SOS TomTom One


Raguma81

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto y me he comprado un TomTom one y me gustaría saber cómo puedo descargarme los radares fijos sin coste alguno. soy de sevilla, pero me muevo regularmente por toda andalucía. Necesitaría los radares de mi comunidad autónoma. ¿cómo puedo hacerlo?

Por lo que veo estais bastantes preparaditos para correr por nuestras carreteras. Jeje

Muchas gracias:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondieron un par de posts antes:

La culpa es mía, Sistema.

Ésta aparente repetición de petición en este mismo hilo se debe a que yo traspasé los mensajes dejados por Raguma en otro hilo de fijos, y los reubiqué en éste.

De todos modos, ha vuelto a postear lo mismo, y ya ha sido advertido por ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que los hay mas listos (ustedes) y mas torpes (yo).

Gracias

No se trata de que uno sea listo o torpe; lo que no es de recibo es poner la misma pregunta en cinco ocasiones, abriendo sus correspondientes temas, el 80 % de ellos abiertos en la sección de radares fijos, amén de los mensajes borrados por repetición. Si lo que deseas son pois, mala manera de empezar.:smash:

Así no se hacen las cosas, y si no sabes cómo se funciona en este foro, lo primero que debes hacer es OBSERVAR y leer, y así aprenderás un montón. Repetir tanto la misma pregunta es cansino; has recibido una advertencia por ello.

Sl2.

PD: el foro lo hacemos entre todos, pero está ordenado para cada cosa, y como recién llegado ... lo primero que creo debes hacer es ubicarte y ver dónde está cada cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona x todo. Ya le estuve echando durante unos diías un vistazo a la página antes de registrarme, y me parecía buena, por lo que me registré. He leído muchas dudas y problemas que tienen muchos como yo. Mi pregunta ahora es que he visitado la página de Kachoperro y le he echado un vistazo a lo de las descarga de radares y me los he descargado en el pc. Los he descomprimido y tan sólo me aparecen 19 archivos. ¿ahí están todos los radares de españa? al menos eso es lo que entiendo al leer lo que nos dice kachoperro.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona x todo. Ya le estuve echando durante unos diías un vistazo a la página antes de registrarme, y me parecía buena, por lo que me registré. He leído muchas dudas y problemas que tienen muchos como yo. Mi pregunta ahora es que he visitado la página de Kachoperro y le he echado un vistazo a lo de las descarga de radares y me los he descargado en el pc. Los he descomprimido y tan sólo me aparecen 19 archivos. ¿ahí están todos los radares de españa? al menos eso es lo que entiendo al leer lo que nos dice kachoperro.

gracias

Sí ahí están todos, están por categorías...ahora selecciona unas imágenes y descárgalas también (cada categoría de radar debe tener una imagen asociada), y mételo todo tal cual en la tarjeta que trae el tomtom (en la del mapa) y luego para activarlos usa el link que te pasé en otro post y listo...Venga, que no es tan dificil lo que pasa es que hay que leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo. Lo intentaré. Me pueden pasar dos cosas: o lo hago bien, o me cargo todo lo que hay en la tarjeta de mi navegador. jejeje

Ya os comentaré

Gracias

Haz una copia de seguridad en el PC de la tarjeta...

y te presento al forero MORFI...otro que tal baila, pregunta lo mismo que tú y lo pone en 3-4 hilos a la vez...no son maneras señores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Esto ya ha dado de sí. Tienes la información, y el procedimiento.

Me jode cerrar un tema, pero sólo te queda seguir al pie de la letra todos los pasos.

No eres tonto, que por lo menos sabes internetear, así que experimenta, esa cualidad que distingue al ser humano de otras especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.