solo dos sonidos del 975r


danicsc

Publicaciones recomendadas

hoy por fin estrene los radares fijos......pero sorpresa para mi......cuando empieza a detectarlos da DOS pitidos y luego para,solo sigue haciendo un clic clic clic pero mudo.

me paso asi con los 3 radares ke probe.....

ke tengo mal??? antena??? conexion???......ke hago???

SOS

por lo ke acabo de leer aki en los foros tendre el auto mute en ON ç????...voy a probar eso,,,,,de todas formas,como se hacer para RESETEARLO????? luego ya lo vuelvo a configurar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un HO, es verdad,tenia el automute ON. ya esta cambiado,lo debi dejar mal la ultima vez ke anduve trastocando con el

Dani, ¿qué tal te los detecta?. Me ponen uno esta tarde, y estoy todo nerviosillo. ¿Consideras necesario añadirle un GPS?. Gracias, paisano. S2.

yo tengo tb gps pero solo lo uso si salgo de asturias....el copi lo llevo por los moviles......los fijos ya se de memoria donde estan jejejje

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.