M-30 norte


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno como he visto que ahi un radar que no se habla de el por aquí os comento donde está y así aprovecho este post de la M-30... según vas por la m-30 dirección norte, han colocado hará un mes o dos meses un radar justamente en la salida que ahi a la calle costa rica, afecta tanto a la salida como a la propia m-30... para mi otro tragaperras y un radar inexplicable teniendo en cuenta que apenas unos metros adelante tenemos en pleno túnel de costa rica el radar más recaudador de toda España!!!!.

Soy nuevo en el foro y ando un poco pez... estoy buscando algún post donde salga la lista de radar para seguir actualizando que veo que falta algunos fijos.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alex406:

Creo que tu te refieres a las cámaras que hay instaladas en un pórtico unos metros antes de la salida de Costa Rica, y que en el cartel luminoso suele poner "tramo en control de velocidad". Esas cámaras están puestas para cuando los radares de tramo sean legales en España. De momento, no multan ni nada por el estilo. Y no es un radar como tal, sino unas camaritas que mediante OCR leen la matrícula del coche, y después calculan la velocidad media a partir del tiempo que has tardado en pasar por los dos "checkpoints".

Por cierto, el otro día pasé por el túnel de Costa Rica, en dirección desde la M-30 a Cuzco, y el copi mudo ... ¿lo habrán apagado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.