FSI3NAXO Posted February 4, 2007 Report Posted February 4, 2007 Wenas! Creo que estoy decidido a comprar aquí en el foro el cono,pero me surgen unas dudas sobre su funcionamiento...Hasta ahora he tenido uno metálico y mejoraban bastante las mediciones...La duda es: ¿con éste de aquí mejoraré aún más las mediciones? ¿Cuánto más? ¿De que material está hecho éste de aquí? El mio parece ser de acero o aluminio porque está pintado de negro... Espero q me echen una mano porque estoy un poco indeciso... Muchas gracias por adelantado!Por cierto,por qué no vale para los 975 r HH? ( tengo uno de éstos que funciona bien por cierto...jeje) Quote
trompejavi Posted February 4, 2007 Report Posted February 4, 2007 La verdad es que no estoy muy puesto de conos, pero creo que si es metálico no sirve y que el único que funciona en condiciones es el que se vende aquí (dicen que da muy buenas distancias y por lo que he visto en videos es así). El bueno está hecho en fibra (creo que de vidrio) y no lleva remaches. de todas formas, hay gente en el foro que ya lo tienen y pueden contarte más. Un saludo Quote
chatarras Posted February 5, 2007 Report Posted February 5, 2007 La verdad es que no estoy muy puesto de conos, pero creo que si es metálico no sirve y que el único que funciona en condiciones es el que se vende aquí (dicen que da muy buenas distancias y por lo que he visto en videos es así). El bueno está hecho en fibra (creo que de vidrio) y no lleva remaches.de todas formas, hay gente en el foro que ya lo tienen y pueden contarte más. Un saludo El bueno es metalico y no esta hecho con fibra de vidrio. Quote
joset Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 El cómo funciona, es complejo. Digamos que la antena tiene un area equivalente, que es algo así como el area que debería tener una antena-tipo para que diese una detección similar. Pero esa capacidad de detección está repartida en un lóbulo principal, que es algo así como el haz de luz que podríamos ver de una linterna al encenderla en medio de la noche. El cono puede funcionar de varias formas, pero generalmente funcionan redireccionando el lóbulo, haciendo que la antena "ilumine" aquellas partes que son más importantes y suprimiendo lóbulos secundarios que no sirven para nada. Al poner el cono la antena se vuelve mucho más sensible a la perfecta nivelación, pero bien colocado se debe ganar distancia de detección. Saludos. Quote
trompejavi Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 El bueno es metalico y no esta hecho con fibra de vidrio. Yo puse que es de fibra porque lo vi en la descripción de la tienda online: "Realizado en fibra. Pintura bi-capa, alta resistencia a agentes externos..." Pero si me he equivocado, lo siento. Saludos Quote
FSI3NAXO Posted February 7, 2007 Author Report Posted February 7, 2007 Muchas gracias por vuestra ayuda... Creo q me ha quedado todo claro...Es q tenía una empanada mental....jejeje Un saludo! Quote
RON666 Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Efectivamente en la tienda on-line pone: " HDR H+: Aumenta la distancia de detección de los detectores de radar 975R/966/660. Mayor ganancia. Realizado en fibra. Pintura bi-capa, alta resistencia a agentes externos Montaje Fácil Dimesiones: 8 cm largo x 5 cm alto x 7 cm ancho. Incrementa la longitud de la antena en 8 cm. NO VALIDOS PARA LOS 975R CON NUMERO DE SERIE HHxxxx (ROSH)". Salu2 Quote
chatarras Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Pues yo juraría que el mio es metalico Quote
eltutan Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 yo creo que el mio es metalico,,,,y mancha de negro de pintura. ¿como es mejor su instalacion? en horizontal o vertical? tiene que ir directamente hacia fuera,sin obstaculos o se puede poner detras de una rejilla´? Quote
chatarras Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Segun el coche que tengas va mejor horizontal o vertical y sin nada por delante o tapado. Yo por ejemplo tengo una antena 975 en vertical con cono detras del paragolpes y va mejor que con la antena sola en horizontal y viendo carretera. Quote
FSI3NAXO Posted February 10, 2007 Author Report Posted February 10, 2007 Segun el coche que tengas va mejor horizontal o vertical y sin nada por delante o tapado. Yo por ejemplo tengo una antena 975 en vertical con cono detras del paragolpes y va mejor que con la antena sola en horizontal y viendo carretera. Una cosilla,¿por qué no puedo ponerlo en uno con código HH?La antena es exactamente idéntica por fuera...Te lo digo porque tengo los 2 y no veo ninguna razón lógica que seguro que la hay...Simplemente por informarme y aprender...jeje.¿tengo alguna otra alternativa? Muchisimas gracias! Un saludo!! Quote
kx0 Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Abre las dos antenas y encontrarás la respuesta La HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna Saludos Quote
FSI3NAXO Posted February 11, 2007 Author Report Posted February 11, 2007 Abre las dos antenas y encontrarás la respuestaLa HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna Saludos ¿Qué mierda no? No sabía yo eso..pensé que serían similares... Abrir no las voy a abrir..jajajaja.¿venden en algún lado conos buenos para mi antena? Un saludo y gracias! Quote
kx0 Posted February 11, 2007 Report Posted February 11, 2007 Para la antena 975R H0 sirve el cono de siempre Para la HH se hizo un cono experimental cuando se estaban probando por no funcionar. Hasta que Bel no resuelva definitivamente el problema de las HH, no tiene ningún sentido el fabricar nuevos conos para éstas Quote
jarizos Posted February 11, 2007 Report Posted February 11, 2007 Alguien me puede explicar la diferencia entre el modelo Int.TDR y el Nuevo adaptador TDR-II porque voy a comprar un pack y no se la diferencia saludos Quote
eltutan Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Alguien me puede explicar la diferencia entre el modelo Int.TDR y el Nuevo adaptador TDR-II porque voy a comprar un pack y no se la diferenciasaludos Creo que al tdrII se le puede adaptar tambien el laser pro park.pero ya lo venden? Quote
Sistema Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Abre las dos antenas y encontrarás la respuestaLa HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna Saludos http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039 Quote
joset Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Alguien me puede explicar la diferencia entre el modelo Int.TDR y el Nuevo adaptador TDR-II porque voy a comprar un pack y no se la diferenciasaludos ¿Post duplicado? Mantengamos ordenadito el foro Quote
Sistema Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Alguien me puede explicar la diferencia entre el modelo Int.TDR y el Nuevo adaptador TDR-II porque voy a comprar un pack y no se la diferenciasaludos ¿Post duplicado?Mantengamos ordenadito el foro Tienes toda la razón: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5161 Quote
jarizos Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 teneis toda la razon del mundo y pido disculpas Quote
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