Ya lo han pillado 975R HH


ROMER

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias en otro tema os dije que mi amigo tenia el bel975r HH, pues al final le ha pasado lo que le adverti. Hoy le acaba de llegar una multa y mirad lo que pone:

CIRCULAR A 157 KM TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 120KM. EXISTE UNA LIMITACION GENERICA EN VIA INTERURBANA. CINEMOMETRO MULTINOVA ANTENA 000002520. APROBADO EL 01/12/2005. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444.

La foto ha sido por detras y en la carretera de Burgos a-1.

Ya si que le ha quedado claro que el 975r hh, mejor tirarlo.:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias en otro tema os dije que mi amigo tenia el bel975r HH, pues al final le ha pasado lo que le adverti. Hoy le acaba de llegar una multa y mirad lo que pone:

CIRCULAR A 157 KM TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 120KM. EXISTE UNA LIMITACION GENERICA EN VIA INTERURBANA. CINEMOMETRO MULTINOVA ANTENA 000002520. APROBADO EL 01/12/2005. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444.

La foto ha sido por detras y en la carretera de Burgos a-1.

Ya si que le ha quedado claro que el 975r hh, mejor tirarlo.:floor: :floor:

Éste es el hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5233

En que kilómetro de la carretera de Burgos? Y en qué sentido?

No sería aquí?: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4651

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy al que han pillado a 157 km/h ,vaya mierda de bell 975 Hh ,la verdad que me pito solo una vez,no me dio mas avisos un leve pitido,ahora os digo el kilometro para que tengais cuidado y no os pille el multanova,aparte de este bell Hh tengo otro,pero es H

lo tengo instalado en otro coche, con este modelo nunca he tenido ningun problema siempre me ha avisado de todo y con bastantes metros de antelacion .

Y para los que tengais el Hh tened cuidado que da falsas alarmas.

Romer y tu no le pises que un dia te cazan.

En este enlace teneis la denuncia puesta.

http://img441.imageshack.us/my.php?image=img003rc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu receta, tu eras el que adelanto a un focus ST color naranja electrico? uno que te hizo "una especie de pirula" es que yo justamente iba por esa via el dia que mencionas y vi que se acercaba un Q7 y que los tios estaban ahi apostados, yo con mi bell 965 les pille a 90 metros antes de llegar y por eso como vi que venias a toda leche me puse delante pero empezastes a dar largas como un poseso.

Bueno pues nada que sea leve, atender a las respuestas en la carretera de otros conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu receta, tu eras el que adelanto a un focus ST color naranja electrico? uno que te hizo "una especie de pirula" es que yo justamente iba por esa via el dia que mencionas y vi que se acercaba un Q7 y que los tios estaban ahi apostados, yo con mi bell 965 les pille a 90 metros antes de llegar y por eso como vi que venias a toda leche me puse delante pero empezastes a dar largas como un poseso.

Bueno pues nada que sea leve, atender a las respuestas en la carretera de otros conductores.

donde estaba dichoso radar y q coche era........y q sentido????

pense q era la caja de fontioso, pero como veo es antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke llego un poco tarde al tema, pero tenia ke decire algo:

Os contare mi esperiencia con los HH y digo los, porke e probado dos distintos, con resultados nefastos, desde ke me instalaron el primero yo andaba mosca por la forma de pitar ke tenian, probe a poner la antena en orizontal (la llevo en vertical) y peor, me los comia con papas, despues me pusieron otro hh con la antena en otra ubicacion, gane algo de distancia pero nada mas lejos de la realidad, me encontre con un movil, parado en el arcen primero lo vi con mis ojos, y despues..... me pito al oido, mepito a 30 o 40 m del coche menos mal ke era un veiculo con distintivos y pirulos + radar ke si no me lo como, ahora con mi H0 estoy encantado, me pita a mucha distancia 250m 300m como minimo en radares fijos de caseta, tengo ke pillar algun movil aver ke tal, pero dandome esas distancias me figuro ke ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.