975rho-975rhh??????????????????


tomi

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

tengo mirado un detector de radar 975R, y al preguntar a ver si era del tipo HO o HH me dicen que es del tipo HHO que los modelos HO eran anteriores y que cuando se acabe el stock del HHO sacaran el HHHO. tambien me dicen que es igual el uno del otro que solo importa de donde vengan, que si de EEUU o de EUROPA (me dicen que ellos trabajan solo con europa). entonces me gustaria saber vuestra opinion porque entre otras cosas el precio es muy competitivo.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL HH0 no vale, es la version del Bel975 con el problema de software que hace que las distancias de deteccion sean malas. Beltronics esta trabajando en una nueva version del software que se supone que ya ira bien, como las H0 de antes. Pero de momento no se te ocurra comprar una HH. O te compras una H0 o te esperas a que salgan los nuevos Bel975 corregidos (dentro de un mes mas o menos en principio) y sean testeados por nosotros de que funcionan ya OK.

El Bel975 solo viene de un sitio: Beltronics en Canada. No puede venir de Europa nunca, ya que Beltronics tiene un contrato de exclusividad con Target Automotive en Europa, y el Bel975 solo puede provenir de NorteAmerica, mientras que la version Europea del Bel975, el Target660, solo es para Europa.

Asi que todos los Bel975R que se vendan en Europa son porque previamente han sido importados de NorteAmerica. Todos vienen de NorteAmerica, los Bel975 ni se fabrican en Europa ni hay un canal oficial de distribucion en Europa. Todos salen de la fabrica en Canada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compañeros foreros!!

como se puede saber que tipo de bel 975r es? si el hh o ho o lo ksea?

k tipo de cinemometros detectan?

yo compre uno en canada hara 5 años y hasta hara 2 meses nunca me habian cazado , ahora me pillo un autovelox 105, hay algun otro antirradar k detecte esos malditos aparatos?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho... he tenido también las dos versiones y no hay color !

hola compis yo tengo el bel 975r ho de los primeros y nunca tenido problemas va de fabula pero el problema llega ahora con los gossos me dijeron al comprarlo que este no emitia señal y no te detectaban esto hace ya 2006 que opinion dais es detectable este tambiennn graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar,pero q yo sepa las HH05 si funcionan.Hay puesto el tema con chincheta en Beltronics"las HH05 ya funcionan".De hecho yo tengo ese modelo desde ese momento q se supo q ya iban bien,y estoy encantado.En ese post se comenta tambien q van mejor q las H0,con menos falsas alarmas y mejores distancias de deteccion.Las q iban mal eran las HH03 y HH04,q fueron a las q se les reprogramo el software,y posteriormente salieron las HH05 ya con un funcionamiento correcto y parece ser q superior o mejor q las H0.El compañero Tomi nos pregunta por las HH0,y le estamos diciendo q estan mal.No nos dice el numero siguiente.Si este numero de serie es 5,q yo sepa son buenas.Creo estar seguro de lo q escribo pero q alguien lo confirme.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar,pero q yo sepa las HH05 si funcionan.Hay puesto el tema con chincheta en Beltronics"las HH05 ya funcionan".De hecho yo tengo ese modelo desde ese momento q se supo q ya iban bien,y estoy encantado.En ese post se comenta tambien q van mejor q las H0,con menos falsas alarmas y mejores distancias de deteccion.Las q iban mal eran las HH03 y HH04,q fueron a las q se les reprogramo el software,y posteriormente salieron las HH05 ya con un funcionamiento correcto y parece ser q superior o mejor q las H0.El compañero Tomi nos pregunta por las HH0,y le estamos diciendo q estan mal.No nos dice el numero siguiente.Si este numero de serie es 5,q yo sepa son buenas.Creo estar seguro de lo q escribo pero q alguien lo confirme.Gracias.

Sastamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis yo tengo el bel 975r ho de los primeros y nunca tenido problemas va de fabula pero el problema llega ahora con los gossos me dijeron al comprarlo que este no emitia señal y no te detectaban esto hace ya 2006 que opinion dais es detectable este tambiennn graciasssss

No hace fata que dupliques los posts. El bel 975 emite y es detectable por el DDR emiten todo independientemente de su número de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.