Pantalla Micro RP visible o no ??


Mark

Publicaciones recomendadas

Me pararon, en un control de alcoholemia, soplé, y ni preguntaron. Otra vez me pararon, pero no me llegaron ni a pedir los papeles, solo me pararon porque paraban a todos pero en cuanto paré el coche no debería ser yo lo que buscaban y me dejaron continuar; esta vez seguro que ni lo vieron.

No se si es suerte o que pasan de ese tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la iluminación nos vendría genial a muchos, en mi caso a azul, por el cuadro de mi coche.

Pero me temo que o le pones un filtro de color encima de la pantalla del micro que al mezclarse con el verde te quede el color que buscas ( :confused: ) o para cambiar el led, cristal o lo que quiera que sea que le da el tono verdoso tienes que abrir el micro, a lo cual yo no me apunto por miedo a cargarmelo, aparte ya del evidente problema de garantías.

Saludos.

Respecto a la luz.. decirte que yo ya he abierto el Micro.. mas que abrir, partir las puntas, pues va totalmente soldado. Hoy lo he llevado a una tienda de electronica y me han dicho que no lo ven claro.

El problema ?? Pues no lleva bombillas verdes, por lo que parece es la propia pantalla LCD quien da este color verdoso y por el momento no ven solucion... :confused:

Se perfectamente que pierdo la garantia, pero que se le va a hacer... una vez provado y funciona perfectamente no tiene porque fallar ya..... asi pues, me decidi a abirlro...

Lo que seria bueno, es encontrar un electronico por el foro capaz de ayudarnos en esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguno le han parado y le han preguntado que es eso?

es que yo no se que diría un gc o un policia al ver el micro rp.

digamos que tu le dices k es un avisador, el tio no se pondria a preguntar y a mirar?

El otro dia me pararon en un control de alcoholemia y mientras un gosso me hacia el test otro me miro dentro y me vio el rp acto seguido su linterna y el se fueron al morro de mi coche, aqui explico la historia http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5304

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.