preocupado en la A6 ayuda!


iliciuv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

no sabia si utliizar este mensaje como presentación o directamente como duda , lo que se es que es mi primer mensaje y necesito vuestra ayuda.

La cuestión es que hoy iba tan tranquilo por la A6 direccion madrid a unos 180-190 km hora de maxima 150 de media,y entonces mi amigo me suelta que hay por ahi un radar asi q freno rapidamente no habiendo llegado a estar mas de unos 5 minutos a esa velocidad.

mi pregunta es si hay algun tipo de radar frecuentemente en la A6 direccion madrid recien pasado villalba, sobre todo xq tengo 19 añitos sigo siendo novel(maxima de 80km h...) y en vez de ir con mi coche iba con el de mi padre asi q la multa le llegaria a el con los consiguientes problemas adyacentes....

asi que nada despues de este problema-presentación jeje me despido con la esperanza de que me digais q no hay ningun tipo de radar a esa altura(en micoche llevo gps y en el de mi padre no he ahi el problem...)

bueno , un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias antes de nada!

a esa altura a iba mucho mas relajado xD, de haber sido abra sido entre villalba y torreldones ademas antes de las rozas ya me he desviado al parque empresarial el pinar(los de madrid sabeis donde me refiero) y despues de torrelodones no he superado los 120-130, asi que :donde yo me refiero no hay radar?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iliciuv, en la zona donde dices (paso a diario) no hay ninguno fijo.

A menudo se pone uno movil (un mondeo normalmente) pero suele ponerse en la vía de servicio, que al tener limite de 60 pillan más y mejor...

En principio, si no ibas por la vía de servicio, es raro que te haya pillado ninguno.

Como te digo, fijo allí no tienes, solo como ha indicado Bielas en el km 20, a la altura de Las Rozas, pero como cuentas, te has salido antes (en la M50 si no me equivoco...)

Salu2 (y suerte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iliciuv, en la zona donde dices (paso a diario) no hay ninguno fijo.

A menudo se pone uno movil (un mondeo normalmente) pero suele ponerse en la vía de servicio, que al tener limite de 60 pillan más y mejor...

En principio, si no ibas por la vía de servicio, es raro que te haya pillado ninguno.

Como te digo, fijo allí no tienes, solo como ha indicado Bielas en el km 20, a la altura de Las Rozas, pero como cuentas, te has salido antes (en la M50 si no me equivoco...)

Salu2 (y suerte).

Suscribo lo dicho por ndlbmw :smash:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Salvo el velox que te comentan no recuerdo otro por la zona, pero solo paso por allí esporádicamente, así que no sabría decirte.

Bájate los poi´s de radares que puedes encontrar por esta web, y ponlos en el Tomtom (si tienes, y si no con el poiedit los conviertes al formato que quieras, por ejemplo el del guguel tierra; mírate la web de kachopero para más referencias). Con eso y aunque no lo lleves en el coche, por lo menos te puedes dar una idea de los radares que hay por la zona que suelas transitar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...iba tranquilamente a 180-190 km/h... de maxima 150 de media

...tengo 19 años...

...soy novel y no puedo superar 80 km/h...

Muy bien, monstruo, tú sigue así... :mad:

Romperé una lanza a favor suyo, en que el tramo Villalba - Las Rozas se puede ir muy fácilmente a 150 si no hay mucha circulación sin peligro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romperé una lanza a favor suyo, en que el tramo Villalba - Las Rozas se puede ir muy fácilmente a 150 si no hay mucha circulación sin peligro.

De acuerdo, pero está hablando de 180-190 km./h ...con menos de un año de carnet. Y que conste que yo soy el primero que hizo muchas burradas, ¿eh?. :smash: Pero tal y como está la cosa... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo JaspA4, con 19 años a 180-190 me parece un suicidio.

Para ti ILICIUV, darte la bienvenida al mejor foro del mundo jeje y si me lo permites un pequeño consejo (ojo sólo si me lo permites), ahora mismo ya tienes carnet de conducir, es decir, estás autorizado a conducir, vale, pero todavía no sabes conducir, solamente sabes llevar el coche más o menos recto sin salirte, cambiar marchas etc., pero a partir de ahora, es decir, a partir de cuando tu te relajas pensando que ya sabes conducir, que está todo controlado, que eres el más guapo y el que lo sabe todo, decia a partir de ése momento es cuando más peligro corres de tener un accidente (no me refiero a un gran accidente, sino toques con otros coches y tonterías) hasta que cojas experiencia a base de kilómetros a la espalda y este riesgo bajará paulatinamente. Si todo esto que te digo lo aplicas con un comportamiento de conducción demasiado rápida, eres un firme candidato a tener problemas en la conducción y no es eso lo que a mi personalmente me gustaría.

Todo esto te lo dice uno que lleva coche desde el año 1.974 y con muchos cientos de miles de kms a las espaldas, que también ha sido joven con 19 años, que aun hoy en día me gusta ir a cierta velocidad y que nunca ha ido pisando huevos por ahi sino todo lo contrario, más bien rapidito pero ..., locuras ni una te lo aseguro, nuestra vida vale muuuuucho más.

Vaya rollo que te estoy soltando, en fin te lo digo con todo cariño y de corazón, y, de nuevo bienvenido al foro.

Salu2 :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotaj, la verdad es que si que le has soltado un poco un rollo... pero aunque estoy de acuerdo en general con lo que dices, el no ha dicho en ningún momento que haya hecho "locuras".

Iba a 180-190, sí, igual es mucho para alguien con poca experiencia en la conducción, pero es que tenías que ver el tramo del que habla... 4 carriles, buen asfalto, curvas con buen peralte... vamos, una maravilla. Pero es más, tampoco sabemos si iliciuv se ha sacado ahora el carnet, pero lleva compitiendo en rallys mucho tiempo, o si simplemente tiene moto desde los 14 años y sabe perfectamente como se circula...

En fín, consejos sí, sermones.... no se, yo no me atrevería a darlos con tan poca información al respecto, la verdad.

No obstante, y sin querer calificarlo de "locura" o "suicidio" (jotaj dixit), creo que 180-190 igual es mucho para alguien nobel...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ndlbmw, quizás me haya pasado algún pueblo que otro con el chico (disculpas iliciuv) pero se me ponen los pelos de punta al observar cómo alguien tan joven postee estas cosas (y aun peor, las haga) con la naturalidad que lo hace, como si fuera habitual ir a 180-190 aunque hayan 4 carriles, seguro que iba con un gran coche, pero te puedo asegurar (y seguro que estas de acuerdo) que a esas velocidades, poco podemos controlar, yo personalmente en un A6 y por la autovia entre Benavente y Madrid, lo puse un momento a 200 (por probarlo solamente) y la sensación que me daba la carretera estrechándose cada vez más a medida que subia la velocidad, era espeluznante.

Tal como dices, es posible que sea piloto de rallies e incluso que sepa conducir mejor que yo mismo (a pesar de mi experiencia), pero mi intención tan solamente es abrir los ojos a alguien de 19 años (muy joven para acumular tanta experiencia) y si así le evito alguna situación comprometida, pues mejor que mejor.

Unas :icon_pidu para todos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno que haga lo que quiera, pero es bueno atender los consejos de la gente que lleva kms. encima. Hay que tener en cuenta que todos hemos tenido esa edad y las hemos hecho. De todas formas la densidad de trafico que hay hoy no es la misma de hace diez o quince años, e ir a esa velocidad hoy en dia hay que pensarselo bien.

Por cierto ojalá no te hayan pillao, por tu bien y el de tu cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Todos los que ahora tenemos 'unos cuantos' años más también hemos tenido 19, hemos conducido muy rápido, hemos creído que ya lo sabíamos todo y hemos subestimado el peligro al que nos estábamos sometidos en esas circunstancias...

Desgraciadamente también todos hemos escuchado todo esto cuando teníamos esos 19 años y...en aquel momento no nos hizo cambiar de ideas.

En fin....

Saludos,

ddt.

cada uno que haga lo que quiera, pero es bueno atender los consejos de la gente que lleva kms. encima. Hay que tener en cuenta que todos hemos tenido esa edad y las hemos hecho. De todas formas la densidad de trafico que hay hoy no es la misma de hace diez o quince años, e ir a esa velocidad hoy en dia hay que pensarselo bien.

Por cierto ojalá no te hayan pillao, por tu bien y el de tu cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Todos los que ahora tenemos 'unos cuantos' años más también hemos tenido 19, hemos conducido muy rápido, hemos creído que ya lo sabíamos todo y hemos subestimado el peligro al que nos estábamos sometidos en esas circunstancias...

Desgraciadamente también todos hemos escuchado todo esto cuando teníamos esos 19 años y...en aquel momento no nos hizo cambiar de ideas.

En fin....

Saludos,

ddt.

Y también todos tenemos algún amigo que se quedó en la carretera a esas edades. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cierto, por eso quizá deberíamos pensar un poco más y ver cómo 'comunicarnos' con los que tienen 8-10 ó 12 años menos... porque al final estamos soltándoles (me incluyo) las mismas moralinas que no sirvieron para nada con nosotros, no? :)

En fin, es por crear debate.

Un saludo,

ddt.

Y también todos tenemos algún amigo que se quedó en la carretera a esas edades. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.