otra duda con una multa


Publicaciones recomendadas

en semana santa del año pasado me cazaron a 197Km/h, por la A6, el famoso lancia lybra, el caso es que me pararon y me dieron la receta, 300€ y un mes sin carnet, la multa la pague enseguida por el descuento, pero la carta para la retirada no me llego. es obligatiorio que me la manden?, o tengo que ir yo a dejar el carnet antes de que pase un año? en caso de que tenga que esperar, las otras veces siempre me llego la carta a casa, cuando se les pasa el tiempo para habermela enviado??

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der, menuda pillada!

Si es que ese Lybra es muuuuuy peligroso, pero también muy conocido... :smash:

Sistema, el Lybra suele ponerse sobre todo entre Benavente y Tordesillas. Lo he visto MUCHAS veces, aunque si no me equivoco suele tener preferencia por ponerse en el tramo entre la Gasolinera de la Shell en sentido Galicia de la A6 y Tordesillas, en una recta de 5km o asi. Por ahí es por donde lo he visto más veces.

Y si sigo sin recordar mal, antes llevaba un Multanova, pero ahora está upgradeado a AutoPerrrrrrrox.

Es un Lybra verdoso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un lancia lybra en tono verdoso, muy famoso en este foro.

por aquel entonces montabva un multanova 6, ahora no se que radar lleva.

fu en la a-6 direccion coruña, el punto kilometrico no lo recuerdo, tendria que buscar la multa, pero fue bajando el puerto del manzanal, en leon. por alli cerca han puesto un fijo en la ultima remesa.

yo en otras retiradas espere a que me enviasen la carta, pensando que = se les olvidaba y al final llego, pero de esta hace un año el mes que viene, y yo tambien tenia pensado que a los seis meses prescribia, por eso ando mosqueado¡¡

a ver si se alvidan de mi....

gracias por contestar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras retiradas? Te han cazado unas cuantas veces más entonces... ESE COPI!!

jeje¡¡ listado:

197km/h en autovia

179km/h en autovia

163km/h en autovia

131km/h en curva limitada a 60.

y creo que no me dejo niguna...

por eso ando con un bel 975r con cono y road pilot....y desde que lo monte 0 multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.