Sitio ideal para colocar la antena?


fildurcio

Publicaciones recomendadas

Se que se ha comentado en otros hilos pero no me acaba de qeudad claro.

1.- Puedo colocarla detras de la rejilla, auqnue hay plasticos con pintura coromada, pero salvo eso ve casi totalmente limpia la carretera.

2.- O puedo colocarlo detras del parachcoques, que es de plastico con pintura metalziada.

En el primer cso se veria pero podria quedar mas alta, tengo la pega de que la rejilla ouede interferir, auqnue podria tirarla para los faros que aunque se veria tiene una plastico transversal que algo podria molestarle.

El coche es un alfa 159

Que me recomendarias con vuestra experiencia.

El instalador me ha dicho que seguro que es mejor detras de los plasticos que son el equivalente al parachoques (ya sabeis que el alfa no tiene parachiques)

Gracias, y si podeis ya que tengo bastante margen para su situacion os agradecería vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millon.

por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion.

hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor.

la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo)

y si a esa altura viese la carretera ... :amen:

ya nos contaras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millon.

por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion.

hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor.

la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo)

y si a esa altura viese la carretera ... :amen:

ya nos contaras.

un saludo.

Mi plastico es negro.

Dices que esl negro es peor que los claros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millon.

por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion.

hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor.

la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo)

y si a esa altura viese la carretera ... :amen:

ya nos contaras.

un saludo.

Yo quiero evaluar también esa zona en el golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi plastico es negro.

Dices que esl negro es peor que los claros???

no, pero parece ser que los plasticos baratos, es decir, los que no hay que pintar, ni hacer mucho con ellos, llevan mas componentes de EBPCM, que parece ser es el componente que perjudica o interfiere mas a la señal.

yo voy a probarlo y ya os dire, al cambiarlo de detras de esos plasticos, a detras de otros pero distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
enga, maxterrier, estás tardando en cambiar las antenas!!:smash:

A ver que tal te funciona.:drunk[1]:

hola de nuevo, las antenas ya estan mas altas y la mejoria es poca, pero mejora.

en el de la A3 de buñol, dificil pero que muy dificil, (casi siempre pita debajo o a 50m segun trafico) habre ganado 50-70m mas o menos, y en otros dos de la A3 pito sobre 100m antes.

no pille ningun movil :confused: cosa rara ya que suelen haber 2-3 coches siempre dando vueltas.

sigo dandole vueltas ... y me veo desmontando y poniendolas en la toma de aire viendo la carretera, solo perderan un poco de altura pero me temo que ganaran en recepcion.

voy a esperar a hacer un viaje en fallas y probarlo mejor.;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.