Ya lo han pillado 975R HH


ROMER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy al que han pillado a 157 km/h ,vaya mierda de bell 975 Hh ,la verdad que me pito solo una vez,no me dio mas avisos un leve pitido,ahora os digo el kilometro para que tengais cuidado y no os pille el multanova,aparte de este bell Hh tengo otro,pero es H

lo tengo instalado en otro coche, con este modelo nunca he tenido ningun problema siempre me ha avisado de todo y con bastantes metros de antelacion .

Y para los que tengais el Hh tened cuidado que da falsas alarmas.

Romer y tu no le pises que un dia te cazan.

En este enlace teneis la denuncia puesta.

http://img441.imageshack.us/my.php?image=img003rc3.jpg

pero si es un radar fijo, el de la recta de fontioso q esta a mano izqda, es cuiroso, a un amigo mio tampoco no le canto(cuando normalente le cantaba) e iba a 185kmh ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo perdona que te diga pero es la hostia. Cuando te ponen un detector (me da igual que haya sido este 975HH o uno que funcionara bien) lo primero es hacer todas las pruebas necesarios de paso por radares fijo y buscar moviles para tener claro que margen tienes con cada uno de ellos.

Lo de tu amigo no ha sido culpa del 975HH, primero ha sido culpa de el y luego si claro del 975HH. La misma hubiera pasado si le ponen un H0 pero mal puesto.

Es que joder, la gente tambien no se si es feliz por naturaleza o que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual... como lleva anti-radar se convierte en invulnerable :meparto: Yo conozco a uno que le han puesto (perdón, timado) un 975 por 1000 euros y dice que va follao a todos los lados y como dice él: "Si el bicho este te canta todos los radares... En la tienda me dijeron que detectaba TODOS los radares que hay". Le comenté algo de los autovelox y dijo: "pero... eso qué es?" Es carne de cañón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignorancia o ser timado es una cosa que hasta cierto punto tiene pase, es decir, le dicen que detecta todos pues bueno se lo cree y hasta cierto punto eso si es razonable, es feliz pero razonable.

Pero que no se entere de que ve como detectar implica una antelacion X que da un margen de x min/h eso no ser timado, ni ser feliz, ni creerte todo, es es no ver mas alla de tus narices.

Ya conozco uno que le pusieron un 975 bien funcionando bien y fue al taller protestando porque un dia de noche llendo solo por una autovia le quiso pasar con su super golf gti a un radar fijo de 60 puesto a cazar y sabido por todos a 150 o 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.