Cual es vuestra velocidad de crucero?


spykill

Velocidad de crucero  

96 miembros han votado

  1. 1. Velocidad de crucero

    • 120km/h - 140 km/h
    • 140km/h - 150km/h
    • 150km/h - 160km/h
    • 160km/h - 180km/h
    • 180km/h - 200km/h
    • +200km/h


Publicaciones recomendadas

Bien... antentodo partimos de la base, en que el trafico es casi inexistente y la via lo permite, todo y asi, creo que la velocidad ademas de marcarla el conductor, el trafico y la via, tambien la marca el coche y sus prestaciones... pues hay coches que a 50 km/h ya es una velocidad buena, y hay otros que no te das cuenta y superas los 200 con mucha facilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria qu eme comentarais cual es vuestra velocidad de crucero y que tipo de antiradar llevais?

Mas que nada es para saber que velocidad te permite llevar un antiradar sin correr casi ningun riesgo

La velocidad de crucero es específica de la via por la que circules o en las circunstancias en que vayas, y sobre todo del coche. El copy no te quita riesgos de conducción, quiero decir, si vas a tope puedes comerte algún radar, el llevar antiradar es más por ir tranquilo en tanto y cuando este gobierno piense más en recaudar que en ayudar!!!

Porque según en que vía o coche lleves, ir a 150 km/h es una velocidad decente de crucero y no para que te metan en la carcel. Mas peligroso es saltarse un semáforo en mitad de la ciudad (tanto para otros vehñiculos como para peatones) y ¿como lo sancionan?.

PD: Además ¿no dicen que señalizan los radares fijos? pues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dato curioso no me convence, mas que nada por que me suena a prensa, pero en fin, para gustos los colores ¿quieres un detector? te aconsejamos, cada uno va como se puede en el momento que se puede

A prensa te refieres a que soy de la prensa? Si es asi no lo soy. Aconsejado ya estoy, el lunes monto un ROAD PILOT con antena y cono en uno de los talleres recomendados en este foro.

Simplemente me picaba la curiosidad en cuanto a que si yo voy de normal a 150km/h (cuando el limite es de 120km/h)cuando el trafico y el tiempo lo permiten, iria a unos 160-170km/h si no tuviera miedo a que me sancionaran. Por lo tanto, queria saber a que velocidad suelen ir los foreros que ya tienen instalado un buen antiradar ya que espero que la adquisicion del antiradar no solo me permita librarme de los 100€ de multa y 0 puntos por ir a 150km/h sino que pueda ir a 160Km/h o incluso 170km/h con una cierta seguridad.

Tampoco creo que el poner en una encuesta a que velocidad circula supongo ningun riesgo para el forero.

Un saludo y perdon si he molestado, no era mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que me parece demasiado detallado para ser algo normal, evidentemente no pone en peligro ningun forero pero particularmente, alardear de estas cosas son motivos de dar razones al subnor**** del Pere diciendo que somos unos locos, ya se que no es asi pero....... en fin
snif snif... a que huele por aqui??????:mad:

Puedo llegar a comprender lo que quereis decir siendo muy retorcido. Siento que haya quedado como un posible espia.

Si algun moderador cree que deberia cerrar el post que lo haga, no pense de esa forma cuando abri el post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo llegar a comprender lo que quereis decir siendo muy retorcido. Siento que haya quedado como un posible espia.

Si algun moderador cree que deberia cerrar el post que lo haga, no pense de esa forma cuando abri el post.

Un saludo.

No creas que este foro hay libertad, nadie te va a cerrar este hilo por ello, era solo mi opion personal

De todas formas la pregunta era curiosa:meparto: y hay buenas respuestas, muy logicas la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mayoría coincidimos en la velocidad de crucero por ahora..

La verdad es que yendo a 160 -180por la autopista (siempre que las condiciones, vehiculo,tipo de via, y tráfico lo permitan) parece que vayas a 200 porque la gente va acojonada, ya no corren, y ellos yendo a 130 y pasas 40 ó 50 km más rápido.. en un viaje largo estás mucho rato sin que te adelante ningún coche, y tu no dejas de adelantar..

Ayer sin ir más lejos hice 200 km por el izquierdo sin que me pasara ningún coche, bajando a una velocidad media de 170.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria qu eme comentarais cual es vuestra velocidad de crucero y que tipo de antiradar llevais?

Mas que nada es para saber que velocidad te permite llevar un antiradar sin correr casi ningun riesgo

Pues respondiendo a tu pregunta de sin ningún riesgo..... Debes de ir a velocidad legal, como todos los que aquí rondamos. :meparto:

SIempre tienes la posibilidad de que no te pite, no lo detecte, esté muy escondido y con poca potencia de emisión radar, o que sea nuevo y no esté en el RP..... Buff....

Si te sirve de dato, andando a 180 aprox, he estado apuntito de comerme alguno camuflado y muchos fijos de esos de portalón, o como se llamen.

Si vas a ir rápido, pon los avisos de GPS con antelación, y en cuanto a los camus.... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente circula a la velocidad que el tráfico me deja. Pero cuando no hay tráfico tiendo a rodar por encima de 160. Me siento cómodo a esa velocidad, me parece que si vas concentrado se va bien. Alguna vez me "cruzo" y voy velocidad superior (por encima 200) pero no es lo habitual.

Que passa tron!!

Que alegria verte por aquí.

Saludetes, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Creo que esta encuesta no deberia seguirse en el foro ya que es demasiado ilustrativa para "algunos". ademas no representa el comportamiento general de gran parte de los foreros que normalmente intentamos circular a velocidades muy cercanas a las permitidas, aunque a pesar de esa intencion alguna vez y en un momento determinado nos pasemos. Yo intentando circular a velocidades moderadas a veces me he dado cuenta qde que sin querer iba bastante por encima del limite pero he corregido rapidamente. Y creo que como yo, la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.