No entiendo cómo funcionan los conos...


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Creo que estoy decidido a comprar aquí en el foro el cono,pero me surgen unas dudas sobre su funcionamiento...Hasta ahora he tenido uno metálico y mejoraban bastante las mediciones...La duda es: ¿con éste de aquí mejoraré aún más las mediciones? ¿Cuánto más? ¿De que material está hecho éste de aquí? El mio parece ser de acero o aluminio porque está pintado de negro...

Espero q me echen una mano porque estoy un poco indeciso...

Muchas gracias por adelantado!Por cierto,por qué no vale para los 975 r HH? ( tengo uno de éstos que funciona bien por cierto...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estoy muy puesto de conos, pero creo que si es metálico no sirve y que el único que funciona en condiciones es el que se vende aquí (dicen que da muy buenas distancias y por lo que he visto en videos es así). El bueno está hecho en fibra (creo que de vidrio) y no lleva remaches.

de todas formas, hay gente en el foro que ya lo tienen y pueden contarte más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estoy muy puesto de conos, pero creo que si es metálico no sirve y que el único que funciona en condiciones es el que se vende aquí (dicen que da muy buenas distancias y por lo que he visto en videos es así). El bueno está hecho en fibra (creo que de vidrio) y no lleva remaches.

de todas formas, hay gente en el foro que ya lo tienen y pueden contarte más.

Un saludo

El bueno es metalico y no esta hecho con fibra de vidrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cómo funciona, es complejo.

Digamos que la antena tiene un area equivalente, que es algo así como el area que debería tener una antena-tipo para que diese una detección similar. Pero esa capacidad de detección está repartida en un lóbulo principal, que es algo así como el haz de luz que podríamos ver de una linterna al encenderla en medio de la noche.

El cono puede funcionar de varias formas, pero generalmente funcionan redireccionando el lóbulo, haciendo que la antena "ilumine" aquellas partes que son más importantes y suprimiendo lóbulos secundarios que no sirven para nada.

Al poner el cono la antena se vuelve mucho más sensible a la perfecta nivelación, pero bien colocado se debe ganar distancia de detección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en la tienda on-line pone: " HDR H+: Aumenta la distancia de detección de los detectores de radar 975R/966/660. Mayor ganancia. Realizado en fibra. Pintura bi-capa, alta resistencia a agentes externos Montaje Fácil Dimesiones: 8 cm largo x 5 cm alto x 7 cm ancho. Incrementa la longitud de la antena en 8 cm.

NO VALIDOS PARA LOS 975R CON NUMERO DE SERIE HHxxxx (ROSH)".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el coche que tengas va mejor horizontal o vertical y sin nada por delante o tapado. Yo por ejemplo tengo una antena 975 en vertical con cono detras del paragolpes y va mejor que con la antena sola en horizontal y viendo carretera.

Una cosilla,¿por qué no puedo ponerlo en uno con código HH?La antena es exactamente idéntica por fuera...Te lo digo porque tengo los 2 y no veo ninguna razón lógica que seguro que la hay...Simplemente por informarme y aprender...jeje.¿tengo alguna otra alternativa?

Muchisimas gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre las dos antenas y encontrarás la respuesta

La HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas

La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre las dos antenas y encontrarás la respuesta

La HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas

La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna

Saludos

¿Qué mierda no?:floor:

No sabía yo eso..pensé que serían similares...

Abrir no las voy a abrir..jajajaja.¿venden en algún lado conos buenos para mi antena?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre las dos antenas y encontrarás la respuesta

La HH internamente la han modificado por completo, en el foro tienes fotos de ambas antenas desmontadas

La antena de la HH (la que va en el interior) ha sido desplazada del lugar que ocupaba en el H0 o del que ocupa en la 966 ó 660 y por eso el cono no guía las ondas al lugar correcto y es necesario otro cono asimetrico que coincida con la antena interna

Saludos

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.