pero apoyado con un TomTom con los POIs para los fijos 35,5.

El de la A6 del km 16 (salida de Madrid), solo me lo detecta si abro la Ka entera, y me pita en 34,258... supongo que por ese 0,002 no lo pilla si lo acoto... pero bueno, como es fijo, pues tambien con el TomTom.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.