Luces encendidas todo el día


HiNote

Publicaciones recomendadas

y los que llevan las bombillas esas de stipo senon que te dejan ciego que van escandilando a todo el mundo (encima no pasan la itv) que se creen que llevan faros de 2000 euros y son de 300....también los tendremos que que aguantar todo el dia???

Sí, yo soy uno de ellos, al menos en el golf (el bmw lleva xenon de serie)...las llevo bajitas eso sí para que no molesten a los pudientes...y no me creo que llevo faros de 2000, creo que llevo lo que me costaron, 150, conduzco mucho de noche y quiero ver bien, eso sí intento deslumbrar lo menos posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poner un relé en cualquer taller para que se apagan y encienden automaticamente es cuestión de 5 euros como mucho, y si tienes algun amigo o bien compras el relé que cuesta menos de 1 euro y lo pongas tu...

Material de faros desgastan!? No tio, no es por llevarles puestas, sino, por calor que hace por fuera, no por dentro. Hagas un pulimiento una vez en dos-tres años y quedaran como nuevas sin necesidad de cambiarles.

Bueno, da igual, cada uno con suyo, pero es la seguridad y de verdad luces del día ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo soy uno de ellos, al menos en el golf (el bmw lleva xenon de serie)...las llevo bajitas eso sí para que no molesten a los pudientes...y no me creo que llevo faros de 2000, creo que llevo lo que me costaron, 150, conduzco mucho de noche y quiero ver bien, eso sí intento deslumbrar lo menos posible...

Si, pero y los niveladores automaticos??

Los mios cuando acelero bajan las luces, cuando voy con carga las baja, cuando empiezo a darle leña las sube...

En conducción nocturna, entiendo que son un plus de seguridad, pero a costa de perjudicar al vecino. Que las opticas aunque vayan bajas no siempre son capaces de refractar esa cantidad de luz adecuadamente y casi siempre se les escapa algo fuera de sitio, principalmente a largas distancias que es cuando más se nota que tipo son.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu caso lo haces bien, intentas no deslumbrar porque sabes lo que llevas, me refiero a los demas que no saben lo que llevan y si que molestan.saludos.

Lo entiendo...

Si, pero y los niveladores automaticos??

Los mios cuando acelero bajan las luces, cuando voy con carga las baja, cuando empiezo a darle leña las sube...

En conducción nocturna, entiendo que son un plus de seguridad, pero a costa de perjudicar al vecino. Que las opticas aunque vayan bajas no siempre son capaces de refractar esa cantidad de luz adecuadamente y casi siempre se les escapa algo fuera de sitio, principalmente a largas distancias que es cuando más se nota que tipo son.

S2

en el bmw los mios también, aparte del lavafaros, se como funciona...

Cuando voy de noche, en cuanto alguien me da el toque bajo, cuando voy detrás de alguien bajo (cosa que los niveladores automáticos no hacen), encima de que te hace de liebre le jodes con las luces...cuando voy cargado bajo, cuando acelero subo...el sentido común (que no todos los conductores practican) está por encima de los niveladores...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en casa de que se refiera a antinieblas?? que coño haces con luces antinieblas en un cruce???

A los que dicen eso de que gasta más, que se joden las opticas...a ver, no es un tema de gastar más o menos, es cuestión de tener más o menos seguridad. Si yo voy por nacionales, dos carriles (uno por sentido) en la misma calzada, y llevo mis luces puestas el de enfrente me verá desde más lejos, si no las llevo, se confía intenta adelantar y se empotra de enfrente conmigo porque no consigue terminar la maniobra de adelantamiento antes de llegar a mi...entonces importa mucho cambiar las luces antes que de la otra forma, cuesta mucho cambiar tus faros (que dudo que tengas que cambiarlos en dos años como se ha dicho)...pues no señor, con luces igual evito un accidente y solo por ese detalle, porque igual me evita un accidente, o al menos, un susto , pues no me importa llevarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, el que llevas delante te ve por el retrovisor porque llevas luces, sin luces no te ve...en cambio en una nacional el que viene de frente no te va a ver mejor, desde más lejos, por llevar luces...pues fale.

Y Kandi está claro que si te empotras con otro es porque has adelantado mal, es decir, sin las suficientes garantias de poder hacerlo con seguridad...pero hay mucho gilipollas que arriesga mucho, o va a toda leche y se echa a adelantar, y algunos coches por su color se distinguen menos con el fondo de la carretera, del paisaje, y se ven peor, y yo pienso, sinceramente, que con las luces puestas se aprecia mejor la distancia, y se conseguiria que algunos de estos conductores que adelantan sin garantias se achanten en su idea, y no hagan ese adelantamiento peligroso.

Si no estais de acuerdo pues nada, es mi idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces una zona recta con visibildad, a priori idonea para adelantar, si uno va en la parra y se confía, pues puede acabar mal...y esos accidentes se previenen estando atento a la conducción...en esas situaciones no creo que haya nada que pueden hacer otros que no seamos nosotros.

En otros muchos casos pues si, ponen línea discontinua cerca de curvas , zonas con cambios de rasante, donde la culpa en caso de accidente pues bueno, no diga que no sea del conductor, ya que si tu adelantas sin ver bien a suficiente distancia, pues es tu culpa en caso de accidente...pero en parte si es culpa del estado por no adecuar la señalización a la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo practicamente siempre voy con las luces encendidas salvo por tráfico urbano, ya que con el mando de las luces en automático se encienden solas al pasar de 140km/h...

A mi desde luego me parece bien, aunque gaste en bombillas, ya que por lo menos esa gente que los días oscuros o con lluvia no las lleva, de esta manera serían visibles.

La idea es buena HiNote, pero agarrate cuando le tenfas que comprar las bombillitas de xenon al golf, me parece que te vas aa acordar de la madre de algun politico.

Ademas de todo ello estan tan pendientes de la contaminacion, y no tienen en cuenta que e l coche con las luces puestas consume mas con lo que contamina mas.

Unas cosas mejoran y otras empeoran.

Un saludo socio y ve metiendo en un bote pasta para las bombillitas que te puedo asegurar que no son para nada baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas Xenon baratas precisamente no son, pero te durán lo que 5 bombillas halogenas a pleno rendimiento.

Monta 5 bombillas Philips White a 45 € la bombilla son 225€

Hace tiempo mire, por curiosidad, el precio de un xenon para el golf V y salia a 300€, aunque recomiendan cambiar las dos excepto que sea por avería.

La diferencia de precio no es tan escandalosa como inialmente parecía

S2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado en un foro de citroen

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Products/DAYLIGHT1

http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=gTcFlrlNJuhlGhVubxQfE3SNMCZco2P1;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=0;mc=0;cs=;pa=2;pi=2156;fs=

aunque más caras me gustan las primeras.

Algo así como estas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! tampoco pasa nada por llevarlas puestas digo yo...nos gastamos mucho más en gasolina y cogemos el coche hasta para ir a por el pan no? pues eso... o como muchos, que ponen las de posición por ahorrar...y si no van por carreteras superoscuras pasan...les ves con las de posición por los túneles y tan panchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! tampoco pasa nada por llevarlas puestas digo yo...nos gastamos mucho más en gasolina y cogemos el coche hasta para ir a por el pan no? pues eso... o como muchos, que ponen las de posición por ahorrar...y si no van por carreteras superoscuras pasan...les ves con las de posición por los túneles y tan panchos...

Coño, no, hablamos hasta que las taxistas en Barcelona circulan con luz de posición... he parado al lado y digo "llevas luces apagadas" - el me dije "lo sé, es para no gastarles"...

POR LA NOCHE!... en Barcelona.. y estos de posición no se vé de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el llevar las luces de posición en marcha al alba o en el ocaso si es sancionable y máxime de noche.

Si, eso. Pero le digo si te paran la policia que? Y el me contesta que "siempre me avisan, no multan..."... pero claro, son taxistas, no quieren engañarles... pero eso es un delincuente este conductor... además llevaba un coche nuevo, un Seat Altea con matriculas GBD o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay que pensar que por el norte es todo el día de noche, no como es Sevilla.:rolleyes2:

Y la medida la toman con caldo para todos y como media no es mala, si bien en todo el mediterraneo es innecesario.:bored:

Por otra parte a si no me tocarán las pelotas todos los que me dicen ahora que llevo las luces encendidas. Y es que mi BMW es ya del 2011:yahoo3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.