Sensibilidad 975 Y 660


garisport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Trabajo en un taller donde instalamos entre otras cosas detectores. Hace 2 dias consegui 15 detectores H0, de milagro, despues de leer en este foro como los HH daban fallos de sensibilidad. Gracias por la informacion. Yo ya monte antes un par de HH y si no llego a leeros habria montado bastantes mas de ellos.

Bueno, al caso. Tenia apilados todos los detectores a la vista, cuando ha entrado un comercial de una empresa proveedora muy importante con sede central en Valencia, y me dice: Esa mierda montas. A nosotros solo nos piden el 660r. Es mucho mejor, tiene mas bandas, y es mucho mas sensible. A lo que yo le respondo: No tienes ni idea, para España el que tiene mas bandas es este que coje el 35.5 y el 660 r no lo lleva. Hemos discutido un rato. Luego el ha cojido el telefono y me ha puesto con el servicio de beltronic, eso me ha dicho. Estos me han dicho que efectivamente el 660r no lleva la banda 35.5 pero que son todos fijos, 37 en Madrid y que estan señalizados. Que ha habido unos meses de escasez de 660 r porque al aplicarse el plan Rosch, han mejorado la antena para no perder sensibilidad, cosa que no han echo en el 975. Pero lo que mas me ha chocado es que me comenta que la sensibilidad del 660r es superior al de 975r normal, Ho.

Yo por mi experiencia, he montado de los dos y estan todos muy contentos, pero no se si habeis echo alguna vez alguna prueba de comparativa real.

¿verdaderamente avisa antes el 660 que el 975?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del servicio de Beltronic es en realidad el servicio de Target, que es el distribuidro de Beltronics en Europa, y por lo tanto ellos solo pueden vender el Target660 y no el Bel975R porque este es de Beltronics Canada y no de Target. El BEl975R se importan de NorteAmerica y no pasa por Target.

Por lo que a ellos les combiene esparcir mentiras sobre el Bel975R porque ellos solo venden el 660/966, y no te pueden dar la opcion de escoger el que mejor te venga, y no les combiene que se vendan Bel975R.

En resumen, en cuanto a la sensibilidad frente a los Multanovas, es la misma, o mejor dicho eran las mismas hasta el tema del RoHS, pero volveran a ser las mismas cuando Beltonics tenga solucionado el tema del software del Bel975.

Si te dicen que el Bel966 tiene mas distancias que un Bel975R H0, o no se enteran de nada o te estan mintiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vendedor que utiliza como arma de venta la mentira, que le regala a los oidos del cliente lo que este quiere oir, que critica el producto de la competencia, no es un buen vendedor, el vendedor SOLO HA DE HABLAR DE LO FABULOSO QUE ES SU ARTICULO (a mi esto siempre me ha funcionado) y las caracteristicas que los cumple y otros no cumplen y nunca jamas criticar a la competencia. Ese individuo no era un buen vendedor ya que no tenia suficientes argumentos de venta y solo criticaba al 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto listo hay suelto!!! ¿Se puede saber que empresa proveedora de Valencia es? Porque seguro que es la misma que está suministrando a los talleres de Valencia, y efectivamente solo venden el 660r (y solo te montan su 660r).

Por cierto en un Taller famosillo de Valencia donde se montan antiradar te clavan ese 660r + montaje por 900 € + iva. :mad:

Hay que tener cara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cuesta instalar un detector entre dos o tres horas segun el modelo, eso si, echo a conciencia, con buenos soportes, bien estudiado, y la centralita bien escondida pero a la vista si es posible. no entiendo como alguien lo monta en 20 minutos, si tienes que sujetar la antena, pasar la instalacion al interior y darle corriente, poner un interruptor y alguna cosilla mas. Ayer en un a8 4.2 de los nuevos, 3 y media. un soporte dificlutoso por la zona que estaba, pasar la instalacion me costo un rato y luego, desmontar la consola central, que no puedes hacer ni una rayita. Los mejores para trabajar son los taxis. de colocarles el taximetro, las emisoras y tal, algunos vienes con todo rayado, les faltan tornillos y a esos van mas rapido. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb venden el 975 r pero no lo recomiendan para nada. tienen buenos precios pero solo recomiendan el 660r. es el europeo, el otro no va bien en europa, esta echo para el mercado americano.

Davasa, he oido sobre ellos. Si que es cierto que venden el 975r, pero eso de que no va bien en Europa!!! aquí en España va bien porque pilla lo mismo que el 660r y además la 35,5 que aunque sean todos fijos, no todo el mundo tiene GPS con los PDI's (eso sí, no tienen la banda Ku).

Por eso mismo y a falta de la banda Ku (que hay mucha gente que no viaja por Europa) al detectar la 34,3 - 35,5 y en algunos sitios llevar la K, prefiero el 975r (el H0 claro).

El cuento de siempre "está hecho para el mercado Americano", por eso se han vendido tantos 9754r aquí ¿no?. Mira yo recomendaría a ciertas personas que se informen, que pregunten y sobre todo que lean en foros especializados como este para que puedan opinar con sentido común. Aquí puedes contrastar con mucha gente que tiene el 975r y como le funciona.

En cuanto a lo del montaje e instalación, calro está que cada coche es un mundo y por lo tanto llevará más o menos su instalación. Los hay más manitas que otros y por supuesto si ya has montado en un modelo, luego te cuesta menos hacerlo otra vez. Para una instalación, y sin haberlo hecho antes (siempre y cuando sepas donde vas a poner la antena y la centralita), yo no le pongo más de 2 horas mas o menos. Luego cada uno que ocbre lo que quiera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que el 660 dejara mas dinero. Salu2

xacto. El Target660 va por distribucion en exclusiva, mientras que el Bel975 lo puede traer cualquiera de EEUU y venderlo en España, debido a la competencia lo precios del Bel975R son muy ajustados y dejan mucho menos marjen que el Target660 que tiene un monopolio por parte del distribuidor español, y todos los intermediarios que tiene el producto por medio. Por eso tambien el PVP del Bel975 es mas barato que el del Target660. Ergo, te empluman el 660 con mentiras porque les deja mas dinero.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la instalacion del detector, de dos horas para arriba como minimo para hacer un buen trabajo, y depende del coche, si es un tipico A6 pues a lo mejor dos horas pero en un Clase S a lo mejor son 4. Eso depende, y no es lo mismo la persona que esta acostumbrado a desmontar su propio coche y le gusta trabajar en esas cosas y decide montarselo el mismo (yo personalmente se lo dejo a los profesionales con mis coches) que puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que tengas unas referencia de tiempos, mi 975 y RP me los monté yo mismo, y era la primera vez que montaba algo asi. Con el 975 tardé unas 3 horas- 3 horas y media y ni soy un profesional ni tengo un taller tipo "bricomanía" con todas las herramientas imaginables...

Con herramientas y subido el coche a un elevador (Yo lo tuve que hacer tirado en el suelo) deberían tardar menos de media, aunque cada coche es un mundo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pienso que cada coche es un mundo y cada instalación también.

El hecho de que en un coche se pueda montar sin retirar el paragolpes, o te veas obligado a hacerlo va ha llevar variaciones de tiempo importantes.

Por otra parte si te conformas con la centralita puesta debaja del salpicadero, pues vas a montarla muy rápido. Si en cambio la quieres en un lugar "especial" oculta, pero accesible que requiere desmontar partes adicionales del interior del coche.....pues todo es tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.