SOS TomTom One


Raguma81

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto y me he comprado un TomTom one y me gustaría saber cómo puedo descargarme los radares fijos sin coste alguno. soy de sevilla, pero me muevo regularmente por toda andalucía. Necesitaría los radares de mi comunidad autónoma. ¿cómo puedo hacerlo?

Por lo que veo estais bastantes preparaditos para correr por nuestras carreteras. Jeje

Muchas gracias:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondieron un par de posts antes:

La culpa es mía, Sistema.

Ésta aparente repetición de petición en este mismo hilo se debe a que yo traspasé los mensajes dejados por Raguma en otro hilo de fijos, y los reubiqué en éste.

De todos modos, ha vuelto a postear lo mismo, y ya ha sido advertido por ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que los hay mas listos (ustedes) y mas torpes (yo).

Gracias

No se trata de que uno sea listo o torpe; lo que no es de recibo es poner la misma pregunta en cinco ocasiones, abriendo sus correspondientes temas, el 80 % de ellos abiertos en la sección de radares fijos, amén de los mensajes borrados por repetición. Si lo que deseas son pois, mala manera de empezar.:smash:

Así no se hacen las cosas, y si no sabes cómo se funciona en este foro, lo primero que debes hacer es OBSERVAR y leer, y así aprenderás un montón. Repetir tanto la misma pregunta es cansino; has recibido una advertencia por ello.

Sl2.

PD: el foro lo hacemos entre todos, pero está ordenado para cada cosa, y como recién llegado ... lo primero que creo debes hacer es ubicarte y ver dónde está cada cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web