Cual es vuestra velocidad de crucero?


spykill

Velocidad de crucero  

96 miembros han votado

  1. 1. Velocidad de crucero

    • 120km/h - 140 km/h
    • 140km/h - 150km/h
    • 150km/h - 160km/h
    • 160km/h - 180km/h
    • 180km/h - 200km/h
    • +200km/h


Publicaciones recomendadas

Creo que esta encuesta no deberia seguirse en el foro ya que es demasiado ilustrativa para "algunos". ademas no representa el comportamiento general de gran parte de los foreros que normalmente intentamos circular a velocidades muy cercanas a las permitidas, aunque a pesar de esa intencion alguna vez y en un momento determinado nos pasemos. Yo intentando circular a velocidades moderadas a veces me he dado cuenta qde que sin querer iba bastante por encima del limite pero he corregido rapidamente. Y creo que como yo, la mayoria.

No me incluyas en tu saco. Yo ya elegí la opción y por ello no me considero un asesino.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOPISTA / AUTOVIA: Limite: a 210km/h pocas veces Normalmente: a 150Km/h

NACIONAL: Limite: a 170km/h pocas veces Normalmente: a 100Km/h

CIUDAD: Limite: a 100km/h pocas veces Normalmente: a 70Km/h

*Los limites son o fueron dias que tenia prisa y me despiste un poco, normalmente voy a otra velocidad o superior, pero NO es lo habitual de todas formas son en retas con mucha visibilidad o curvas no muy cerradas. De echo cuando llueve o hay niebla (cosa muy habitual en galicia) voy incluso por debajo del limite establecido para cada via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que piense lo que quiera, mientras haya respeto entre nosotros; opinar NO opinar pensar NO pensar....

Solo te aconsejo que NO hacer una cosa, o no decirla por miedo a lo que piensen los demas, no debe ser nada bueno para uno mismo. (No te lo tomes a mal :) )

Edito: Yo no tengo copi, a mi que me llamen lo que quieran, mientras me lo estan llamando a mi estan dejando descansar a otros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Suelo circular entre 120 y 130 casi siempre en autopista. No me siento cómodo yendo más rápido y tampoco me gusta forzar el motor y disparar el consumo por correr más. Llevo los POI's en el GPS actualizados cada poco, y eso, más una buena vista e intuición me sirven para captar cosas raras en carretera.

Cuando me instale el detector, será más por comodidad y manera de aumentar la vigilancia; porque correr, lo que se dice correr, no es que me llame mucho la atención, aunque lo haya hecho como todos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voté ene la franja de 140-150 y no por ello me considero un asesino ni un delincuente.

Para salir a la carretera lo primero hay que teneer cabeza y no como hoy que e estado a punto de bajarme del coche a decirle un apr de cosas a uan mujer, y no lo he hecho porque iva acompañado

Pues eso, lo primero es la cabeza y la precaución, para salir a la carretera (anunque alguno se la deje en casa) y si ves un recta de 10 km pues no vas a 100 otra cosa es ir a 250 por eso lo primero el sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir entre 160 y 170 km/h.

Hace 27 años me enseñó mi profesor de autoescuela que la velocidad óptima para conducir cuando las condiciones del tráfico lo permitieran, era de aproximadamente el 70% de la velocidad máxima que ofrecía el coche en cuestión, y como fui alumno bien mandado, siempre le he hecho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hasta que no se caleinta un poco el motor, porque es de gasoil y no es bueno darle leña porke se jode el turbo en frio intento ir sobre 230- 240 paratir ahi ya paro el anticaspa porque no sirve de nada, saco los flaps y cierro las ventanillas porque el aire molesta un poco y me pongo en velocidad de crucero de 400 a 410, por norma general eh ?¿ no os vayas a pensar que soy un loco de la carretera, y apartir de ahi pos a lo que de el coche el tironcico final... ya sabeis..... y me tapo los ojos porque apartir de 400 no veo una mierda y es como si no mirara la carretera asi que conduzco de oido.... pero os recomiendo que no lo hagais, es un poco peligroso ... bueno con eso ya sabeis mas o menos la velocidad medio que llevo.

Por cierto no suelo pasar de 430 porque el coche hace un poco de ruido y no me acabo de sentr seguro del todo.... ya les dije a la seat que le arosa apartir de 300 se movia mucho... pero no me hacen caso asi que paso de arriegar no sea que el coche me de un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hasta que no se caleinta un poco el motor, porque es de gasoil y no es bueno darle leña porke se jode el turbo en frio intento ir sobre 230- 240 paratir ahi ya paro el anticaspa porque no sirve de nada, saco los flaps y cierro las ventanillas porque el aire molesta un poco y me pongo en velocidad de crucero de 400 a 410, por norma general eh ?¿ no os vayas a pensar que soy un loco de la carretera, y apartir de ahi pos a lo que de el coche el tironcico final... ya sabeis..... y me tapo los ojos porque apartir de 400 no veo una mierda y es como si no mirara la carretera asi que conduzco de oido.... pero os recomiendo que no lo hagais, es un poco peligroso ... bueno con eso ya sabeis mas o menos la velocidad medio que llevo.

Por cierto no suelo pasar de 430 porque el coche hace un poco de ruido y no me acabo de sentr seguro del todo.... ya les dije a la seat que le arosa apartir de 300 se movia mucho... pero no me hacen caso asi que paso de arriegar no sea que el coche me de un susto.

??????

:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hasta que no se caleinta un poco el motor, porque es de gasoil y no es bueno darle leña porke se jode el turbo en frio intento ir sobre 230- 240 paratir ahi ya paro el anticaspa porque no sirve de nada, saco los flaps y cierro las ventanillas porque el aire molesta un poco y me pongo en velocidad de crucero de 400 a 410, por norma general eh ?¿ no os vayas a pensar que soy un loco de la carretera, y apartir de ahi pos a lo que de el coche el tironcico final... ya sabeis..... y me tapo los ojos porque apartir de 400 no veo una mierda y es como si no mirara la carretera asi que conduzco de oido.... pero os recomiendo que no lo hagais, es un poco peligroso ... bueno con eso ya sabeis mas o menos la velocidad medio que llevo.

Por cierto no suelo pasar de 430 porque el coche hace un poco de ruido y no me acabo de sentr seguro del todo.... ya les dije a la seat que le arosa apartir de 300 se movia mucho... pero no me hacen caso asi que paso de arriegar no sea que el coche me de un susto.

Ja ja ja

Por si no te das cuenta ESTO es un foro serio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico, no has estado muy acertado q se diga.

aqui, si te das cuenta, ahi gente q lleva pepinos de hasta 500 cv, y no alardea de ponerse por encima de 300 km/h. somos muy comedidos con la velocidad, lo q no quita q de vez en cuando le pises a todo lo q da el motor.

y si no, mirate la encuesta. veras q la gente en general corre, pero hasta un limite, y ahora mas q podrias ir a la carcel por ello.

tomate esto mas en serio, no vacilamos de lo mucho q corre nuestro coche, vacilamos de q sabemos correr y no matarnos en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico, no has estado muy acertado q se diga.

aqui, si te das cuenta, ahi gente q lleva pepinos de hasta 500 cv, y no alardea de ponerse por encima de 300 km/h. somos muy comedidos con la velocidad, lo q no quita q de vez en cuando le pises a todo lo q da el motor.

y si no, mirate la encuesta. veras q la gente en general corre, pero hasta un limite, y ahora mas q podrias ir a la carcel por ello.

tomate esto mas en serio, no vacilamos de lo mucho q corre nuestro coche, vacilamos de q sabemos correr y no matarnos en el intento.

Además la votación que hay de +200 fue un error cometido y que esta explicado unos post anteriores atras.

Cuanta gente conozco yo que va a mas de 200 por todos los lados inconscientes que no les importa más que correr.

Eso es un peligro pero lo de siempre ir a 130 en uan recta de 100 no es ningun delito.

Eso si de vez en cuando un apretón al motor a ver qe da de sí se lo damos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que no cunda el panico.... mi respuesta ha sido una respuesta ironica, fuera de tono o deacertada evidentemente, pero visto lo visto y como creo que no se ha entendido y lo que menos quiero es que nadie se moleste (ES QUE TENGO UN HUMOR UN POCO RARITO) le agradeceria al moderador que se cargue mi anterior mensaje. Repito siento si he molestado a alguien.

P.D. evidentemente no circulo a esas velocidades por si queda alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es conducir de forma responsable y con sentido común.

Lamentablemente los límites establecidos son demasiado generalistas, no contemplan factores como la seguridad activa del vehículo, ni la pericia y/o experiencia del conductor, entre otros.

En mi opinión, el tema de que sea considerado delito es en sí mismo un despropósito porque para considerar a alguien un delincuente es necesario tener en cuenta otros factores quizás más importantes que única y exclusivamente el de la velocidad en un momento puntual.

Esta mañana he leido un artículo muy interesante de Fernando Jáuregui acerca de este tema:

http://www.diariolinea.com/Ficha.php?Art_Id=25497439

Lo realmente inexplicable es que nadie tenga la honestidad de darles una patada en el culo a todos los incompetentes que gestionan nuestros destinos en algo tan importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hasta que no se caleinta un poco el motor, porque es de gasoil y no es bueno darle leña porke se jode el turbo en frio intento ir sobre 230- 240 paratir ahi ya paro el anticaspa porque no sirve de nada, saco los flaps y cierro las ventanillas porque el aire molesta un poco y me pongo en velocidad de crucero de 400 a 410, por norma general eh ?¿ no os vayas a pensar que soy un loco de la carretera, y apartir de ahi pos a lo que de el coche el tironcico final... ya sabeis..... y me tapo los ojos porque apartir de 400 no veo una mierda y es como si no mirara la carretera asi que conduzco de oido.... pero os recomiendo que no lo hagais, es un poco peligroso ... bueno con eso ya sabeis mas o menos la velocidad medio que llevo.

Por cierto no suelo pasar de 430 porque el coche hace un poco de ruido y no me acabo de sentr seguro del todo.... ya les dije a la seat que le arosa apartir de 300 se movia mucho... pero no me hacen caso asi que paso de arriegar no sea que el coche me de un susto.

A ver si lo de que era irónica tu respuesta lo hemos entendido todos, el problema es que enseguida entra algún listillo en el foro a por carnaza, saca las cosas de contexto y ya estamos con lo de siempre....que si los de los detectores corren como locos, que si la abuela fuma porros...patatin y patatan. Como podrás ver en este foro hay hueco para todo, para cosas serias y para cachondeo pero hay que saber cuando es el momento de cada cosa...supongo que entenderas la posición a la defensiva que han adoptado el resto de compañeros,no???

Por cierto, como a 410 saques los flaps....aparte de frenarte seguramente te arranquen el ala... :P jejeje:tea:

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo de que era irónica tu respuesta lo hemos entendido todos, el problema es que enseguida entra algún listillo en el foro a por carnaza, saca las cosas de contexto y ya estamos con lo de siempre....que si los de los detectores corren como locos, que si la abuela fuma porros...patatin y patatan. Como podrás ver en este foro hay hueco para todo, para cosas serias y para cachondeo pero hay que saber cuando es el momento de cada cosa...supongo que entenderas la posición a la defensiva que han adoptado el resto de compañeros,no???

Por cierto, como a 410 saques los flaps....aparte de frenarte seguramente te arranquen el ala... :P jejeje:tea:

Un saludete!!!

Venga vamos por partes... os entiendo y por eso creo que me colao un poko.....

Aclaro que no soy un animal de la carretea y pa colmo no llevo antiradar ( de momento )

Los flaps los abro pa frenar un poco el coche y ke no pase de 450 no sea que salga volando.

Y por todo lo demas no hay problema lo comprendo.

Ademas aclaro que vengo del mundo de la competicion.

He corrido mucho pero mucho, simpre dentro de circuitos y con las medidas de seguridad oportunas y no incito a nadia a correr por encimas de sus posibilidades, de las de su vehiculo, o de lo que el trafico o la via lo pueda permitir.

Ya puestos a dar consejos y opinar pues creo que los limites de velocidad no se ciñen a la realidad. Cada persona, cada vehiculo y cada via permiten una serie de combinaciones difiles de generalizar y encontrar un punto medio coherente, pero si creo que en muchas vias el limite es superior a lo que mucha gente esta capacitada a ir, ( por el estado de la via ) y muchas otras permiten velocidades muy superiores a las especificadas. Pienso que demasiada ansiedad para poner sanciones cuando ademas el dinero que se saca no se invierte en la mejora de las vias u otros fines para mejorar la circulación, da la sensacion de que todo lo que se recauda se reinvierte en mas y mas aparatos para cazar al pobre despitado que iva un pelin rapido y no vio el radar.... en fin.... es mi humilde opinion.:santaclaus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.