Hoy ha "jugado" conmigo el Lancia Lybra 0038CHN


Poooh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta mañana iba yo (en el coche, no en la moto) dirección Alicante y justo al pasar el radar de la Universidad veo que a mi derecha circula el Lancia Lybra 0038CHN camuflado que ví el otro día.Pienso "bueno, ahí van..." y sigo mi camino acelerando hasta los 120Km/h (máximo permitido por la ley en ese tramo).

Dentro del coche iban 2 señores uniformados todo serios y el coche llevaba las luces puestas (ya era de día - 08:30).

Empiezan a seguirme, pero iban metiéndose cada vez en el carril de la derecha después de un adelantamiento. Como había bastante tráfico (normal a esa hora y en ese tramo), yo no siempre me metía a la derecha para no tener que estar cambiándome contínuamente de carril.

¿Qué han hecho los muy listos?

Empezar a adelantarme y quedarse delante mio frenando!

La táctica era la siguiente: yo les adelantaba por la izquierda, señalizando perfectamente mis movimientos y NUNCA pasando de los 120Km/h, volvía al carril de la derecha y al minuto o por ahí, ellos me pasaban por la izquierda a unos 140Km/h aproximadamente, se metían al carril de la derecha y se volvían a poner a 100Km/h (su velocidad original). ¿Con esto que hacían? Obligarme a adelantarles de nuevo.

Creo que lo que buscaban era que yo me "picara" o cometiera alguna "tontería" como cambiarme de carril sin señalizar, hacer algún movimiento brusco, darles las luces o lo que fuera (me han dado ganas de toparles, coño!), pero....SE HAN QUEDADO CON LAS GANAS!!!. He sido ESTRICTO en todos mis cambios de carril, los he señalizado y no he cometido ninguna infracción (a ver qué dicen ellos...Como me manden una denuncia, se van a cagar).

Así hemos ido desde Murcia hasta Santomera, donde han cogido la salida porque ya era casi provincia de Alicante.

Así han sido las cosas, y así se las he contado!

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaa... parecido a eso me paso a mi, solo que yo los llevaba en las motos detras 130-150-130-150 asi incluso casi a 160. pero que fue lo que pasó, que yo la cagué a 500 metros de la salida que iba a tomar. "segun ellos" al terminar de adelantar al camion y volver a mi carril esta vez no habia puesto el intermitente, cuando me pararon lo primero que me preguntaron era que si tenia prisa jjajajja luego me echaron el sermon de que como no llevaban radar no me podian poner una denuncia por velocidad... total que ya puestos al final cuando me iban a hacer la denuncia les dije que si, que para que los iba a mentir y que si iba deprisa y tenia que parar a comer y 45 minutos despues de la hora que era en ese momento, tenia que estar en un pueblo que esta a 60 km. jejejej resultado final "anda tira y no lo vuelvas a hacer que parece que te estabas cachondeando de nosotros..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un dia este verano pasado tambien vi como los gossos hacian con las motos tonterias de este calibre.Venia de la playa por Tarragona cuando me adelantaron los "señores" y se pusieron a levantarse de pie encima de la moto para ver un provador de IDIADA que iba con un placas rojas, lo adelantaron, se pusieron en paralelo, en la nacional de doble sentido, lo dejaron adelantar, se adelantaban entre ellos por el mismo carril, lastima de camara para grabar y mandarselas a los de antena 3 a ver si lo emitian como hacen los reporteros esos de a fondo cuando van con los señores, la pregunta es , ¿si tu haces eso que pasaria? Admitiria algun juez mi denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.